sábado, 7 de noviembre de 2020

Polvo en la penumbra (Recargado)

Publicado originalmente el viernes 1 de junio de 2007.


Hoy, la continuación del relato Contra la pared, que estaba olvidado hasta por su autor (quien suscribe) y fue rescatado gracias al comentario de un bananero. Con este relato queda recompuesto el orden cronológico respecto de otra historia que, por error, fue publicada con anterioridad (un lío del cual me hago responsable, juas). Pasen, lean y tóquense.



Al final, eso de que Marcos entregara el culo tuvo que esperar. 

Recapitulemos: estábamos en la tarde del 23 de diciembre de 2001, vísperas de la Nochebuena, Marcos y yo cogiendo como conejos mientras el país se incendiaba a cacerolazos y mi vieja pasaba la noche en casa de una amiga. Al saber que teníamos la casa a disposición por tiempo indeterminado, él llamó a su casa para ponerlos en aviso de que pasaría la noche conmigo. Aunque justo es remarcar que la negociación con sus padres no fue sencilla. 

― ¡Dale, ma! ―insistió Marcos― La madre de Ezequiel tuvo un problema en Capital y no puede volver hasta mañana. ¡No lo puedo dejar solo! 

Yo estaba abrazado a él, con la oreja también pegada al auricular, y podía escuchar la voz de la madre protestando: 

― ¡Los vamos a buscar en el auto y se vienen los dos para acá! ―¡maldita madre que tenía una solución para todo! 

― ¡Pero, ma! ¡La madre le dijo que no se moviera de su casa! ―¡anotación para Marcos! 

― Ya sabés que no nos gusta que vos y tu hermano pasen la noche en casa ajena… Además, mañana nos vamos temprano a la quinta de los abuelos para pasar la Navidad… 

― ¡Dale, ma! ―insistió Marcos― ¡Es solo por esta vez! 

Se produjo un eterno silencio al otro lado de la línea. Imagino que ambos padres estarían deliberando en voz baja. Marcos estaba tan ansioso que me apretujó una nalga con desesperación y yo hubiera gritado si, justo en ese momento, su madre no hubiera regresado del mutismo para dar finalmente su permiso. 

― Le debés un gran favor a tu padre. Podés quedarte. Pero dame el número de teléfono de esa casa y mañana te quiero acá antes del mediodía. ¡No me hagas tener que ir a buscarte! 

Cuando colgó el teléfono, dio un grande y exagerado suspiro y se dejó caer sobre la silla del escritorio.

― ¡Bruto! ¡Me hiciste doler otra vez! ―le reproché, mitad en broma y mitad en serio― ¡Y esta vez sin darme gusto! 

Él me atrajo hacia sí y me sentó sobre sus piernas para sobarme suavemente el glúteo agredido. 

― Sana, sana, culito de rana… 

Y luego de besarme y manosearme hasta que se me olvidó el incidente, me hizo una promesa que cumpliría del modo menos deseado: 

― Juro que nunca más te voy a hacer doler. 

Luego bajamos a la sala y vimos una película mientras nos toqueteábamos. Con la certeza de que la noche era nuestra, nos dimos tiempo para recargar calentura entre besuqueos y jueguitos sensuales que deambulaban en los límites de la excitación y la diversión. 

Cuando el hambre volvió a urgirnos, buscamos en la alacena algo comestible que no fueran bananas, juas. Obvio que había de todo, fideos, arroz, conservas… En la heladera había tomates, lechuga, acelga… ¡El inconveniente era que todo estaba crudo! Y ninguno de los dos tenía idea de los principios básicos del arte de cocinar. No sé si él, pero con el tiempo yo me convertiría en un experto cocinero y, hoy en día, la culinaria (¡vaya, por dios, que eso también suena a culo!) es la segunda de mis habilidades más apreciadas por maridos y amigos, juas. 

Los fideos que hervimos salieron pegoteados y Marcos intentó emular una de las especialidades de su madre, quien a las claras no era Choly Berreteaga, puesto que se trataba tan solo de fideos con manteca y queso. Los comimos con gusto, de todos modos. Doña Elena solía decir que para el hambre no hay pan duro y la verdad que no dejamos rastros de la pasta. 

Después de la improvisada cena, volvimos a mi cuarto y a la cama. Marcos puso música (Madonna, por supuesto) y me preguntó si quería seguir cogiendo. Como única respuesta, me tendí entre sus piernas y le empecé a lamer los huevos. El solo contacto de la lengua produjo que su escroto se apiñara con un suave movimiento ascendente y la verga se inflara recostada sobre el vientre. 

― Si hacés eso me dan ganas de entrarte… ―me dijo. 

Como recordarán, desde la primera vez me había dolido horrores y había jurado que, en lo sucesivo, el pasivo sería Marcos. Pero, en este punto, debo hacerme eco nuevamente de los dichos de doña Elena y estar de acuerdo en que “el hombre propone y Dios dispone” (con todas las comillas que tal aseveración merece de mi parte). Y es que, llegado el momento de la verdad, Marquitos estuvo más cerrado que culo de muñeca. 

― Me da miedo ―confesó con carita de bebé (¡semejante vergudo de huevos peludos!). Y no hubo caso: por más que lo estimulara con los dedos y la lengua (tal como lo indicaba la enciclopedia de mi padrino), en vez de relajarse fruncía más el ojete. A su pesar y el mío. Así que, como yo me moría de ganas por seguir cogiendo, rompí mi juramento y terminé por darme vuelta. 


