En estos días de cuarentena, hay gente que siempre encuentra nuevas manualidades para entretenerse durante el aislamiento, juas. Pasen y vean.
Yo no sé cómo será en el resto del mundo, pero en Argentina todos los precios se han montado en un taxi espacial y ya están más o menos por la estratósfera. Los huevos de chocolate incluidos. Ayer fui al super y comprobé que para comer huevos de pascua este año más de uno va a tener que vender un riñón.
Pero Richard (ese estupendo ejemplar de hombre al que le quedan de maravilla los calzones blancos) le ha encontrado la vuelta y, para ganarse unos pesos extras (ahora que no podemos trabajar y los microemprendedores están con la soga al cuello por la falta de relación de dependencia), se ha puesto a hacer huevos de pascua.
Aunque creo que no ha tomado en cuenta los gastos colaterales. Por ejemplo, el de dejar contento a su compañero de lecho, que al parecer es bastante goloso, juas.
Yo, por mi parte, ya he tomado nota y esta misma tarde me pongo a elaborar mis propios chocolates para este domingo: voy a esconder por toda la casa pijas de chocolate y quien las encuentre tendrá que tener una sesión de sexo conmigo, jajajajaja.
Es extraño... De todo el video, la unica parte que me ha puesto verdaderamente burrote, a sido la escena inicial donde el tal Richard luce ese pedazo de ((( PAQUETAZOOOOO ))) con esos calzones blancos que paraecen bajados del cielo. X Diorrr !!! Eso si que son webazos de pascua y lo demás es tonteria jajajajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Ui! Os dejo que se me va a quemar el chocolate... Jajajaja... Menudo equipamiento luce el mozazo ese!!!
ResponderBorrarUn abrazo.