Hace poco publiqué esta foto en mi facebook y fue causante de una promesa que hoy voy a honrar con una publicación que va a ser recordada por largo tiempo y la primera de otras igualmente valoradas, juas. Pasen y vean.
He aquí la promesa que cumplo en el día de la fecha. Porque soy un tipo de palabra y porque el chongo está más bueno que comerse una verga embadurnada en dulce de leche 😂
Claro que "tan sobresaliente efebo" tuvo un antes y un después...
... y fueron necesarias muchas horas de gimnasio e innumerables sacrificios para llegar a lo que es ahora.
Sin duda, durante los años de su formación, su nombre era el mismo que el actual... pero nadie recuerda esa imagen de pendejito esmiriado. Porque el verdadero Max Wyatt, el rubiazo que calienta hasta al más asexual, es el que les presento a continuación:
El de Max Wyatt es su verdadero nombre. Nació en Inglaterra, el 1 de octubre de 1998 y podría decirse que tuvo una vida común y silvestre hasta que publicó su primera foto en Instagram, en 2014. Por entonces, Max era solo un adolescente de quince años que empezaba a entrenarse en el gimnasio. Sin embargo, su claro deseo de transformarse en alguien sobresaliente en el mundo de las redes sociales lo llevó a desarrollar una inteligente estrategia que hoy le ha proporcionado un lugar en la lista de las Estrellas Más Famosas de Instagram.
A medida que los trabajos en el gimnasio progresaban y daban excelentes resultados, el éxito en las redes sociales no estuvo a la saga y Max vio la posibilidad de dar un salto cualitativo, de no quedarse en el fitness e iniciar una carrera en el campo del modelismo. Su apariencia y su musculatura le allanaron el camino, eso hay que decirlo, jeje.
A medida que los trabajos en el gimnasio progresaban y daban excelentes resultados, el éxito en las redes sociales no estuvo a la saga y Max vio la posibilidad de dar un salto cualitativo, de no quedarse en el fitness e iniciar una carrera en el campo del modelismo. Su apariencia y su musculatura le allanaron el camino, eso hay que decirlo, jeje.
Como modelo de grandes marcas de indumentaria masculina, siempre anda muy bien vestido y con ropas de muy buena calidad y muy buen gusto. Pero la verdad es que me gusta más cuando se la saca, juas.
Cuando decidimos armar esta publicación, Fede invirtió varias horas buscando y editando imágenes (¡aplausos para nuestro marido chongo!). Estaba en ello cuando llegó Thiaguinho y (con su todavía indisimulable tonito brasilero) nos preguntó: "¿Y esa loira para qué arco patea?". ¡MUY BUENA PREGUNTA, THIAGUINHO! Sin pretender caer en los prejuicios, se me ocurre que tal vez estas imágenes nos den alguna idea... aunque confieso que lo mío es más esperanza que certeza, jeje.
Sea como sea, al chico rara vez se lo ve fotografiado con una mina, juas. En cambio, próximamente publicaremos la infinidad de fotos que comparte con sus amigos (uno, incluso, actor porno). Pero por ahora nos contentamos con verlo solito, lo que no es poco.
Esas piernas y esos pies me podrían quitar el sueño y quizá algunos ceros de mi cuenta bancaria jajajaja. |
Seguiremos con las publicaciones de Max Wyatt. Manténganse atentos a nuestro blog.
AY MI CORAZONCITO X DIORRR !!! NO SE PUEDE SER MÁS JODIDAMENTE HERMOSOOOO !!!! AUMENTO LA APUESTAAA !!! YA NO SOLO OFREZCO MI REINO POR ESTE RUBIAZO. OS JURO QUE POR UNA NOCHE CON ESTE ADONIS BRITANICO, ME DEJO MI SUELDO, MIS AHORROS Y HASTA SI HACE FALTA ME PASO AL ANGLICANISMO JAJAJA.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Por cierto ZekYs : TE ADOROOOOO !!!
ResponderBorrarPicarón... A cuántos les dirás lo mismo jajajajaja
BorrarLa verdad és que no es para menos. Ese hombreton, corta la respiración...
ResponderBorrarUn abrazo.