Antes que nada quiero dar las gracias por todos los saludos que recibí para mi cumpleaños. Todavía no me acostumbro a esto de que mi edad tenga un tres en la primera columna pero lo bueno es que Zek siempre va a estar en la delantera jajajaja. Y como coincido con el que dijo que Sony se podría haber jugado un poco más, voy a ser yo mismo el que se encargue de publicar los videos de Ian Levine. Y ojo que tengo muchos.
Ni sé cuándo lo vi por primera vez pero sí me acuerdo que se me puso tan dura que me dolía. Hace un tiempo lo estaba mirando en acción y se me ocurrió decir que lo que más me gusta de él es que le entra fácil. Y es verdad que le entra fácil. Y la idea gustó mucho acá en casa y desde ese día hablamos de las pasivas que les entra fácil.
Como casi ingeniero que soy me gustan mucho los números. Pero ya perdí la cuenta de los chongos que se la metieron. Muchos de primera línea y algunos otros que francamente no estaban a la altura. Pero imagino que en todos los casos Ian debe haber cobrado buena plata. Porque siempre pienso en eso cuando veo algún chico que me gusta en las porno. ¿Ganarán buen dinero con este trabajo? Si ganan una miseria es mala cosa. Pero si ganan poco y la pasan bien ya está mejor. Igual que si ganan bien y la pasan mal. Algo es algo. Pero algo me dice que este pendex gana muy bien y la mayoría de las veces la pasa de puta madre. Se le nota. Aunque sea un trabajo. Y a mí me gusta justo por eso mismo. Le metan lo que le metan el pendejo se la banca. No finge ni exagera pero le gusta. A veces es él el que la pone pero por suerte son las menos de las veces. A mí me gusta más cuando se la dan.
Hoy les dejo acá uno de los primeros videos que hizo en Helix. El segundo para ser más exacto. Publicado el 7 de noviembre de 2012. O sea que ya tiene casi ocho años. Por ese entonces el pendex tenía apenas 18. Pero a pesar del tiempo pasado todavía se lo ve tan pendejito como siempre. Es decir que lo cogen mucho pero se cuida. Hay muchos otros que llevan el mismo ritmo de trabajo o menos pero ya están arruinados. Y a pesar de todo lo que le han metido, todavía tiene el culito casi angelical jajajaaj. No como otros que tienen el hoyo que parece una mina a cielo abierto. Por eso también me gusta tanto Ian. Lo disfruto en la pantalla. Yo que sé. Acá les dejo una muestra que puede explicar mejor lo que digo.
Pero para que no se queden otra vez con las ganas agregué al final del video un trailer de su casting para Gay Room el 14 de febrero de 2014 (justo para el cumpleaños de Zek). En un tiempo tuve el video completo pero por más que lo busqué no lo encontré. Por eso va solo el trailer. Algo es algo.
Para la próxima sí les voy a compartir un video donde el chico hace todo lo que me gusta ver que hace.
Pero que mono es este chavalote, me encanta. Esque es imposible no enamorarse de esa carita de niño bueno, de esos ojitos celestes, de ese culito amable, y de esa pija tan turgente. Este chico si que vale para un roto y un descosido. Es un autentico campeón !!!!
ResponderBorrarBesitosss !!!
Hmmm... Que dulzura desprende esa carita y que calentura ese culito... Delicioso.
ResponderBorrarUn abrazo.