Entre todo el material que nos han eliminado con el último acto de censura también estaban las fotos de este precioso morenito. Aquí lo traemos de nuevo. Pasen y vean.
En una época se lo conoció con el nombre de Jack y llegó a ser uno de los modelitos más populares de la extinta productora Tenn Boys World (TBW). Con solo ver estas imágenes, es sencillo darse cuenta del por qué.
Ya ha aparecido en esta versión de nuestro blog (Recordemos a Jack), allá por noviembre de 2015, y justamente a modo de recuperación de material perdido. La historia de nuestro sitio, juas.
Ya ha aparecido en esta versión de nuestro blog (Recordemos a Jack), allá por noviembre de 2015, y justamente a modo de recuperación de material perdido. La historia de nuestro sitio, juas.
Quizás algunos no lo verán así, pero, a título personal, no tengo reparos en asegurar que se trata de uno de los chicos más hermosos que pasó por TBW. Carita preciosa, cuerpito perfecto, un culo para enmarcar, piernas alucinantes, pija para comer y comer y unos pies... ahhhh... unos pies que lamería con mucho placer.
¿Ustedes qué opinan?
Una belleza invaluable.
Siempre me pregunto cómo estarán ahora estos pendejos tan hermosos que incentivaron nuestras hormonas desde la tierna adolescencia y no puedo evitar suponer que tal vez se hayan convertido en cuarentones panzones de cerveza y demolidos por los excesos. Aunque prefiero pensar que han sabido encontrar las razones para cuidarse y mantener el aspecto cachondo que también nos hace levantar temperatura. Sea como sea, quedémonos con estas fotos donde la perfección ha quedado plasmada para siempre. Eso es lo único seguro, juas.
YO LO QUE ARIA ES DEPILAR ESE ENTRECEJO TAN ESPANTOSO PERO DE IPSO FACTOOO !!! Por Diorrr... Con lo bueno que esta el niñato, y parece que tiene una oruga en la frente. Es inadmisible....
ResponderBorrarBesitosss !!!
Jajajajajajajaja. Lo que menos le he mirado es el entrecejo!!!!! jajajajajaja
BorrarA mi encanta ese cuerpecillo adolescente, sin depilar, incluso con esa sobrita en encima del labio superior...
ResponderBorrarGracias por recargarlo.
Un abrazo