Por estos días estoy muy entusiasmado con los videos del bebote de "nombre y aspecto nórdico" y supongo que nadie se incomodará si publico uno más. Pasen y vean.
Esta es una escena filmada en octubre de 2016, cuando Lars y GD todavía estaban discutiendo las condiciones del contrato definitivo. El rubio era un tanto remilgado y apenas había hecho hasta el momento un par de castings donde se pajeaba, sin decidirse por interactuar con otro chico. Este no le gustaba porque era alto, aquel no le gustaba porque era petiso, el otro porque la tenía grande y el otro porque la tenía chica. El caso fue que el jefe, a pesar de la belleza innegable del chicuelo, empezaba a fastidiarse. Obviamente, el problema era que el chico no se animaba a dar el salto. Porque no me va a decir que los chicos del Bello Amigo son feos.
Cuenta la leyenda que, cuando todo estaba por irse al diablo, uno de los productores (puede que Marty Stevens, que es un tipo de carácter) le expuso la situación blanco sobre negro y el muchachito terminó por aceptar una escena con sexo explícito.
El elegido para ser su compañero fue Claude Sorel, uno de los pasivos más hermosos de la troupe en esos tiempos (y en todos los tiempos). Porque también es cierto que Lars no quería entregar el culo en cámara, aunque ya lo hubiera entregado tantas veces en privado (siempre por dinero, como se encargaba férreamente en aclarar).
El "argumento" corrió por parte de Kevin y se basa en sus propias fantasías cuando vio por primera vez al rubio. Acababa de almorzar y llegó a las oficinas lamentando no haber comido postre. Pero cuando entró, se encontró con Lars y le dijo que él sería su postre perfecto. Lars lo miró con extrañeza y no supo qué le había querido decir en aquella oportunidad hasta varios meses después, cuando se decidió filmar esta escena.
GD no quedó muy conforme con la filmación y la poca colaboración de Lars para llegar a un arreglo no ayudaba, de manera que la escena quedó en archivo.
Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y Lars fue incluido entre los integrantes del proyecto Ciudad del Cabo, donde Bello Amigo y sus chicos pasaron una larga temporada filmando mucho material que fue siendo publicado en los años subsiguientes. No obstante, GD seguía desconfiado. Antes del viaje a Sudáfrica, Lars filmó con Kevin y terminó entregándole el culo a Joel y a Jim. Justamente, la escena que filmó con este último (la que nosotros publicamos con el título de Fuego Húngaro) terminó de convencer al jefe, quien entonces recordó que estaba también la escena con Claude en carpeta. Por eso, si bien el video que les presentamos hoy fue filmado con anterioridad, GD lo publicó después.
Más allá de las traumáticas negociaciones, el video me parece una maravilla y tiene como condimento principal ver a Lars utilizando su vergota. Que (hasta donde yo sé) es la única vez que lo hizo en cámaras.
Espero que lo disfruten.
Cuanto más lo veo más me gusta. Y encima ya de activo, ahi dandolo todo, ya es como miel sobre hojuelas. Una autentica maravilla !!!
ResponderBorrarBesitosss !!!
Es tan hermoso que eclipsa a Claude, que también es una belleza.
Borrar