Los chicos de Helix siguen celebrando el Día del Orgullo y nosotros seguimos disfrutándolos 😍
Otra vez invitamos al muchachote robusto de Derek Shaw. Esa verga perfecta merece todos los primeros planos que fueran posibles, jeje. Ya nos gustaría tenerla entre nuestras manos, entre nuestros labios y entre nuestras nalgas... En el orden que fuere, juas.
Esta vez lo acompaña Garrett Kinsley, una maricona que no figura entre nuestros chicos preferidos de Helix pero hay que reconocer que siempre hace muy bien su trabajo. Sobre todo al momento de comer verga, Esa mamada inicial que le propina al grandulón lo deja a uno con ganas de ir a buscarlo.
En cierta manera, no figura entre nuestros preferidos justamente porque hace muy bien su trabajo, jeje. Si bien el porno no es un género en el que las dotes actorales tengan mucha relevancia, Garrett ha destacado (y hasta podríamos decir que se ha encasillado) en su rol de «loca mala». ¡Y no es que eso esté mal! Pero el personaje le sienta tan bien que uno termina por tomarle un poco de idea, jajajaja. Además, se parece mucho a la loca mala que tenemos en casa... y con una loca mala en nuestros corazones ya es suficiente 🤣🤣🤣🤣
Pero tranquilos que en esta ocasión ha dejado de lado su personaje y es tan solo un chico que sueña una escena de sexo con su crush, jeje.
Sobre Derek ya hemos hablado en otras oportunidades y cumple su tarea con sobresaliente. Así que no perdamos más tiempo y a sacudírsela con ganas jajajajaja.
TAMBIÉN PUEDE VERSE EN
O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ponelo con ganas