Hoy les traemos la segunda parte de esta escena que los ha entusiasmado tanto hace un par de días, juas. Pase, vean y disfruten.
La publicación de la primera parte de esta escena ha sido un éxito. Fue la más visitada en lo que va del año y me atrevería a suponer que en ello ha influido grandemente la presencia del Super Sayayín Húngaro, como ha bautizado a Jim Kerouac nuestro amigazo Juanjo Madrid.
Y tenemos una segunda parte porque (suponemos) nadie se queda satisfecho con un solo polvo cuando se comparte la cama con JK. Kevin y Jack no son ningunos tontos y quisieron seguir la fiesta. ¿Quién los puede criticar por eso?
Esta segunda parte no la habíamos publicado nunca, aunque tengo la clara convicción de que estaba planeada cuando publicamos la primera. Tal vez haya mediado clausura, que impidió que continuáramos con el plan, juas.
Sea como sea, Jim Kerouac nunca estará de más en nuestro blog y seguiremos publicando sus escenas con gusto desaforado jajajajaja.
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
Si esque el hungaro es el puto amooo !!! Que potenciaaa !!! Que arteee !!! Que chuleriaaa !!! Ese par de aprovechadas tenian que sacarle bajo palio por tan magno servicio... Que desagradecidas jajajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
¡un triple amor!
ResponderBorrarNaughty sexy boyz havin' fun! 🔥🔥🔥
ResponderBorrarNo siempre es cierto eso de las segundas partes... Hay segundas partes mejores que las primeras... Y esta ha recibido uno de mis mejores homenajes.
ResponderBorrarUn abrazo.