              

              

              


Paradójicamente, esta vez no estuvo tan mal. Lo mejor fue descubrir que, a mí, lo de la relajación me salía mucho mejor que a él y que sentir una pija en el orto era algo que me gustaba mucho más aun de lo que ya suponía. Además, tal vez gracias a que teníamos la casa para nosotros solos durante toda la noche, que no teníamos apuro y que Marcos me había estado lamiendo y besuqueando el hoyito después de haberme visto llorar, cuando volvió a penetrarme ya no dolió tanto. También es cierto que fue mucho más cuidadoso. No me la metió a lo bruto como las veces anteriores. Esta vez se ocupó de trabajar concienzudamente con su lengua (¡un maravilloso beso negro que casi me impulsó a decirle que lo amaba!, juas) y, en un principio, introdujo nada más que la puntita de su verga cabezona y solo siguió adelante cuando yo le di permiso. No me explico de dónde habrá sacado tanta saliva, pero cuando llegó hasta el fondo sentí que tenía las nalgas mojadas de tanta lubricación y la pija se deslizó como en un guante. Se quedó allí largos instantes, moviéndose apenas, disfrutando el calor de mis entrañas, susurrándome porquerías tiernas al oído y besuqueándome la nuca y los hombros. 


              

              

              


Todavía dolía un poco, pero juro que nunca antes me había sentido tan a gusto. Mi cuerpo inmovilizado debajo del suyo, clavado en su falo y con las piernas amarradas entre las suyas, habría podido permanecer en esa quietud durante el resto de la noche. Pero claro que no se trataba solo de mis deseos y, al cabo de un rato, Marcos sintió la necesidad de poner un poco más de dinamismo al encuentro. Nada brutal, de todos modos. Insisto en que fue muy cuidadoso y se preocupó especialmente en saber cómo me sentía a cada instante. Tanto que, en un momento, me di vuelta, me acosté de espaldas, puse mis pies en sus hombros y le pedí que me besara y me la metiera a fondo. Era una manera sutil de lograr que se callara la boca, juas. Estuvimos así, cogiendo tranquilamente, cambiando de posiciones, comiéndonos a besos y caricias, durante más de una hora. En dos o tres oportunidades estuvo a punto de acabar pero logró salirse a tiempo, pero finalmente sucedió lo inevitable. Yo sentí la extrema rigidez de su falo al instante en que veía su rostro contraído en una mueca de placentero esfuerzo. Noté que quiso retirarse nuevamente pero mis manos se aferraron a sus nalgas y lo retuvieron dentro de mí. No es algo que me haya sucedido con frecuencia a lo largo de estos años, pero en ese momento sentí el calor de su leche invadiendo mi recto. Y al desplomarse su cuerpo sobre el mío, con pura intuición, me las arreglé para contonearme y lograr que su miembro no me abandonara. Así quedamos, nuevamente quietos, con los labios pegoteados de humedad y las lenguas confianzudas. Su verga fue perdiendo volumen hasta que pudo liberarse de la presión de mi esfínter, dejando un reguero de semen en su retirada. Pero para cuando eso aconteció, Marquitos ya había arriado la bandera de guerra y estaba profundamente dormido. 


              

              

              


Fue algo curioso. Mucho. A pesar de la tremenda excitación que me había inundado hasta minutos antes, la necesidad de mi propia eyaculación se desvaneció como el humo. Aquella escena capturó por completo mi entendimiento y todo lo demás pasó a un segundo plano. Era la primera vez que tenía a un hombre (¿Hombre? ¿A los quince?) durmiendo en mi cama y, aun hoy, puedo recordar lo lindo que se sentía estirar la mano y acariciar esas nalgas y esa espalda, suavecitas y cálidas. Era agradable y me daba cierta sensación de seguridad. Seguridad en mí mismo. Había deseado aquello durante mucho tiempo, sin darme cuenta, y lo había conseguido. ¿Acaso significaba que podría lograr todo lo que me propusiera? El ver y sentir aquel cuerpo tan cercano me hacía sentir poderoso. Una especie de superhéroe adolescente (“Putimán” pensé y me sonreí en silencio). Algo dentro de mí había crecido (y no hablo solo del muñeco que dormía en mi entrepierna). Lo tocaba y me tocaba cuando yo también me rendí al llamado del agotamiento. 


              

              

              

Cuando desperté ya era de día. El teléfono sonaba y un sol asesino se filtraba entre las rendijas de la persiana. El tiempo parecía ir más despacio, los sonidos tenían un eco sospechoso en la penumbra y las partículas de polvo flotaban en los rayos de luz como un ejército de pequeños insectos que hubieran perdido el rumbo. 

Sin demasiada conciencia de lo que hacía, me incorporé, llegué hasta el escritorio, levanté el tubo y, desde el otro extremo de la línea, me llegó la voz chillona de mi madre. Qué espantosa manera de despertar. 

Quería saber si estaba en casa, si había comido, si iba a comer... Me pedía que no saliera, que en las calles continuaban los disturbios, que ordenara mi habitación, que pusiera ropa a lavar... hasta que dejé de escuchar... 

Ante mis ojos tenía el cuerpo desnudo de Marcos, todavía dormido como tronco, y nada podía ser más importante. Mientras mi vieja seguía con sus recomendaciones y se despedía con un reproche (quién sabe por qué causa), me empecé a masturbar y la pija me respondió sin dilaciones. Colgué el tubo sin quitarle los ojos de encima al culo de Marcos. Me acomodé entre sus piernas y le empecé a besar las nalgas, amasándolas con delicadeza. No pensaba en nada. Mi mente estaba libre de toda especulación. Mis labios y mi lengua intrusa trabajaban como si tuvieran experiencia. Recordé el gusto que me había dado que Marcos me hiciera lo mismo la noche anterior y me excité más todavía. Su piel tenía un gusto y un aroma indescriptibles, amén de la carga erótica que involucraba el contacto estrecho entre mi boca y su trasero. 


