Como todos saben, en el hemisferio sur estamos en pleno invierno. Y particularmente en Buenos Aires estamos padeciendo una importante ola de frío. Ahuyentemos las bajas temperaturas con estos chicos capaces de calentar al mismísimo Walt Disney, juas.
El pasado fin de semana fue feriado largo en la Argentina. Nosotros aprovechamos para viajar a latitudes más cálidas y escapar del frío. Tenemos ese privilegio. Aunque en la Argentina no todos lo tienen. Este es un blog dedicado a la frivolidad y no solemos ponernos serios muy a menudo, pero no podemos obviar que, por más que uno se escape de la realidad, cuando regresa puede comprobar que nada ha cambiado y que por estos lados las bajas temperaturas son el menor de los males.
Pues doscientas gracias por tan suculena colección de bellisimos efebos !!! Aqui al contario que vosotros tenemos al mismisimo Sahara abofeteando violentamente a todo aquel que ose pisar la calle. Sinceramente no se yo que sera peor... Al menos con el frio, te pones algo de abrigo y santas pascuas jejeje.
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo, Juanjo. Pero en la Argentina de hoy, cada vez es más un privilegio tener un techo donde guarecerse y un abrigo para soportar el frío. La semana pasada, en pleno Buenos Aires, han muerto cinco personas que vivían en la calle. Ya sé que este no es el sitio indicado, pero es que no puedo sacarme la idea de la cabeza. Nosotros vivimos en uno de los barrios más acomodados de la capital y, aun así, las familias que viven en la vereda se han ido multiplicando en los últimos cuatro años. Gentes que a las claras tenían casa y trabajo hasta hace poco. Y deben soportar esa miseria ante la indiferencia de mis vecinos, que se escandalizan por la mala imagen pero piensan votar nuevamente al actual gobierno porque les importa un bledo lo que les pase a los demás.
BorrarPerdón por el desahogo pero este tipo de cosas me superan. Y estoy harto de las gentes y los gobiernos de derecha.
Ese fenómeno que comentas también se está produciendo en estas tierras, cada día veo más gente durmiendo en la calle, haga frío o calor. La miseria está creciendo de forma imparable. La pobreza está afectando a más de un tercio de la población, y lo más lamentable es que muchos de esos pobres tienen trabajo y cobran un salario...
BorrarUn abrazo.
Buffff.... No te vallas a pensar que esas cosas pasan solo en la Argentina ZekYs. Aqui en España y especificamente en Madrid que es donde yo vivo, ya gobierne la derecha, la izquierda, o el centro,( los mismos perros pero con distinto collar ), todos los años tambien hay muertos ya sea por olas de calor o de frio. Por desgracia la miseria a mi parecer no entiede de fronteras. Como dicen en mi pueblo: En todas las casas cuecen Habas....
BorrarBesitosss !!!
Hmmm... Que bonita es la playa, lástima que aquí en mi ciudad no se vean cuerpos como esos... ¿Donde hay que ir? ¿A Brasil?
ResponderBorrarUn abrazo.