"Todo concluye al fin / Nada puede escapar / Todo tiene un final / Todo termina"... Así decía una canción que mis viejos escuchaban y cantaban, sobre todo en los días de fiesta y después de haber ingerido mucho alcohol.
Este blog nació (con el nombre de BANANAS EN LA CAMA) en abril de 2007 gracias a la calentura y al empeño de un Zekys de 21 años que pretendía compartir con el mundo sus relatos y sus experiencias. Luego se incorporó Sony, más tarde yo (Fede) y finalmente Thiaguinho, el recién llegado. Casi catorce años han transcurrido desde entonces... Catorce temporadas en las que hemos podido conocer a verdaderos amigos, algunos de los cuales todavía siguen fieles a nuestras publicaciones y nos han animado a continuar con sus comentarios. Entre ellos, OBVIAMENTE, destacan los queridísimos Peace Forever y Juanjo Madrid, que prácticamente forman parte del sexteto de irresponsables que han llevado adelante a BANANAS durante todos estos años. Sin ellos dos, este blog no hubiera sido lo mismo.
Otros quedaron en el camino como consecuencia de las varias clausuras que hemos tenido que afrontar. Otros, como el querido y siempre recordado Ronnie, se fueron de gira y tal vez nos sigan acompañando desde otro plano.
Tal vez muchos no lo sepan, pero llevar adelante un blog como el nuestro requiere un gran esfuerzo. Hay que buscar material, editarlo, resguardarlo y alojarlo en algún servidor desde el cual compartirlo, estar atentos a los comentarios, a los pedidos... y a las críticas, que no siempre son bienintencionadas y constructivas. A lo largo de todo este tiempo hemos hecho lo imposible para que todo funcionara como un reloj y de manera gratuita, para que nuestro material y nuestras ideas (que también las tenemos) estuvieran al alcance de todo aquel que se interesara.
Sin embargo, es fácil imaginar que semejante trabajo DIARIO (porque, aun cuando no publiquemos todos los días, la tarea no se pausa) acarrea un desgaste, tanto en el plano personal como también el económico, con gastos mínimos pero constantes. Recursos energéticos y pecuniarios que bien podríamos emplear en otros menesteres más provechosos.
No es que estemos haciendo reclamos ni pasando facturas. Que al fin y al cabo nadie nos ha puesto la pistola en la cabeza para llevar adelante esta maravillosa locura que todos disfrutamos. Pero reunidos en cónclave, en esta hermosa ciudad de Pinamar donde nos hemos refugiado este año para vacacionar alejados de la pandemia, estamos considerando con cierta certeza la posibilidad de cerrar el blog (esta vez de forma voluntaria).
Así es, queridos amigos: BANANAS LLEGA A SU FIN.
Han sido catorce años de alegrías, penurias y pajas compartidas pero va siendo hora de enfocarnos en la concreción de un futuro diferente. Salvo Thiaguinho con sus tiernos 22 añitos, los demás ya estamos grandes, jajaja. Zekys y Sony ya se tiñen las canas (por más que lo nieguen) y yo peino también algunas, aunque con mucho orgullo. Ahora que soy ingeniero, unas sienes plateadas tal vez me otorguen un aire de mayor importancia, jaja.
Bueno... Tal vez la noticia sorprenda a muchos... O tal vez no... Pero queríamos ponerlos al tanto de la novedad, aunque no resulta grata.
Seguiremos en línea hasta fin de año. Unos días más.
Y para sobrellevar el mal trago les dejamos una selección de fotos de hermosos efebos que seguramente habrán de endulzar el momento.
Un gran abrazo para todos los bananeros.
Si llegaron hasta aquí sin darse cuenta de la fecha que se celebra hoy...
¡QUE LA INOCENCIA LES VALGA!
¡BANANAS no se cierra! (aunque, salvo lo del cierre, todo lo demás que dijimos antes es cierto).
Y si hubiera alguno que se puso contento por nuestro supuesto alejamiento...
¡QUE LA SIGA CHUPANDO!
jajajajaja
Lo siento mucho chicos. De alguna forma, me inicié en esto, gracias a visitaros a vosotros. Os deseo lo mejor y que os acordéis un poco de mi. Un beso muy fuerte.
ResponderBorrarJeanbon26
Foi uma brincadeira kkkkkkk
BorrarBananas continua!!!!!
Sí, Jeanbon. Lo de Fede fue una broma por el día de los inocentes jejejeje.
BorrarSeguiremos aquí por mucho tiempo más (espero).
Joderrr.... Si no es por la costubre de leer los comentarios antes de las publicaciones me fumo la bromita jajaja. Y nada... Por lo demás, hoy las fotos un poco rarillas... No es el tipo chongos a los que uno esta acostumbrado. Parece un poco una compilación de niñatos de un suburbio moscovita, vendiendo sus raquiticos cuerpecillos por unas botellas de Vocka jajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
Jajajajajaja ¡He picado!
ResponderBorrarLos inocentes fueron el lunes y hoy ya es jueves, no he pensado que fuera una inocentada y se me han llenado los ojos de lágrimas... Fede, te la debo... Jajajajaja.
Un abrazo
Estuvo a punto de darme el infarto, hace años conocí el famoso “bananas en la cama”, le perdí la pista unos años mientras estuve en la universidad y cuando por fin los reencuentro y me voy poniendo al corriente... pfff vaya broma...
ResponderBorrar