              

              

              


Marcos comenzó a despertar lentamente. Primero un incomprensible ronroneo. Después un murmullo. Luego un remoloneo, traducido en una pierna que se estira, un leve movimiento de caderas y una mano que sugestivamente se acercaba a la entrepierna. Yo seguía con mi labor hasta que, como quien no quiere la cosa, mis besos y lamidas se encaminaron espaldas arriba, hasta llegar al cuello. No fue difícil extraerle gemidos y jadeos inéditos hasta el momento. Tal vez fuera porque todo mi cuerpo lo cubrió y lo protegió en la penumbra. O quizás porque mi verga dura se había instalado entre sus nalgas lubricadas, justo a las puertas del paraíso que me hubiera negado el día anterior. Y estando ante las puertas, no había más que entrar. 


              

              

              


Lo penetré despacio, mordisqueándole el cuello y los hombros y sujetándole las manos con firmeza. Le dolió, sí, pero no me rechazó ni dijo nada. Su esfínter se apretó alrededor de mi falo y casi muero de gusto. Comencé a moverme al ritmo de sus quejidos (de placer más que de dolor), acariciándole las piernas con mis piernas, disfrutando el roce de sus vellos, el calor de su espalda contra mi pecho, el sudor de su nuca y, por supuesto, la esponjosa voracidad de su retaceado tesoro. Pero como suele suceder en estos casos, uno empieza con prudencia, hasta que las mismas urgencias de la naturaleza se hacen cargo de los hechos y todo empieza a tornarse más confuso e imperante. Comprendí entonces la razón por la cual mi culo había padecido tanto en los días precedentes y todo reproche que pudiera permanecer oculto en mi inconsciente se desvaneció para siempre. Por miedo a perder definitivamente el control, me detuve abruptamente y se la saqué justo a tiempo para evitar derramarme. Ni una sola palabra. Marcos tampoco dijo nada. Solo se limitó a levantar la cadera para poder masturbarse con mayor facilidad. La verga me latía como el corazón delator. La sola idea de un roce me ponía al borde del orgasmo. Entonces descubrí algo que me distrajo y, en otras circunstancias, me hubiera dado mucho asco: mierda. 


              

              

              


Les habrá pasado a todos: tenía la pija cagada. No mucho, pero la mancha era notoria. Y el olor también. Pero lejos de acobardarme y superada la primera impresión (mala impresión), aquel descubrimiento incentivó mi morbo y, en un rapto de practicidad de mal gusto, me limpié la mierda con el borde de la sábana. Ignorante del hecho, Marcos empezó a menearse de adelante hacia atrás, reclamando mi atención, y yo me hundí en él una vez más. Entré y salí... entré y salí... entré y salí... Marcos gemía sin reparos y los testículos se me apiñaban como nueces. Mi entrepierna era un volcán a punto de erupción pero ya nada me importaba: solo quería cogerlo hasta no dar más. Instintivamente le agarré la verga y comprobé que él también estaba a punto de caramelo. La tenía durísima y mojada, hinchada de venas, arqueada hacia el vientre... ¡y lamenté no poder llevármela a la boca! 

Un grito ahogado anunció el desborde de leche entre mis dedos. Lo clavé bien a fondo, una y otra vez, una y otra vez, hasta que por fin me vacié dentro de él, con el corazón desbocado y sin aliento. Fue sublime y atroz al mismo tiempo. El pecho me dolía y me faltaba el aire. Acababa de traspasar un límite: el límite de lo que creía posible hasta el momento. Y desde ese momento supe que ya no habría límites para el goce.

              

              

Me desplomé sobre su espalda y quedé inconsciente durante un largo rato. 

― ¿Te sentís bien? ―preguntó finalmente Marcos, entre sonriente y desconcertado. 

"Mejor que nunca" debió haber sido mi respuesta. Pero solo pude entrecerrar los ojos y mover la cabeza a modo de asentimiento. Él me aferró la mano y me dio un besito en los labios, con esa ternura que ya no cunde en la vida real. 

Quedamos allí tendidos en silencio. Yo, vació de pensamientos. Él, feliz de haber vencido los temores y el pudor. Ya era el mediodía y la penumbra del cuarto agonizaba. Los estómagos se quejaron casi al unísono y otra vez fue Marcos el que rompió el silencio: 

― ¿Nos comimos todas las bananas? 

― Creo que queda una para cada uno... Las voy a buscar. 

Bajando las escaleras, caí en la cuenta de que mi pija estaba sucia nuevamente. Pasé entonces por el baño y me lavé con esmero. Cuando regresé a la habitación con las bananas, Marcos había descubierto su “accidente” y estaba de pie, junto a la cama, con expresión de asco. En verdad, yo no había pensado en él, en cómo sería su reacción. Aunque, si lo hubiera hecho, jamás habría imaginado que reaccionaría como una nena histérica. 

― ¡¿Cómo es que no me dijiste?! ―chilló. 

Su voz grave de pronto se transformó en un quejido de mujer estreñida y no pude menos que reírme. Inútil fue tratar de explicarle que para mí había sido un incidente sin importancia. Que el placer que habíamos experimentado era mucho más importante que ese detalle minúsculo. 

― ¡Minúsculo pero asqueroso! ―replicó, frunciendo la nariz y ventilando el aire con la mano. 

