Hoy compartimos con todos ustedes una hermosa y excitante historia de vida, juas. Pasen y vean.
Estoy seguro de que a todos los que de alguna u otra manera nos dedicamos a la enseñanza nos ha sucedido alguna vez de encontrarnos con un alumno al que poco y nada podemos enseñarle. Por muy diversas razones, cada tanto, suele aparecer uno de esos adelantados que ya se saben todo antes de iniciar la lección.
Este parece ser el caso del eslovaco Kieran, al que asignaron la tarea de entrenar sexualmente al hermoso efebo conocido como Cristiano.
El chico ya estaba trabajando para la productora en el servicio de chats privados y había filmado también un video de presentación en solitario. Como podrán imaginar, el resultado fue óptimo (creo que Fede tiene algunas fotos para compartir en otra publicación) y GD decidió probar su desempeño junto a alguien más. Por eso se organizó una prueba piloto... para ver qué onda.
Es obvio que Kieran aceptó la misión con entusiasmo pero luego confesó su absoluta compenetración en la tarea al darse cuenta que el chicuelo sabía más de lo que aparentaba, jejejeje. Todo fue tan intenso y caliente que, apenas introdujo su pene en el culito de Cristiano, tuvo que luchar contra su deseo de llenárselo de leche.
Al final, resultó un video un tanto breve... Prueba piloto, sí. Pero terminó en la página principal de la productora y entendemos por qué.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas