Como casi siempre sucede, tiene que venir la marica a poner un poco de orden en este blog. Y en lo que va del año todavía no habíamos compartido nuestras queridas fotos en tonos de grises, las mal llamadas fotos en blanco y negro.
El título de la publicación es un inmerecido homenaje a mi progenitor, el señor Pedro Maciel, quien además de sus conocidos problemas con el alcohol, también tenía problemas con el juego. Su juego de apuestas preferido era la quiniela, donde diariamente podía perder pequeñas fortunas, si lograba escapar de la no siempre atenta fiscalización de mi madre.
En Argentina, los quinieleros suelen asociar cada número a una idea o circunstancia o ¡no sé cómo explicarlo!
Por ejemplo, el 15 es "la niña bonita", en clara referencia a las quinceañeras; el 17 es "la desgracia"; el 71 es "la mierda"; el 90 es "el abuelo" y así con todos los números.
Y este año estamos en el año del "loco", que es el 22.
Eso solamente. Una información absolutamente intrascendente que acaba de retrasar un par de minutos el disfrute de las fotos que coloco a continuación.
BRAVO SONYYYYYY !!! Que hermosa coleción de chongos !!! A tal cual más buenorro, y más sexi !!! Con tanto adonis, ya no sabe uno a cual agarrasrse, y no sera por que a muchos no les sobre manguera para asirse con seguridad jajajaja...
ResponderBorrarBesitossss !!!!
¡¡¡Cuanta belleza!!!
ResponderBorrarY es que me encantan las fotografias con todos los matices del monocolor...
En mi país, también hay una sèrie de números con nombre, y coincide en caso del 15 con la "niña bonita", pero al 22 se le llamamos Los "dos patitos"... Curiosides.
Besos y abrazos