No es que estemos haciendo una cadena o algo así, pero no podíamos dejar fuera del catálogo la escena restante de Brandon Foster. Al fin y al cabo, solo filmó tres antes de retirarse del porno y dedicarse al modelaje, juas. Pasen, vean y tóquense a gusto.
Hace cinco años (exactamente el 21 de enero de 2015), la productora Randy Blue publicó la que sería la escena despedida del morochazo Brandon Foster. El feliz galardonado con la responsabilidad de acompañarlo fue otro chongazo que no había aparecido en nuestro blog hasta el momento. Su nombre: Zane Porter.
No sé a ustedes pero (dicho en perfecto castizo), cuando veo a Zane, el culo me hace una fiesta, tanto como cuando veo a Brandon. ¡Y en este video se juntan los dos! Una experiencia no apta para cardíacos.
Como siempre en estos casos, la historia es muy sencilla (y está muy bien que así sea porque, para hacerse una buena paja, es preferible no usar mucho la cabeza de arriba).
Brandon y Zane entrenan en el gimnasio de Randy Blue. Ambos tienen cuerpos increíbles. Tremendos bíceps, pectorales inflados y abdominales esculpidos... Y en eso de los abdominales, el gran campeón es Brandon. ¡Sin ninguna duda!
Ya sabemos que Brandon es heterosexual (curioso y empático con todo aquel que quiera comerle el rabo, pero heterosexual). En cambio, Zane siempre se ha declarado bisexual. O sea que no le hace asco a ninguna de las opciones del menú. Y estarán de acuerdo conmigo si aseguro que el morocho que tiene delante está para comérselo crudo y sin necesidad de condimentos.
Zane está deslumbrado por todo el combo (¡quién no!) y utiliza los abdominales como excusa para "entrar en tema". Le pide a Brandon algunos consejos y, ya entrando en confianza, se anima a pedir también permiso para tocarle la panza musculosa. De ahí en más, la química sexual hace el resto.
Lo demás es bastante obvio y en el video podrán disfrutarlo de manera explícita, juas.
VER VIDEO EN
BOYFRIENDTV
Aunque no soy muy tiquis-miquis, me hubiera gustado ver a Zane un poco más depilado de sus muslos... Pero como lo cortés no quita lo valiente, me ha puesto como un toro ante una vaca en celo.
ResponderBorrarMuy bueno el ejercicio completo. ;)
Un abrazo.
el mejor ejercicio es el sexo! y este video lo demuestra!
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo con el amigo Peace !!! El video todo perfecto, pero ahi el detalle de toda la pelambrera del blanquito, le ha restado un poquito de glamour. Yo personalmente y en perfecto castizo: " me hubiera puesto como una mona para recibir tan notable morocho " jajajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!