El desafío del Chorro de Leche
Llega el segundo capítulo de esta contienda cachonda entre yankis y franceses. Hoy, con dos bebotes que se van a llenar de leche, juas. Pasen y vean.
Antes que nada, advierto a aquellos que se empeñan en encontrar lógica en un video porno al estilo Juanjo que se pueden saltear los primeros seis minutos. Recién entonces comienza la verdadera acción.
En el episodio de hoy, los contendientes son el bello Jules Laroche, por Francia, y el inefable Devin Lewis, por Estados Unidos. Dos pendejos que nos darán un espectáculo realmente inolvidable.
La competencia consiste en demostrar cuál de los dos es el mejor "lanza-leche" jeje. Para ello, cada cual a su turno, deberá llenarse la boca con leche y lanzar un chorro hacia el cuerpo de su oponente, sobre cuyo cuerpo se han pegado unas cosas blancuzcas que francamente no sé qué son juas. Por supuesto, el que logre desprender más de esas pegatinas con su lechazo será el ganador y acreedor de la mamada del día. Y como ya hemos visto en el primer episodio, esa mamada puede derivar en algo más interesante.
La primera ronda está a cargo de Jules y nos dará la oportunidad de contemplar el hermoso culo del francesito que, dicho sea de paso, esperamos ver penetrado en próximas publicaciones. (¡Ese culo merece comer a diario, qué caramba!). Además, en esta primera etapa de la competencia, también podremos admirar la verga del flacucho yanky (que, sin ninguna duda, quisiéramos tener en nuestra boca alguna vez) y hacernos la cabeza con su cuerpito bañado en leche.
En la segunda ronda, es Devin el encargado de demostrar sus talentos. Pero tratándose de leche, parece que el bebote tiene más experiencia en tragarla que en lanzarla. No logra un solo punto. Sin embargo, concuerdo con la teoría del presentador, Doryann Marguet: la muy putita falló a propósito para tener el gusto de chuparle la pija al franchute.
Con el triunfo de Jules, comienza la verdadera acción. Y les puedo asegurar de que el trabajo de estos dos chicos es en verdad memorable. Se nota que cada uno estaba caliente con el otro (y es por demás entendible). Devin se la chupa con manifiesta devoción y después entrega el culo como si la vida le fuera en ello. Por su parte, Jules se ubica por encima de los requerimientos y nos da una lección sobre la función de un buen activo. Si yo supiera que me va a coger de ese modo, también haría lo necesario por perder la competencia jajajajaja.
Manténgase atentos, que el tercer episodio es todavía más caliente.
lovely!
ResponderBorrarPlease have a look at my blog, re link exchange:
ResponderBorrarhttps://lusstspiel.blogspot.com/
Solo dire dos cosas :
ResponderBorrar1º- Ciertamente los seis primeros minutos son una completa estupidez ( Sobre todo para mi que soy intolerante a la Lactosa ) jejeje.
2º- VIVA LA FRANCE !!!!
Besitosss !!!
Me encantan los bebotes, sobretodo cuando scan toda su calentura...
ResponderBorrarTeneis razón el lo de los 6 minutos iniciales...
Un abrazo.