Hace unos días publicamos fotos del Rey Cordobés y nos quedamos con la promesa de publicar el episodio de Leche Latina en el que participa. Hoy es día de cumplir con los compromisos, juas. Pasen, vean y tóquense.
Como seguro recordarán, este chico se llama Federico del Rey, tiene 23 añitos (¡por Dior, es más viejo que nuestro Thiagito!) y es portador de un culo y un paquete por demás estimulantes.
El pendex es un fuego por donde lo miren y ciertamente que no es de los que se andan ocultando. Con esa sonrisa sempiterna y ese peinado a lo Jhonny Bravo, imaginamos que habrá vaciado más de una billetera, juas. ¡Y lo bien que ha hecho! Hay que sacar provecho de los dones de la naturaleza.
En este episodio número 80, el Lechero se ha trasladado a la ciudad de Córdoba, donde se cruza "por casualidad" (guiño, guiño) con este mozalbete despampanante que, de inmediato, se presta a contar su vida ante las cámaras. Así nos enteramos de que es estilista y modelo y que (al momento de la "improvisada" entrevista) detenta el título de Mr. Argentina.
No estoy muy al tanto de lo que sucede al respecto en el resto del mundo, pero aquí en Argentina cada vez se les da menos importancia a ese tipo de certámenes de belleza, dado el avance de las ideas antipatriarcado en las que se fundan. No obstante, aun cuando somos partidarios del derrocamiento de los postulados machistas en los que se edifican las sociedades modernas, hemos participado con gusto de alguno de esos certámenes (años ha) y "confraternizado" con más de uno de los también participantes, juas. Pero lo cierto es que, hoy en día, los concursos de belleza (incluso los protagonizados por mujeres) ya no son tan populares como lo fueron hasta hace un par de décadas.
De ese modo, hoy podemos cruzarnos con el Mr. Argentina por la calle y ni siquiera saber que existe tal título. Ello no quita que (si el Mr. está realmente bueno como suelen estarlo) nos demos vuelta y lo radiografiemos con un paneo visual jajajajaja. A Federico del Rey, sin duda, lo miraríamos y (dado lo rápido que demuestra ser él y lo rápidos que somos también nosotros) terminaríamos sacándole provecho al encuentro.
Porque en este episodio, Federico la rompe y queda más que claro que este no es el primer dinero que se gana chupando pija. Es evidente que el chico es un profesional. ¡Y no cualquier profesional, sino uno que enaltece la profesión! jajajajaja. Cada gesto, cada movimiento, cada sonido es el resultado de un intenso entrenamiento orientado a satisfacer al cliente. Su trabajo es impecable y se tiene muy bien ganado el rollo de dinero que se le entrega al final. Aquí hemos calculado que el Lechero le ha pagado por lo menos diez mil pesos, monto que a la fecha en que fue grabado el episodio (mediados de 2019) habría de representar unos 200 dólares. Aun hoy hay, en las calles de Buenos Aires, chicos muy lindos que te hacen servicio completo por un sándwich y una Coca-Cola. Así que ¡BRAVO POR FEDERICO DEL REY! Y también por el Lechero, que esta vez se ha lucido con el bomboncito que nos ha presentado. Nótese, además, que esta es la primera vez en que el Lechero da una seña particular ante cámaras, al presentarse como "Mónaco", emulando quizá a los protagonistas de "La Casa de Papel", que se identifican con nombres de ciudades, juas.
Bueno, basta de cháchara. Ahora los dejo con los protagonistas. ¡Y a disfrutar!
¡Sí, señor! ¡ESO ES UNA ERECCIÓN! |
¡Y esos son un culo y un pene que todos deberíamos probar! |
La felicidad del deber cumplido. |
VER VIDEO EN
This kind of videos makes me crazy: a beautiful young guy, breathtaking close-ups, a lot of milk and real sound and a language other than the ever present English!
ResponderBorrarEste tipo de videos me vuelven loco: un joven hermoso, primeros planos impresionantes, mucha leche y sonido real y un idioma diferente al siempre presente inglés.
Totalmente de acuerdo. Este video es una joya. Y respecto del idioma, es cierto que el inglés es omnipresente.
BorrarHmm me ha puetso a tope, ¡como la come el nene!, lástima que Federico no nos haya premiado con su descarga lechera...
ResponderBorrarUn abrazo.
Eyacula un poquito. Pero muy poquito y casi no se nota. Pero el resto del trabajo es realmente para quitarse el sombrero jajajajaja
BorrarQue lastima de video.... Desperdiciar el talento de este joven tan bello y bien dotado, en este video tan rematadamnete cutre y barriobajero. El autor de esta tropelia, tenia que ser castigado con los tormentos más atroces del averno. Que poco de recivo es comprar un un lujoso brillante para luego rebozarlo asi por el fango. Lo siento, pero Latin Leche hace llorar al niño Jesús jajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!