Continuando con la tarea iniciada por Thiago en Ecléctico, hoy les presento otra bonita palabra esdrújula que seguramente no todos conocen y viene muy a cuento del video de hoy, juas. Pasen y vean.
A "Gafitas" ya lo tenemos visto en BANANAS, juas. Aunque en esta oportunidad, por primera vez desde que lo conocemos, tenemos algo para criticarle: ¿Quién corno le dio la idea de dejarse ese bigotito pedorro? ¿Acaso su novio, Leo Grand, no cumple el rol de asesor de imagen? En casa, todos estuvimos de acuerdo en repudiar la aparición de esa pelusa miserable debajo de su nariz. Pero de todos modos, lo seguimos amando y nos sigue calentando...
Al bombón de las fotos precedentes tal vez haya quien no lo conozca. Se hace llamar Nico Leon y no hace mucho que está en la industria del porno. Hizo sus primeras apariciones a fines del 2018, pero no ha desarrollado (al menos por ahora) una extensa filmografía.
En su primera aparición contó con el apoyo nada menos que de Justin Matthews yfue una escena realmente hermosa que tal vez publiquemos próximamente.
Es un bello neoyorquino que ejerce su pasividad con plenitud y elegancia. Realmente da gusto ver con cuanto gusto recibe las vergas de sus amantes (generalmente voluminosas) sin inmutarse e incluso con una franca sonrisa. Obviamente que su deslumbrante sonrisa blanca es también un detalle a remarcar. En esta escena la disfrutaremos a rabiar, ya que la sorpresa que le prepara "Gafitas" con esa cama enorme en medio del bosque provocaría la emoción de cualquiera que estuviese en su lugar, juas.
Y ahí vamos a la palabrita.
Bucólico es el género de poesía que trata de asuntos relacionados con la vida campestre y peripecias amorosas y suele tener a pastores como protagonistas y por lo común dialogado. En este caso, ese claro en medio del bosque aporta el escenario y, aunque Nico y Blake no sean exactamente pastores ni destaquen por su intercambio verbal, sí nace entre ellos dos algo muy parecido al amor... que dura lo que dura dura.
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
¡sexo apasionado y dulce al mismo tiempo!
ResponderBorrar¡feliz domingo, querido amigo !!!
Bonita escena !!! Me encantan los polvetes campestres. Hoy tengo que reconocer que no me he fijado mucho en "Gafitas"... La pija, la piel, y los abdominales del morocho newyokino me han tenido un poco obnuvilado jajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
Sin duda a mi amigo «gafitas» le sobra el bigote... Pero tiene razón @Juanjo, ese jovenzuelo newyorkino lo tapa completamente y se hace el amo de la pantalla.
ResponderBorrarUn abrazo.