Hace unos días Sony publicó un desfile de modas y Juanjo preguntó por el chico que aparecía en la foto número 41. Bueno, acá está.
Se ve que vivir durante más de diez años entre maricones por fin surtió efecto y me estoy haciendo sensible porque juro que lo primero que me atrajo de este chongo fueron sus ojos y su sonrisa.
Se trata de un modelo que en realidad no es nórdico sino estadounidense, llamado Matthew Noszka. Nació el 27 de octubre de 1992 en Pittsburgh, Pensilvania (USA), donde se crió, y ahora reside en Nueva York. Es además nieto de Stan Noszka, el ex jugador de básquet profesional de los Boston Celtics. De hecho, Matthew también fue basquetbolista y así ganó una beca para estudiar en la Point Park University, donde obtuvo el título de Administración de Empresas. O sea que el rubio es universitario.
En 2014, durante su tercer año de universidad, junto a un amigo decidió comenzar a trabajar a medio tiempo como albañil para solventar sus gastos. Cuando terminaron su primera obra importante, se sacaron una foto para mostrar su logro en Instagram. Gracias a esa fotografía, Matthew fue contactado por una de las más importantes agencias de modelaje de Nueva York y, en menos de una semana, fue contratado para su primer desfile para la marca Nike.
No sabemos cuál habrá sido el destino de su amigo, pero Matthew inició así una carrera exitosa en el mundo de la moda y a lo largo de estos seis años, además de Nike, ha trabajado para marcas de primer nivel como Calvinnn Klein, Hugo Boss, Tom Ford, Ralph Laurent, Versace, Moncler, Benetton y Levi's. En 2016, la revista Vogue lo incluyó entre los 50 modelos masculinos más sexys.
Su fama como modelo publicitario le ha permitido acceder al mundillo de la televisión y el cine. Ha participado en varias oportunidades de programas de actualidad, como el Show de Ellen De Generis. También ha participado en el film Let It Snow, producida por Netflix en 2019, y ha participado en las dos últimas temporadas de la serie Star.
Gracias al dinero ganado con el modelaje y haciendo uso de sus estudios empresariales, Matthew posee hoy en día una importante empresa vinculada al negocio de la compra y venta de autos deportivos, llamada 412 Motorsport.
Se ve que el chico es bueno para los negocios, además de estar más bueno que comer el pollo con las manos. Lo único que puede que no me guste de él es que es irremediablemente paki y está casado con una concha de la que parece estar perdidamente enamorado y con la que acaba de tener una hija en el pasado agosto. La mina es una actriz canadiense llamada Inanna Sarkis y la verdad que si yo fuera heterosexual también me hubiera enamorado de ella.
Pero por suerte eso no es así y prefiero comerle el culo a su marido, que encima es amante de los animalitos. Yo tengo una boa para mostrarle. ¿Le gustará?
¡Muy guapo!
ResponderBorrarFede, confesá que pusiste "más de diez años" porque en realidad no te acordás de cuándo es nuestro aniversario jajajajajaja.
ResponderBorrarCuando dices maricones no estaras hablando de mi no?
ResponderBorrarkkkkkkkkkkk
ResponderBorrarGuapo lo es un rato largo...
ResponderBorrarUn abrazo
PAPASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! Joder que divina criaturita el amigo Matthew. Ya me imaginaba yo que el nene iba a estar rico, pero sinceramente supero mis espectativas. Eres un sol Fede. Muchas gracias por hacernos este regalazo para vista y para la entrepierna jajajajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
Ya me dirán ustedes cómo hacen para que les haga caso! Yo hace dos semanas que le vengo pidiendo que me destape el desagote del agua en la bacha de la cocina y todavía me sigo inundando cuando lavo la verdura. SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Borrar