Segunda entrega de fotos de Max Wyatt. Y esta vez una escueta selección de sus fotos de Instagram donde deja muy en claro cuánto se ama, jajajaja. Pasen y vean.
En una época tuve un cliente (señor grande él) que afirmaba que "en su tiempo", el baño solo de usaba para mear, cagar y coger, jajajaja. No como ahora que sirve también para sacarse fotos.
Tal vez no le faltara razón al hombre. Pero desde BANANAS jamás iríamos en contra del avance de la tecnología, juas. Y mucho menos tratándose de Max Wyatt, tan dado a mostrarnos su baño, su gimnasio y cuanto sitio con espejos se cruce por su vida.
Nosotros, ¡felices! E imagino que ustedes también. Y cuánto más si el tipo nos muestra el paquete (contundente, por lo visto) y nos permite ilusionarnos con verlo sin calzones alguna vez.
**** ACLARACIÓN IMPORTANTE ****ACÁ NO HAY PHOTOSHOP😉
Esta fue la reacción de Juanjo ante nuestra primera publicación. Una reacción completamente justificada, puesto que este rubio vale más que cualquier cosa, jajaja. Pero... ¿estará Juanjo realmente dispuesto a abandonar su fe?
Veremos...
Por lo pronto, los dejamos con esta imagen que bien podría ser una cálida esperanza.
Veremos...
Por lo pronto, los dejamos con esta imagen que bien podría ser una cálida esperanza.
Cielo santo....Este nene me altero las hormonas como a una colegiala emputecida. Me tiene totalmente enamoradito, y más cachondo que un adolescente en un putiferio. Lo digo y lo repito: Si hoy seme ofreciera un contrarato, que me garantizara un dia de pasión y desenfreno con Max Wyatt, a cambio de mi apostasía, mañana a primera hora, os juro que me veis cantando el Thine be the glory al Arzobispo de Canterbury y a S.A.R Isabel II jajajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Te entiendo Juanjo. Está como para perder la cabeza, sobretodo si uno imagina como debe ser eso que abulta sus calzones...
ResponderBorrarEn fin que uno también se ha quedado con las ganas de cogerle (en el sentido que se da en la América Latina a ese verbo). Aunque me conformaría si pudiera verlo completamente desnudo, y con ese arma que esconde en todo su apogeo...
;)
Un abrazo.