En la Argentina, mi país de adopción, hoy se celebra el Día del Maestro. O sea que hoy están de festejo todos los docentes y, a pedido de mi amigo Totó, compartimos con ustedes algunos de los machotes que nos gustan.
La Totó me viene molestando desde hace un año cuando (en plena pandemia y con clases virtuales) nos aparece en pantalla un verdadero dios griego rebosante de músculos y buena salud, que usaba camisas y playeras ajustadas y lucía una barba siempre incipiente que todos imaginábamos que debía raspar al besar. Un poco ciclotímico el profe, de todos modos. Porque había épocas en las que aparecía como un metrosexual: bien vestido, con un peinado impecable e intuimos que también perfumado. En cambio otras lucía desprolijo y descuidado. Claro que en ningún caso dejaba de ser un fuego.
Por razones obvias no voy a dar su nombre pero les aseguro que, con él en la pantalla, se hacía difícil prestar atención al Ciclo de Krebs.
Entonces la Totó me dijo: "Ustedes que siempre publican fotos de pendejos escuincles como nosotras y deberían poner alguna vez fotos de machotes como..." (y ahí dijo el nombre del profesor.
Es que a la Totó le van solo los hombres más grandes. Pra que se hagan una idea, tiene mi edad pero su amigovio (todavía no han formalizado un noviazgo) tiene cincuenta y nueve. De todas maneras, su hombre ideal debe tener entre treinta y cuarenta y cinco. Por eso no deja de fastidiar con que yo soy un chico con suerte porque tengo a tres en casa. Ya le dije que mis maridos son muy hospitalarios con las visitas. En particular Zek y Fede gustan mucho de las mariconas como él. Pero la Totó es muy conservadora.
- Para mí los maridos de mis amigas son intocables... Ya sé que a vos no te importa (no sé cómo lo hacés), pero yo tengo el culo más abierto que la cabeza.
De hecho, nunca ha venido a casa a conocerlos por miedo a que se le mojen los calzones.
Por todo esto y mucho más, le dedico esta publicación a ella (que ya anda ejerciendo la docencia de manera clandestina por ahí) y a todos los maestros y profesores. Sobre todo a los que se preocupan de hacer bien su trabajo. Como mi Zek y mi Sony, que son un ejemplo y una inspiración para mí y todos los que los conocemos. Se tenía que decir y se dijo.
Para nuestro infortunio, cuando volvimos a las clases presenciales, el profe fue trasladado a otra cátedra y nos quedamos con las ganas de hacerle preguntas sobre la fermentación láctica, mirándolo a los ojos y mordisqueando la punta del bolígrafo.
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
OH MYY GOODDD !!! Oleeeeeeé que MACHOSSSS !!! Execelente seleccción Thiaguito. Lo has bordado !!!
ResponderBorrarPor cierto a mi de todos los chongos, el Boina Verde de la foto 4 me ha echo saltar todas las alarmas. Ese ejemplar si que es un milagro de la biología jajaja...
Besitossss !!!!
¡Qué maravillosa colección de machos!
ResponderBorrarThey put penises together, rub them against each other and masturbate them with great pleasure.
ResponderBorrarHelix Studios
Menudos machos, me van a provocar un derrame (no hace falta que diga de qué ¿verdad?). Jajajaja
ResponderBorrarUn abrazo.