Nada podría convencerlo que no había sido algo tan grave. 

― Lo sucio se lava y el olfato se acostumbra hasta que uno deja de percibir el mal olor… ―de su mirada salieron rayos y centellas― Y además, me pudo pasar también a mí. 

― ¡PERO NO TE PASÓ! Te hice el culo un montón de veces ¡Y NO ME CAGASTE LA CHOTA! 

¿Qué se hace en esas situaciones? Él tenía toda la razón. Pero yo también. A mí no me había pasado pero bien habría podido suceder lo contrario. De hecho, más tarde recordaría que un par de días antes, en su casa, después de haber cogido, podía percibirse en la habitación un cierto tufillo a mierda (Felipe hijo también lo había notado). O sea que, aun cuando no se la hubiera embarrado, ¡tampoco era que mi culo fuera un sembradío de lilas! En los meses posteriores sí me sucedería eso de andar cagando vergas. ¡Y en más de una oportunidad! Hasta que comprendí los sacrificios que conlleva el rol pasivo y los modos de cuidarse de esos “inconvenientes”. Uno de los chongos afectados (un flaco de veintitantos que me cogía en la trastienda de su negocio) llegaría a decirme que: “No hay que preocuparse. El garche es tanto rico como sucio… Las conchas tampoco huelen a rosas” [concha=vagina]. 

De más está aclarar que las bananas pasaron al olvido y que yo me las terminaría comiendo horas después, rememorando lo bien que la habíamos pasado. 

Los últimos manoseos fueron en el baño, mientras nos duchábamos juntos y yo trataba de hacerlo olvidar el mal momento. Intento inútil porque, por más que le eché mano, no pude lograr que se le volviera a parar. 

Ya era hora de que Marcos regresara a su casa o su madre estallaría en furia. Además, la mía podría regresar de un momento a otro. En la puerta de mi casa, nos despedimos con un beso en la boca (sin demasiado entusiasmo de su parte) y, sin que yo hiciera alusión, prometió que me llamaría en dos días, cuando regresara de la casa de sus abuelos. 

― El viernes me voy con la familia de vacaciones a Punta. ―acotó mientras se alejaba― Nos tenemos que ver antes de que me vaya. 

Mi vieja regresó por la tarde, justo a tiempo para darse una ducha y salir de apuro para su reunión en el templo. Había traído comida para un batallón. Haciendo alarde de psicología barata, hoy imagino que, en el fondo de su alma mezquina, yacía cierta cuota de sentimiento de culpa al no poder ser la madre ejemplar que el culto le exigía. Como cada año, trató infructuosamente de arrastrarme con ella hacia ese encuentro de lunáticos que ella llamaba “hermanos”. Pero salvo una vez (una que preferiría olvidar) siempre me negué con éxito a ingresar en ese círculo. Desde la muerte de mi padrino hasta el año 2004, cuando me independizara completamente de la custodia legal de doña Elena, mis Nochebuenas y mis Años Nuevos fueron noches como cualquier otra… La única diferencia eran los fuegos artificiales. Sin embargo, aquella víspera de Navidad del 2001, tuvo el gusto delicioso de la piel de Marcos todavía fresca sobre mi propia piel. 

En cierto modo, mi esperanza estaba centrada en el miércoles. 

Pero el miércoles el teléfono no sonó. Sin embargo, lejos de desesperarme, la intuición me aconsejaba asumir la posibilidad de que Marcos no volviera a llamar como había prometido. Muy sabia, mi intuición. 




5 comentarios:

  1. Muy bueno. Este me ha gustado más que el anterior. Calentorro ala par que divertido. Hubiera pagado por ver la pataleta de tu amigo con lo de la caca, hay que ver lo que te ries con esas cosas, cuando le pasan al ajeno jajajaja.

    Besitossss !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Yo sigo pensando lo mismo y, las veces que me pasó a mí también le reí jajajajaja.
      Es la naturaleza, amigossssssss!!!!! jajajajajaja.

      Borrar
  2. Eso de aceptar o no el ensuciarse me ha causado más de un problema. Por un lado por el asco y por el otro porque la higiene previa imprescindible para evitar-lo corta mucho el rollo... En fin, que aunque es algo inevitable, es uno de los handicaps de este tipo de relaciones.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad, no es inevitable. Pero es algo natural, es trabajoso y, por supuesto, que puede cortar el rollo. Quizá sea por eso mismo que se hable tan poco de eso. En el mundo del porno es prácticamente un tabú, comparable con el sexo (lésbico o heterosexual) con mujeres en período de menstruación jajajajajaja.

