Hace un tiempito (antes de que saliéramos de vacaciones) Juanjo nos hizo un pedido especial. Bueno, ha llegado el momento de cumplir con su deseo y hoy les presentamos una escena bien caliente protagonizada por el húngaro que se ha ganado nuestros corazones, juas. Pasen y vean.
De tanto en tanto, el gran GD se baja del pedestal y (en pos de redituables beneficios para su negocio) se asocia con otras productoras para filmar episodios que salgan de la rutina. Es el caso del video que presentamos hoy, en el que la productora del Bello Amigo se asocia nada menos que con Cocky Boys.
El representante de los yankis es el rubio Max Ryder, una marica divina que en su época de esplendor (ahora ya está casi retirado de la industria) fue el gran rival de Jake Bass. Incluso la productora lucró bastante con esa disputa, filmando escenas en las que ambos discutían y se peleaban, a manera de una simpática sitcom. Dentro del amplísimo olimpo de los pasivos más notorios de los Estados Unidos, Max destaca sin ninguna duda. No tiene límites a la hora del sexo y goza de un carisma pocas veces visto en la pantalla del porno gay.
Su contrapartida europea es, precisamente, nuestro amado y nunca bien ponderado Jim Kerouac, el deseado húngaro de Juanjo y de todos los que gozamos de la belleza de los hombres. ¿Qué podemos decir de Jim que ya no hayamos dicho?
En esta oportunidad, Max pasea por las calles de Bratislava (la producción se realizó en Eslovaquia en marzo del 2013) y, en una plaza, ve a un ciclista que se roba su atención al instante. Obviamente, ese ciclista no es otro que Jim, que (aunque parezca imposible) luce más sexy que nunca exponiendo su torso dentro de esa musculosa tan ajustada, mientras hace sus piruetas con la bicicleta. El nudo de la historia es de imaginarse. Las miradas de Max son por demás notorias y el bello Jim le sigue el juego hasta que juntos se encaminan a un lugar más íntimo, donde habrán de ofrecernos el espectáculo de sexo más tórrido que haya filmado la asociación BAO-CB.
Solo les recomiendo una cosa: vean la escena cómodamente instalados, con las manos limpias y un buen lubricante presto a ser utilizado.
¡Esta imagen me ha volado la sesera! |
Ese calzón verde me quita el sueño jajajajaja |
WOWWWWWWW !!!! Muchisimas gracias por el video Zekys & company !!! Me ha encantado. Es espectacular el trabajito que le a hecho Jim Keroac al yankito. Solo puedo decir una cosa sobre el video, y es que mañana voy a tener agujetas en brazo y en la pija de los lubricos homenajes que le he dedicado jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
El que me ha gustado especialmente ha sido Max Ryder... Como me ha puesto... Empece con las manos limpias y secas, però eso duró poco... Buuuffffffffffff!
ResponderBorrarUn abrazo.
OLE OLEE Y OLEEEEEEÉ !!! Esto si que es calidad supremaaaa !!! Solo de imaginar al bellisimo Jim Kerouac acomodandose mis talones en sus hombros, preparandose para la ofensiva, mientras me mira con esa cara de pillo viciosillo, me produce dolorosas erecciones. Pobre de mi jajajajaja de ilusiones también se vive !!!!
ResponderBorrarBesitosss !!!
La esperanza es lo último que se pierde jajajajajaja.
ResponderBorrarTal vez juntando algún dinerillo...
Me gusta recuperar viejas emociones... Jajajaja.
ResponderBorrarRecupero, a su vez, viejos homenajes...
Un abrazo.
Sigo pensando exactamente lo mismo que la ultima vez !!! Y por desgracia tambien sigo siendo igual de pobre para cumplir mis cochinas fantasias con el señor Keroac jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!