Como muchos ya saben, yo soy brasilero pero vivo desde hace algunos años en Buenos Aires, Argentina. Y desde mi llegada he tratado de mejorar mi castellano, lengua que desconocía casi por completo. Pero por suerte los idiomas me gustan tanto como los hombres. Es decir, casi todos.
Me imagino que, ante esta declaración, muchos dirán que soy sencillamente una puta. Y la verdad es que no lo tomo como una acusación o un insulto sino como una opinión que no afecta mi buen nombre. Es cierto que me gustan casi todos los hombres: los altos, los bajitos, los negros, los blancos, los musculosos, los flaquitos, los jovencitos como yo, los maduros... A casi todos les encuentro un atractivo.
Pero en mi continuo perfeccionamiento en el idioma de esta tierra que me acoge, he descubierto una palabra que me define con mayor elegancia.
Tal palabra es la que da título a esta publicación.
"Ecléctico" es la persona que mezcla una variedad de ideas o posturas de características muy amplias. Es sinónimo de "diverso", de "plural", de "multifacético", o de "variado". Lo ecléctico supone siempre tomar lo mejor de los diferentes elementos presentes para hacer de ello una combinación nueva y única.
Nadie que me conozca pondrá en duda que mis gustos en relación a los hombres es muy ecléctico.
Por eso afirmo que es muy cierto que soy bastante puta. Pero con estilo.
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
Hay que ver cariñoooo.... Para ser "puta" que buen gusto tienes... Más que de: "diverso","plural", y de "multifacético", yo diria ( como dicen en mi barrio ) que eres marica de morro fino jajajajajaja.
ResponderBorrarbesitossss !!!!
¡No podrías haber reunido una colección mejor!
ResponderBorrar¡besitos de tu amigo italiano!
Hmmm... Me gusta tu eclecticismo, a mi que soy bisexual me pasa eso tanto con chicos como con chicas... Imagina!
ResponderBorrar;)
Un abrazo.