Vuelvo a publicar con una sugerencia no porno. Pero es increíble que esto no haya estado en el blog hasta ahora.
Yo conocí el blog de BANANAS antes de conocer a los bananeros. Allá en Maricá (no se rían pero así se llama el pueblo en el que nacíó este maricón) yo ya me pajeaba con los videos y las fotos que se publicaban aquí pero a Zek, a Sony y a Fede los conocí recién en el verano de 2017. Increíble que solo pasaron tres años y medio y ahora estoy viviendo en Buenos Aires como un bananero más.
Un tiempo antes de que cogiéramos por primera vez, en la última vacación que pasaron en Río, yo había visto esta serie que publico hoy y pensé desde el primer momento que tenía que estar en este blog. Después, cuando me enteré de que las pijas que me había comido eran las de los bananeros, puse el grito al cielo. ¿COMO NO SUBIERON LA SERIE DE BANANA?
En ese momento se rieron y pensaron que yo era solo un "garoto culo roto". Pero ahora insistí en que la vieran y conseguí la aprobación para publicarla.
BANANA es una serie de televisión británica estrenada en enero de 2015. Forma parte de una trilogía integrada por una seria anterior, Cucumber (Pepino), y una serie documental posterior (Tofu). Los nombres responden a distintos grados de dureza en referencia directa a las erecciones.
BANANA está enfocada en un grupo LGBT de Manchester que ya había aparecido en Cucumber, pero en segundo plano. Cada capítulo es independiente de los demás, aunque algunos personajes se repitan. Duran alrededor de 20 minutos cada uno y las historias muestran los aspectos difíciles y divertidos, a veces trágicos o escandalosos, que pueden atravesar los gays y las lesbianas.
Hoy publico el primero de los ocho episodios. Lo protagoniza Dean, un simpático negrito de 19 años, muy fantasioso y sexual (encarnado por Fisayo Akinabe), que como dicen acá es una "máquina de hacer quilombo". Así mismo lo pasa bien y logra salir adelante. Un episodio divertido. Mírenlo y después comentan.
VER VIDEO EN
¡Muy interesante!
ResponderBorrarEsta muy guapa la serie. La verdad que no me importaria ver más episodios. Lo unico malo, es que a veces el dialogo es tan rapido, que cuesta segir los subtitulos y la trama al mismo tiempo jajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!