Se inicia el mes de febrero y nosotros seguimos en Pinamar, disfrutando del mar hasta el domingo 14 y por lo menos yo anoticiándome de cosas que me he perdido por milenial kkkk.
Yo estoy aquí con siete viejitos que me cuentan cómo era la vida antes. Todos coinciden en que en sus tiempos la gente no remodelaba sus baños para poder sacarse lindas fotos y también en que ¡uno tenía que esperar a ver al chongo en persona para ver cómo era su bunda y su piroca! Creo que yo hubiera muerto virgen kkkkkkk.
¿A quién se le habrá ocurrido esa estupidez de que todo tiempo pasado fue mejor?
Por eso me gusta acostarme con hombres maduros: ellos me cuentan la historia de primera mano 😂😂😂😂😂😂
Pierre Boo y Nick Chamba son tan bellos que merecen una publicación especial en BANANAS |
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
¡Hola!
ResponderBorrar¡feliz mes de febrero!!
¡Feliz Febrero, Xersex!
BorrarMadre miaaaa !!! Cuanto puto y yo que viejo jajaja. Algo bueno nos tenia que traer tanto milanalismo y las nuevas tecnologías !!! Me acuerdo cuando yo era un 20añero, y empezaron a aparecer los primeros celulares con camara, y a rular las primeras y rudimentarias ((( FOTOPOLLAS ))). X Dior !!! cuanto a cambiado la cosa para bien en ese sentido !!! Quen me diria a mi ahora con mis casi 40 primaveras ( aun me quedan 9 meses ), que en tan pocos años ibamos a pasar de una borrosa cutrifoto de una bragueta exaltada, a estos lindos efevos haciendose sefyes integrales de sus cincelados cuerpecitos. Benditos sean jajaja. Son el Maná caído de internet en estos aciagos y pestilentes tiempos que nos han tocado vivir...
ResponderBorrarBesitossss !!!!
¡Cuánta sabiduría en tus palabras, querido amigo! jajajajaja.
BorrarMe siento una anciano ante tu texto... Jajajajaja...
ResponderBorrarEn mis tiempos no teníamos ni siquiera ordenadores personales ni internet y todo lo gay era delito. Para qué os voy a contar...
Un abrazo.
No hagas caso, Peace. Estos pendejos se siguen creyendo que han inventado la rueda. Estos siguen siendo tus tiempos y también los míos. Seguimos vivitos y culeando.
Borrar¡Así que nada! ¡Viejos son los trapos!
Dejemos que los más jóvenes nos sigan chupando... la energía... que así será cómo ellos también van a ir acumulando sabiduría jajajajaja.
Un aplauso ardiente a tus palabras. Jajajajaja
Borrar¡FELIZ FEBRERO!
ResponderBorrar