En el cono sur seguimos en verano y quisimos compartir con todos los bananeros un video calentito que esté acorde con la estación, juas. Pasen y vean.
Antes que nada quiero decir que este video lo tendría que haber protagonizado esa maravillosa belleza latina que se hace llamar Ángel Rivera. Los productores de Helix que lo reclutaron deben haber sido promovidos por tal hallazgo. Y los que lo dejaron ir, tiempo después, merecerían el más profundo repudio si no fuera por el hecho de que el chico sigue trabajando en otras productoras. Con esos ojos verde aceituna, en composé con su piel, y ese cuerpo tan perfecto, el culo firme, piernas moldeadas y exquisitos pies... uf... y esa capacidad receptiva... todo se conjuga para que se destaque en cualquier sesión de sexo grupal como esta.
Él pone todo de su parte: se muestra extremadamente sensual durante los jugueteos en la piscina, luce un diminuto traje de baño color rojo que resalta en contraste con el tono de su piel y finalmente se levanta a Corbin y a Josh, llevándoselos a un sitio más reservado donde poder culear a gusto...
Peeeeeero...
Está claro que en la productora hay quienes no lo quieren bien y le ponen en la misma escena a la putita mayor de la compañía, jajajaja. Joey Mills es un verdadero portento si de sexo hablamos, pero debo decir que Ángel es mucho más atractivo. El mocos tiene a su favor la falta de límites a la hora de coger. No se amilana ante nada y es capaz de meterse por donde le quepan todas las pijas que se le pongan a mano. No estoy diciendo que no me guste (entiéndase bien). Solo estoy haciendo una comparación (quizá no compartida por todos) entre una pequeña máquina de garchar y un pendejo más formado, con un estilo más delicado y una sensualidad menos agresiva, por decirlo de alguna manera. O sea, lo que quiero decir es que (al menos en apariencia) Joey tiene la imagen de ser un chico fácil, de esos a los que solo les hace falta una seña o un buen fajo de billetes para llevarlos a la cama. En cambio, Ángel se me hace de los que gustan del cortejo; tal vez tan puta o más que Joey, pero con clase.
De todos modos, no me lleven mucho el apunte. Estoy recién llegado de nuestras vacaciones y estuve abusando del alcohol. Así que es muy probable que esté diciendo tonterías, jajaja.
Aun así, sostengo que hay en este video una especie de competencia entre los dos muchachitos. Hay un tercer pasivo, es cierto, Cameron Parks, pero su actuación queda en un muy segundo plano al lado del desempeño de mis favoritos. Hay una especie de duelo sexual entre Joey y Ángel y el resultado del mismo hubiera sido indefinido si la putita Mills (fiel a su estilo "desinhibido") no hubiera llevado las cosas al extremo permitiendo el paso de dos pijas simultáneas entre sus nalgas.
Debo destacar también la participación de mi querido Corbin Colby quien (aun entrado en kilos) mantiene gran parte del atractivo que le conocimos en otras épocas, cuando no abusaba de las pastas y la comida chatarra.
Pero ¡basta de cháchara! Los trajimos a una fiesta y fiesta es lo que van a tener. Desabróchense los pantalones y prepárense a disfrutar de una escena llena de color y calor humano, juas.
Excelente video. Muy pero que muy diverso y estimulante... Desde luego que el que no se consuele viendolo es porque no quiere jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Què estrés con tanta gente... Menudas corridas, no pude evitar sumarme a ellas...
ResponderBorrarJajajajaja...
Un abrazo.