Seguimos compartiendo parte del extenso material que nos ha proporcionado Angelito. Esta vez con un rubio maravilloso que a nosotros nos ha enamorado y suponemos que con ustedes tendrá un efecto similar.
Se lo conoce con el nombre de Austin y ha participado en algunas sesiones de fotos de la productora europea Enigmatic Boys. No tenemos mayores datos sobre la productora, pero es posible que sea alemana y, como ya se sabe, se especializa en porno gay con chicos muy jovencitos.
Busqué a Austin en la página web de Enigmatic Boys y solo dice de él que esta sesión de fotos es del 2010 y que al momento de las tomas el chico tenía 18 primaveras (o sea que al día de hoy debe estar por los treinta años). También dice que tiene una altura de 1,78 metros y 65 kilos. Obviamente es de raza caucásica, es rubio y tiene ojos azules. Dato importante: es gay y tiene una pija de 17 cm.
Por lo demás, un perfecto desconocido que, ciertamente, nos hubiera encantado conocer más en detalle.
Por lo demás, un perfecto desconocido que, ciertamente, nos hubiera encantado conocer más en detalle.
A mí me hace acordar a una muñeca que tenía mi madre. Tenía el pelo del mismo color que Austin y una carita muy parecida a la de él. Era de esas muñecas que hablan pero yo nunca la escuché hablar porque al parecer el mecanismo ya no funcionaba. En un acto casi de estupro, una vez la desnudé para encontrar el compartimento donde llevaba las pilas. En la tapa del mismo tenía grabado el nombre Rayito de Sol, que por lo que pude averiguar era la marca de la empresa que las fabricaba. Hace mucho que no voy, pero imagino que la muñeca debe estar todavía en la casa de Caseros donde me crié.
Por esa razón, Austin es para mí el muñeco Rayito de Sol y su hermosura ha quedado inmortalizada en estas fotos. Aun hoy, que ya los dos estamos grandecitos, me gustaría conocerlo y desnudarlo como hice alguna vez con la muñeca de mi vieja.
parece un finlandés!
ResponderBorrarSí. Noruego, sueco, finlandés, danés.. Podría ser de la región báltica... Y es hermoso.
BorrarGracias a Angelito por compartir las fotos de este hermoso jovencito.
ResponderBorrarNo se puede negar que el ¿teuton? con ese cuerpo aun incipiente, y su cara y cabellos angelicales, tienen un atractivo y una belleza casi subrrealista. La idea de imaginarmelo con 25 años sudoroso, con la musculatura enchida, entrenado duramnete en el gimnasio, es un pensamiento que me eciende tremendamente la bragueta. BUFFFFF !!! Oslo imaginais???? jajajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
No sé si catalogarlo de angelito o de diablillo... Sea lo que sea, haria muchas, muchísimas, diabluras con él.
ResponderBorrar