      Borrar

Ponelo con ganas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SeXXXiones

69 (1) 8teenBoy (2) Abdominales (7) Abel Lacourt (1) Achillias (3) ActiveDuty (1) Actores (7) Actores porno (403) Actualidad (2) Adam Archuleta (10) Adam Awbride (1) Adam Baer (2) Adam Bryant (1) Adam Jakubowsky (1) Adam Pick (1) Adrian K (3) Adrian Sotiris (1) Adrian TBW (4) Ahsim Ninuka (1) Aiden Garcia (1) Aiden Ward (3) Aiden&Matty (1) Alam Wernik (6) Alan Carly (1) Alan Connery (1) Aldo Belucci (1) Alec Loob (1) Aleksandar Rusić (1) Alemanes (1) Alessandro Katz (3) Alex Chandler (1) Alex Faux (3) Alex Montenegro (1) Alex Orioli (1) Alex Petersen (2) Alex Riley (1) Alexander Muller (1) Alfie Renoid (3) Alfie Wood (3) AllAmericanGuys (1) Allan Aimee (1) Allan Backer (3) Allen King (3) Amateur (1) Amico (TBW) (1) Amor (4) Anah Amory (1) Andre B (4) Andre Boleyn (1) Andre Donovan (1) André Ziehe (1) Andreas Fault (1) Andrei Karenin (3) Andrej Lasak (1) Andrew Callahan (1) AndrewChristianUnderwear (11) Andy Taylor (1) Angel Cruz (2) Angel Diaz (1) Angel Rivera (8) Animales (3) Anthony Carter (1) Anthony Romero (2) Año Nuevo (5) Apolo Fire (1) Aportes Bananeros (1) Aportes de Angelito (3) Apple Graceffa (1) Arad (5) Arad Winwin (6) Argentino Básico (3) Argentinos (24) Ariel Vanean (2) Arte (49) Arthur Boy (1) Artistas (1) Arturo de Cordova (1) Asher (1) Ashton Summers (2) Asiáticos (24) Aslan Brutti (1) Atléticos (8) Atticus Aron (1) Augusta Alexander (1) Austin Armstrong (3) Austin EB (1) Austin Waitie (1) Austin Wilde (1) Austin Young (2) Austríacos (1) Autofelatio (1) Avery Jones (2) Axel Brown (2) Ayor (4) BadPuppy (4) Bailarines (2) BAM (1) Bananas (Serie) (1) Baptiste Garcia (1) Barbas (1) BarebackLatinoz (1) BareTwinks (1) Bastian Karim (5) Bebotes (256) Belleza (351) Ben Lamar (1) Ben Masters (1) Benjamin Bloom (2) Benjamin Dunn (1) Benn Heights (1) Beso negro (2) Besos (2) BigDaddy (2) BiLatinBoys (1) Billy Montague (2) Billy Taylor (4) Björn Gedda (1) Blake (SC) (1) Blake Mitchell (10) Blake Stone (1) BlakeMason (1) Blanco y negro (22) Bob Durant (1) Bogdam Timchenko (1) Bondage (2) Borek Sokol (2) Boris (BD) (1) BoyFun (5) Brad Chase (2) Brad Fitt (6) Brandon Foster (3) Brasileños (17) Brenner Bolton (1) Brent Corrigan (2) Brent Everett (1) Británicos (16) Brody Wilder (3) BrokeStraightBoys (4) Bromo (1) BrotherCrush (1) Bruno (LL) (3) Bruno Krause (1) Bryan McCain (1) Bryce Foster (1) Cabuses (9) Cade Maddox (1) Café (1) Caleb Anthony (2) Caleb Cummings (2) Calendarios (4) Calendarios 2015 (1) Calzones blancos (4) Cam Vickers (1) Cameron Parks (1) Camille Kenzo (2) Campbell Stevens (1) Canadienses (12) Carilindos (7) Carl Baxter (1) Carl Ross (6) Carlos Effort (1) Carnaval (4) Carter Blane (2) Carter TBW (1) Castings (1) Celebridades (1) Censura (1) Chad Alec (1) Chad Karzen (1) Chad Stevens (1) Chance (1) Charlie Bogard (2) Charlie Flynn (2) Chasen (2) Checos (118) Chicos de Instagram (6) Chino Darín (1) Chinos (3) Chris Damned (1) Chris Loan (2) Chris Mears (1) Chris Summers (1) Christian Bay (2) Clark Davis (1) Clásicos (24) Claude Cocteau (2) Claude S (3) Claude Sorel (5) Cliff Jensen (1) CockyBoys (14) Colby Chambers (4) ColbyKnox (5) Collin Simpson (1) Colombianos (17) Colton James (2) Colton Reece (2) Consultorio de Sony (2) Cooper Ryde (1) Corbin Colby (15) CorbinFisher (4) Coreanos (5) Corey Hayes (1) Cortos de temática gay (1) Cory Zwierzynski (2) Cosas divertidas (5) Cosas Importantes (7) Cuartetos (1) Cubanos (1) Culos (38) Cumpleaños (20) Curiosidades (1) CuteFox19 (3) Cyann Espaisy (1) Dakota Brown (3) Dakota Payne (2) Dalton Briggs (3) Damian Dickey (2) Damien Dickey (2) Dan Khan (1) Dan Rockwell (1) Dane Jaxson (3) Daniel (CF) (1) Daniel (TBW) (1) Daniel Valent (3) Danny Defoe (2) Danny Gunn (2) Danny Jones (1) Dano Sulik (4) Dante Colle (2) Dante Martin (1) Danza (3) Darryl Declan (1) Dave Andrew (2) Dayton