Sí, ya sé que el título puede resultar demasiado "evangelizador", pero es que no solo el protagonista de esta historia se hace llamar de ese modo, sino que también podrá guiar a más de uno por la buena senda, jajajajaja. Pasen, vean y comulguen con la propuesta, juas.
Después de una larga temporada, regresan los videos de la Leche Latina a BANANAS y el Lechero retoma la vieja temática de abusar al chico del delivery jajajajaja.
¡Pero qué chico de delivery tan apetitoso! ¡Pura carne argenta!
En casa también nos hubiéramos aprovechado de su "inocencia" jajajajaja.
En este caso, el jovencito de marras se hace llamar en las redes como Jesús. De eso no nos enteraremos en este capítulo sino en uno subsiguiente de la serie, en el que el chico participa en compañía de uno de los miembros más conocidos del staff, Gus, con un formato, digamos, más profesional. De todas maneras, no quiero decir con esto que en este episodio Jesús aparezca como un novato. ¡Nada de eso! El rudimentario guión sugiere que es la primera vez que hace este tipo de cosas pero, ante su impecable desempeño, queda más que claro que le sobra experiencia en la tarea.
Nada más que decir. Solo que publicamos este video sencillamente porque nos ha parecido super caliente y nos ha dado ganas de pedirnos una pij... digo... una pizza.
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
¡la leche masculina siempre es buena!
ResponderBorrarBuenoooo... Dejando aun lado mi profunda aversión por este casposo formato pornográfico, hoy la verdad que la "victima" la verdad es que me a sorprendido... Siii !!! Lo reconozco !!! El tal Jesús ( a excepción de la exacerbada pelambrera de su trasero ) me a logrado encandilar con su belleza, y con ese punto de candidez de niño que ha roto nunca un plato. Este chico en una buena productora tendria un potencial nada desdeñable para convertirse en una verdadera estrella.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
¡Ay Jesús! ¡Quien lo pillara! Desde luego es toda una estrella. Me he enamorado
ResponderBorrarUn abrazo.