Ya que nos volvimos a enganchar con Logan Milano, no podía faltar la tercera y (lamentablemente) la última de sus apariciones ante cámara. Por él y también por su compañero, que de ninguna manera se ve ensombrecido, juas. Pasen, vean, disfruten y aprendan lo que es tener buen sexo.
Imagino que a todos les sucederá lo mismo (aunque puede que sea un error d mi parte) que, cuando ven un chongo que les gusta, lo miran en forma integral, analizando cada una de las partes que lo componen, juas. Rara vez me ha sucedido que un tipo me deslumbre con solo admirar sus ojos, por ejemplo. O que me caliente por el solo hecho de tener una verga enorme (para no dármelas de romántico).
El caso de Logan Milano no fue la excepción, si bien es justo reconocer que, con solo verle la carita, uno ya muere de ganas por ver el resto, jajajaja. A lo largo de estos años, desde que Sony publicó por primera vez sus fotos (allá por el 2016), hemos tenido oportunidad de mirarlo y disfrutarlo en reiteradas oportunidades, sin perder un ápice de gusto y admiración.
Para mi decepción, no he podido encontrar todas las referencias a su vida personal que hubiera querido pero, si no pierden la conciencia degustando las imágenes y leen hasta el final, seguramente hallarán una noticia que los sorprenderá y los enternecerá tanto como a nosotros.
Por el momento, solo diré que Logan se crió en una de las pequeñas comunidades del medio oeste norteamericano y, con esa pinta, no pudo ser menos que el gran ganador de su preparatoria, astro en los deportes y gran macho fucker de todas las minas del lugar. Era, efectivamente, de los que no dejaban vagina por visitar, en tanto en los vestuarios los ojos se le iban detrás de los culos y las pijas de sus compañeros de fútbol americano. Sin embargo, nunca se animó a salir del armario hasta que, en su último año de escuela, la frustración por no lograr una beca universitaria lo sumió en una fuerte depresión. Sí, ya sé que con esa apariencia no parece ser de los que se deprimen muy fácilmente, pero no todo lo que brilla es oro. El caso fue que, en esos días de angustia y desesperación, hubo un amigo que supo consolarlo y demostrarle que no todo estaba perdido. De hecho, le mostró el camino hacia un nuevo mundo. ¡Vamos, que le dio a Logan la oportunidad de afrontar el hecho de que su futuro lo encontraría en la entrepierna de los chicos y no de las mujeres! Según confiesa el mismo Logan, desde esa primera experiencia con su amigo, nunca más volvió a meterse en una vagina. Y como no estaba dispuesto a pasar el resto de su juventud atendiendo una gasolinera, aprovechando su condición física, se mudó a la ciudad, donde prontamente se forjó una carrera como entrenador personal de "señores influyentes". Fue a través de uno de ellos que, a la corta edad de 19 años, llegó a ser contratado por los productores de Randy Blue, para que todos nosotros podamos, todavía hoy, gozar de la perfección de sus formas. ¡Si hasta deberíamos alzarle un altar a ese señor influyente!
Hoy lo veremos intercambiando fluidos con otro de los chongazos reclutados por Randy Blue en su época de esplendor. Su nombre es Billy Taylor (Guillermito Sastre, si hubiera nacido en las pampas sudamericanas) y la conexión entre los dos es mucho más estrecha de lo que uno podría imaginar. Ya lo verán.
Por el momento no voy a dar más información. Vean las imágenes, disfruten del video y, una vez que estén extenuados por la actividad masturbatoria, les voy a contar algo que los va a dejar con la boca abierta y el culo palpitante, juas.
VER VIDEO EN
Tal vez alguno se haya preguntado, durante la lectura, quién pudo haber sido ese amigo tan servicial que logró consolar al bello Logan en sus horas aciagas. Pues sí, ese amigo no fue otro que Billy Taylor, que es un año menor que él pero, por entonces, tenía las ideas más claras en cuanto a la sexualidad. Si el destino no nos es adverso, mañana les cuento cómo siguió esta tierna historia.
Just some boys bein' naughty! 🔥
ResponderBorrarUn video delicioso. Muy pero que muy bueno. Ambos chicos son un verdadero espectaculo. Por cierto tremenda pija la del amigo Billy, ese chavalote es Oro molido jajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
¡un amor hermoso y cautivador! ¡gracias!
ResponderBorrar¡Cuánto me alegra que te haya gustado!
BorrarGracias a tí por pasar siempre y dejar tus comentarios.
Un video muy completo que me ha extenuado...
ResponderBorrarEse hombre sigue tan guapo como siempre, pero debo decir que Guillermo el Sastre también tiene lo suyo.
Un abrazo