O'Connor (2) Ddot Tessor (2) Dean Charles Chapman (1) Dean Young (1) DeAngelo Jackson (3) Denis Haron (1) Denis Rizzo (4) Denuncias (1) Deportistas (5) Derek P (1) Desnudos (193) Devin Lewis (2) Devon Felix (1) Dick Casey (2) Dima Novakov (1) Dimitri Kane (1) Diogo (MOL) (1) Dlaor Grebke (1) Dmitry Dickov (1) Doble penetración (9) DoggyBoys (2) Dominic Pacifico (1) Dominik TBW (1) Doryann Marguet (4) Drae Axtell (1) Drake Magnum (1) Draven Milo (1) Dru TBW (4) Duane Fontana (1) Duchas (6) Duncan Ku (1) Dusan Antal (1) Dustin Cook (1) Dylan Hart (1) Dylan Matthews (1) Dylan Simon (1) Edison Fan (2) Eduardo O'Farrill (1) Efemérides (30) El Bebote de Papá (1) El Cazador Checo (17) Elder Edwards (1) Ele Sanmi (1) Elias Cooley (2) Elijah Alexander (2) Elijah Zayne (3) Elliot Blue (1) Ellis (CF) (1) Eloy (LL) (2) Emmanuel (OTB) (1) EmoNetwork (1) EnglishLads (1) EnigmaticBoys (2) Ennio Guardi (1) Entrevistas (1) Enzo TBW (2) Erecciones (17) Eric Harper (1) Erick (MOL) (1) Erik Kovac (4) Erin (TBW) (1) ES Collection (1) Eslovacos (18) Españoles (9) Espectáculos (1) Estadounidenses (159) Europeos (7) Evan Cox (1) Evan Parker (1) Evan Ryker (1) Ezekiel Garcia (1) Fábio Ferraz (1) Facebook (1) FalconStudios (3) FamilyDick (4) Famosos (1) Favoritos (15) Fede (3) Federico del Rey (2) Felix Fox (1) Felix Maze (1) Felix Webster (1) Fernando Vilar (2) Filip Fialka (1) Filip Smirnov (1) Filipinos (2) Fisayo Akinabe (1) Flaquitos (20) Fondos de pantalla (5) Fotógrafos (10) Fotos (289) Fran TBW (1) Franceses (11) Franko Anderson (1) Frases célebres (2) Fraternity X (1) Fred Calvo (1) French Twinks (7) Frisbee (5) Frisky Summer 2 (5) FuckerMate (3) FunSizeBoys (2) Gabriel Angel (1) Gabriel Jaime (1) Garri TBW (1) Gasthon Barrios (Fotógrafo) (1) Gavin Winters (2) Gayhoopla (6) GayRoom (1) Gee Monroe (1) Gilles M (1) Gilles Marais (1) Gimnasio (1) Gino Mosca (6) Grey Donovan (1) Greyson Lane (1) GTS (1) Guardia Suiza (8) Guillaume Côté (1) Gus (LL) (1) Gustavo Bustos (2) Guys in Sweat Pants (8) Gynt Klein (2) Halloween (5) Harper (CF) (2) Harris Hilton (1) Hawaianos (2) Hayden Brier (4) Hayden Harris (1) Hayden Stephens (2) Hayden TBW (1) Heath Denson (2) HelixStudios (31) Henrique Bailarino (1) Henry TBW (1) Historia (4) Historia de Zekys (11) Historia del porno gay (2) Holden (CF) (1) Hombres Frescos (1) Homofobia (2) Honza Onus (2) Hoyt Kogan (4) Huei Cheng (1) Humor (2) Húngaros (34) Hunter Graham (1) Hunter Smith (1) Ian Borne (1) Ian Levine (5) Ian TBW (1) Ida y vuelta (26) Igor Voronin (1) Ilustraciones (3) Ilustraciones en 3D (3) Imaleb (13) Ingleses (17) Ion Davidov (6) Iraníes (4) Islandeses (1) Israelíes (1) Ivan Mraz (5) Ivo Svoboda (1) J D Cadinot (1) Jace Myers (1) Jack Blue (1) Jack Harrer (8) Jack Hunter (1) Jack Robbins (1) Jack TBW (3) Jacob Armstrong (1) Jacob Dixon (2) Jacob Dooley (1) Jacob Ford (2) Jacob Peterson (2) Jacob Santacruz (1) Jadon TBW (3) Jae Gorgeous (2) Jaime del Rey (1) Jake Bass (5) Jake Davis (1) Jake Lyons (2) Jake Parrick (1) Jake Porter (1) Jake Steel (1) Jake Williams (1) James Huntsman (1) James Jamesson (2) James Krupicka (1) Jamie Allen (1) Jamie Sanders (1) Jan Faust (1) Jan Nurad (1) Jason Allen (1) Jason Andrews (3) Jason Medina (1) Jason Paradis (3) Jason Smith (2) Jaxton Wheeler (1) Jaxx Maxim (1) Jay Rock (1) Jay Tee (2) Jayden Robinson (1) Jean Keres (1) Jean Morocco (1) Jean-Daniel Chagall (2) Jean-Luc Bisset (1) Jeff Daniels (3) Jerry Harris (1) Jess Vill (1) Jesse Charles (1) Jesse Santana (2) Jessie Charles (1) Jessie Montgomery (5) Jesús (LL) (2) Jet Set (2) Jim Kerouac (9) Jiri Lubov (1) JJ Swift (1) Joan Crisol (Fotógrafo) (2) Joaquín Santana (1) JockPussy (1) Joe Black (1) Joe Keane (1) Joel Birkin (5) Joel Vargas (4) Joey Lafontaine (1) Joey Mills (10) Johan Paulik (1) John Hill (1) John John (1) John Wahlberg (1) Johnny Cruz (2) Johnny Hill (1) Johnny Rapid (3) Johnny Sheffield (1) Johnny Torque (1) Johny Cherry (1) Jon Pastor (1) Jorge Orlando (3) Joseph Banks (1) Josh Brady (1) Josh Green (1) Josh Hunter (1) Josh Moore (1) Joshua Levy (2) Joshua Logan (2) Joven Callowat (1) Jóvenes (1) Judas Cole (2) Juegos Olímpicos (1) Jules Laroche (1) Julián Aristizábal (1) Julian Armanis (4) Julian Bell (1) Julien Adagio (1) Julien Hussey (1) Jun (LL) (1) Junior Bastos (1) JustForFans (1) Justin Conway (2) Justin Harris (1) Justin Leroy (2) Justin Matthews (2) Justin Owen (1) Justin Underwood (1) KA (1) Kadu Nunes (1) Kai Locks (4) Kaike (1) Kaleb Cross (2) Kamil Jezek (1) Karel Adamec (1) Kellan Hartmann (1) Kellan James (1) Ken Summers (1) Kenny Seymour (3) Kenzo Alvarez (1) Kevin Ateah (1) Kevin Benoit (1) Kevin Warhol (6) Kieran (SC) (1) Kirill Dowidoff (1) Kirk Gaugin (1) Koby Lewis (1) Kodi (BSB) (2) Kody Knight (1) Koldo Goran (1) Kory Houston (1) Kris Evans (9) Kristian Jensen (1) Kristof Esterhazy (1) Kyle Ross (4) Kyle Willis (2) Kyler Ash (2) La Serpiente y el Dragón (6) Lance Luciano (1) Landon Mycles (2) Landon Vega (2) Lars Norgaard (6) LatinBoyz (3) Latinos (43) LatitinBoyz (1) Leandro Carrizo (1) Leche Latina (7) Lee Foxx (2) Legrand Wolf (2) Leo Grand (1) Leo Rex (1) Leoj Nikrib (7) Leonel Segall (1) Letones (2) Leunam Soir (1) Levi Karter (2) Liam Cyber (2) Liam James (1) Liam Riley (2) Lin Jinfu (1) Lino Belucci (1) Lior Hod (1) Logan Cross (2) Logan Milano (5) Logan Moore (3) Lomazos (333) Los Ángeles de Kris (4) Los chicos del Cazador (22) Los chicos del Lechero (3) Los pocos elegidos (5) Lucas (MOL) (1) Lucas Angel (1) Lucas Bouvier (1) Lucas Entertainment (1) Lucas Leon (1) Lucas Murnaghan (Fotógrafo) (3) Luccas Sans (1) Lucian Fair (1) Luciano Barese (2) Lucio Barese (1) Lucky Taylor (1) Luda Wayne (2) Lukas Pribyl (1) Lukas Ridgeston (8) Luke Allen (1) Luke Hass (1) Luke Hudson (1) Luke Truong (2) Luke Wilder (1) Luky Kolac (1) Luky Svit (5) Maduros (24) Majos (4) Malik Delgaty (2) Mamadas (18) Manny (SC) (1) Manuel Rios (1) Manuel Skye (2) Marc (CF) (1) Marc Aubrey (1) Marc Vidol (1) Marcel B (2) Marcel Gassion (7) Marcell Tykes (1) Marcello Russo (1) Marcelo (RFC) (1) Marco Bill (1) Marco Paris (1) Marcus Mojo (3) Marcus Paradise (1) Marcus Rivers (1) Marcus Young (2) Marek Chytry (1) Marek TBW (1) Mario Popovic (1) Mario Ricci (1) Mark Aubrey (1) Mark Brown (1) Mark Zebro (1) Martin Hovor (1) Martin Osment (1) Martin TBW (1) Martin Valko (1) Masajes (1) Mason Dean (2) Mason TBW (1) Matej Borzik (1) Mateo Vice (3) Material histórico (1) Matt Lambert (2) Matt O'Reilly (3) Matt Woody (1) Matthew Camp (1) Matthew McEwan (1) Matthew Noszka (1) Matthew Rush. (1) Max Carter (3) Max Ferro (1) Max King (1) Max Penn (1) Max Ryder (2) Max Wyatt (4) MC (1) MEN (9) Men Hard at Work (1) MeninosOnLine (6) MenPOV (1) Mexicanos (2) Michael Castel (1) Michael DelRay (3) Michael Holtz (1) Michal Tarkus (1) Mickey Knox (1) Miguel Ortiz (1) Milan Christopher (2) Milan Sabo (2) Milos Janek (2) Mister Internacional (1) Mitología (1) MLS (10) Moda (1) Modelos (38) Morochos (1) Musculosos (10) Música (1) Naked Boys Singing (1) NakedSword (2) Nando Chaves (1) Navidad (33) Negros (25) Neil Scott (1) Neo (1) NextDoor (19) Niccolo Neri (1) Nick Angels (1) Nick Lamar (1) Nick Mascardo (3) Nick Starlight (1) Nick Vargas (4) Nico Leon (2) Nielo (LBZ) (2) Nils Tatum (1) Nino Valens (1) No Porno (2) Noah Brooks (1) Noah Matous (1) Noel (SC) (1) NoirMale (2) norteamericanos (1) Noticias LGBT (4) NTC (4) Odla Icculeb (1) Ondra Black (1) Onig Acsom (3) Onil Icculeb (1) OnlyFans (12) Orgías (1) Orgullo (2) OTB (2) Otoño (1) Pablo (TBW) (1) Pablo Hernández (1) Pajas (49) Pandora Boxx (1) Paraguayos (2) Parejas (254) Parker Perry (2) Pascua (10) Patric Cardoso (1) Patrik Donovan (1) Patrik Maly (1) Patty Cat (1) Paul Hunter (1) Paul Pratt (1) Paulino (OTB) (1) Paulo Phillipe (1) Pavel Otava (1) Pavol Zurek (1) Payton Connor (1) Películas Completas (1) Pelirrojos (3) Peludos (2) Penes (20) Peter Le (2) Peter Pounder (1) Petr Cernyka (3) Petr Zuska (3) Pierce Paris (3) Pies (2) Pijitas (5) Piscinas (6) Placeres de Oriente (1) Playas (7) Poesía (1) Polacos (2) Pornotubers (4) Portorriqueños (3) Preston Cole (2) Price Hogan (1) PrideStudios (1) Primavera (4) Princeton Price (2) Publicidad (4) Pyotr Tomek (3) Quinn (CF) (1) Quinn Jaxon (1) Radek Smi (1) Rado Viker (1) Rafael Poggi (1) Rainbowmedia (2) Ralph Wood (1) Ramon Macchio (3) Randy Junior (2) RandyBlue (14) Raphael Nyon (1) Raul Zulu (1) RawFuckClub (1) RawInBrasil (1) Ray Weil (1) Recargados (85) Red Hot Chili Peppers (1) Relatos (25) Reno Gold (2) Rerrah Kcaj (3) Reseñas Biográficas (2) Rey (SC) (1) Reyes Magos (1) Rhyheim Shabazz (3) Ric Vilarimm (1) Richard (1) Richard (MOL) (1) Ricky Roman (2) Rico Vega (1) Riley (SC) (1) River Wilson (1) Roald Ekberg (1) Rob Bisset (1) Robin Castel (1) Roman (1) Roman Ch (1) Roman Chaykin (1) Romeo Foxx (1) Romi Zuska (2) Ron Casella (1) Ropa interior (1) Rose Ryan (1) Rosta Benecky (1) Ruben Bart (2) Rubios (55) Rudy Black (1) Rudy Bodlak (2) Rudy Stone (1) Rudy Valentino (1) Rumanos (3) Rushlight Dante (1) Rusos (33) Rustie Port (3) Rusty Taylor (1) Ryan Bailey (1) Ryan Conners (2) Ryan Jordan (1) Ryan Moore (1) Ryan Sage (1) Ryan Sharp (1) Ryan Tomek (3) Ryan Torres (1) Ryuji Suzuki (1) Sacerdotes (1) Sacha K (1) Salvatore Salvi (1) Sam Brooks (2) Sam Garfield (1) Sam Santi (2) Sam Williams (1) Samuel TBW (3) San Valentín (5) San Valentín BA (4) Sascha Chaykin (1) SayUncle (1) Scott Bennet (1) Scotty Marx (5) Se busca (2) Sean Cody (4) Sean Ford (7) Sean Gomes (Fotógrafo) (1) Sean Zevran (1) SeanCody (1) Seb Priestley (1) Sebastian (CF) (2) Sebastian Bonnet (8) Seguridad Aeroportuaria (1) Selfis (6) Series televisivas (2) Seth Fornea (2) Sexo al aire libre (58) Sexo explícito (357) Sexo Grupal (29) Sexo Oral (6) Shane Harris (2) Shane Hirch (3) Sharok (2) Shawn Fox (1) SkinOnSkin (1) Skip TBW (1) Solo por Diversión (5) Solos (36) Sony (9) SouthernStrokes (1) Spencer Laval (1) Squirtz (2) Stanley (EB) (3) Staxus (25) Stefan Andersen (1) Steve Oliver (1) Steve Rogers (1) Steven Andrade (1) Steven Dehler (1) Str8Hell (2) Stu (SC) (2) Studio AAVEC (1) Suecos (1) Sun Chayanut (1) Sven Laarson (2) Syhr Reggaj (1) Tailandeses (2) Taiwaneses (2) Tanner (SC) (1) Tannor Reed (2) Tatuados (13) Taylor Reign (1) TBW (24) Tegan Reins (1) Teodor TBW (1) Têtu (1) Thiago (1) Thiago (MOL) (1) Thierry Aulin (2) Tim Hamilton (1) Tim Kruger (1) Tim Walker (1) TimmyTaylor (1) Timo Garrett (1) TimTales (1) Tito Delray (1) Titus Snow (1) Toallas (1) Tobias Mose (1) Tom Daley (3) Tom de Finlandia (1) Tom Hunks (1) Tomas Belko (2) Tommy Hunter (3) Tony Conrad (5) Topher Di Maggio (4) Tory Andrews (1) Trabajadores (6) Trailers (1) Trans (2) Travis (CF) (1) Tríos (64) Tristan Adler (1) Tristan Hunter (2) Troy Ryan (1) Troy Stevenson (1) Tucker Jennings (2) Tunesinos (1) Ty Thomas (1) Tyler Hill (1) Tyler Johnson (2) Tyler Sweet (2) Tyler Torro (4) Ucranianos (4) UkNakedMen (3) Uriel Ramirez (1) Uriel Yekutiel (1) Vadim TBW (3) Vadim Van Neerland (1) Verano (6) Verano Juguetón (5) Vergas (18) Vergas grandes (48) Victor (1) Videos caseros (1) Videos del Amigo Bello (79) Videos educativos (3) Videos Musicales (10) Videos porno (392) Videos publicitarios (17) VIH/SIDA (3) Vincent (GISP) (1) Vlad Castle (1) Vlad GTS (1) Vlado Iresch (1) Voyeurismo (1) Wapo (LBZ) (1) Warwick Rowers (1) Wes Campbell (1) Wess Russel (1) Will Braun (3) Will Sims (1) WilliamHiggins (2) Xander Hollis (1) Yago (RFC) (1) Yannick Modine (2) Yannis Paluan (1) Yoan Desanges (1) Youtube (1) Yuri Adamov (1) Yves Carradine (1) Zac DeHaan (3) Zach Taylor (2) Zane Porter (2) Zayn Parker (1) Zeb (CF) (1) Zekypedia (12) Zilv y Rourke (2)

La forma correcta de ponerlo



... Y cuando sientas que la vida te supera...