Si les gustó la publicación anterior, esta segunda parte les va a volar la tapa de los sesos. Más que nada porque suma a uno de los chicos del Bello Amigo que ranquea en primera línea y es uno de los preferidos de los bananeros (sobre todo de uno, juas). Pasen, vean y sacúdanla.
Adam se dio un festín descomunal con Claude en la escena que publicamos hace unos días. Tanto que se lo comentó a su amigo Jim y ambos ahora salen en búsqueda de más diversión.
Al percatarse de ello, Claude decide hacerse el difícil, aunque no tanto. Se esconde bajo la cama pero es fácilmente descubierto por la mirada ávida de su compatriota checo y, junto con su amigo húngaro, se dispone a poner las cosas en su lugar. O sea, una pija en la boca y otra en el culo.
La escena es sorprendentemente dinámica, no da respiro y el afortunado (y envidiado) Claude recibe por partida doble sin ningún tipo de contemplaciones. Justo es reconocerle (más allá de su incuestionable belleza) la resistencia manifiesta ante semejante ritmo de actividad.
Ahora bien, en su comentario de la publicación anterior, Juanjo declaró que Adam merecería el rango de Super Saiyajin. Lo cual nos obliga a preguntarnos ¿cuál será la categoría merecida por su (y nuestro) ídolo indiscutido, Jim Kerouac? Si no sufre un ACV después de disfrutar de este video, seguramente nos lo dirá, juas.
Esta es la pija que no le gusta a Juanjo, jajajaja |
¡Esta foto es para enmarcar! |
VER VIDEO EN
PLAYVIDS
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMiquek de Cervantes aseguró que «nunca segundas partes fueron buenas» y a veces és verdad. La mayoría. Pero este caso se salió de esa norma.
ResponderBorrarBuff! Me han dejado sin aliento y sin nada que descargar... Se lo he dado todo. Menudo toqueteo!
Muchas gracias.
Un abrazo.
Jajajajaja. Ese dicho es muy conocido pero no sabía que el autor había sido Cervantes.
BorrarSin dudas, esta escena es una excepción a la regla juas
En el Capítulo IV de la segunda parte, titulado «Donde Sancho Panza satisface al bachiller Sansón Carrasco de sus dudas y preguntas, con otros sucesos dignos de saberse y de contarse» se produce este diálogo:
Borrar—Y por ventura —dijo don Quijote—, ¿promete el autor segunda parte?
—Sí promete —respondió Sansón—, pero dice que no ha hallado ni sabe quién la tiene, y así, estamos en duda si saldrá o no; y así por esto como porque algunos dicen: "Nunca segundas partes fueron buenas", y otros: "De las cosas de don Quijote bastan las escritas", se duda que no ha de haber segunda parte; aunque algunos que son más joviales que saturninos dicen: "Vengan más quijotadas: embista don Quijote y hable Sancho Panza, y sea lo que fuere, que con eso nos contentamos".
Otro abrazo.
¡Diablos! Menudo profesor de lengua y literatura resulté ser. ¡Debería conocer esa cita! jajajaja. Pero es que la literatura hispana es tan vasta... jajajajaja
BorrarUfff, en serio amo esos besos! Y ahora entre 3!!! ¡Es una locura! Me encantó
ResponderBorrarUfff, en serio amo esos besos! Y ahora entre 3!!! ¡Es una locura! Me encantó
ResponderBorrarVos siempre encontrando la palabra justa. Así es. ¡Es una locura! jajajaja
BorrarBuenooo... Parace que al contrario que mi codo derecho, cuya articulación va necesitar de un Gel Antiinflamtorio, al final, mi sistema cardio-vascular a logrado sobrevivir a las torridas y humedas emociones que nos a hecho vivir estos tres diablillos...
ResponderBorrarEn cuanto al nivel de de poder del amigo Kerouac, esta muy claro... Yo sin ninguna duda, lo clasificaria como "Ultra Instinto Perfecto" una transformación todopoderosa que aparte del mismisimo Son Goku, en la Tierra solo pueden alcanzar Jim Kerouac y Stu el de Sean Cody jajajajaja.
Besitosss !!!
Jajajajajajaja. ¡Sin ninguna duda! La cámara no lo toma bien, pero estoy seguro de que se podrían ver las pupilas plateadas de Jim y el resplandor azulado que rodea a su cuerpo jajajajajaja.
Borrar