El video de hoy es, en realidad, un festejo. Un cumpleaños donde el festejado sopla la vela como a nosotros nos gusta. Pase, vean, tóquense y vuelvan a tocarse, juas.
El cumpleañero se llama Wess y, por más que tenga aspecto de hombretón, ha cumplido tan solo veintiún añitos. Y quiere festejarlos con una buena vela, que resulta ser la de Clark Davis, un chongazo al que le perdono los tatuajes porque está más bueno que comer el pollo con las manos.
El bebote ha trabajado bastante (en Hot House, en Naked Sword y en Cocky Boys) y siempre entregando ese generoso trasero que le dio la naturaleza. Es otro de los chicos a los que les entre fácil. Pero para la celebración de su cumpleaños ha querido cambiar el libreto. Entonces le propone a Clark hacer un ida y vuelta.
El resultado es este video tan caliente en donde los dos dan y reciben. Les puedo asegurar que no se van a sentir defraudados.
VER VIDEO EN
Hmmm! Como me gusta eso del toma i daca. Me han puesto a mil...
ResponderBorrarUn abrazo.
Sabía que te iba a gustar este video!!!!!!
BorrarNo encuentro en mi dislexico vocabulario el calificativo adecuado, para describir lo cachonda como una puta perra que me a puesto el tal Clark Davis !!! Por favor amigos... No irais de muerte mis enfermizos sentimientos, y decirme que voveremos a ver pornto por Bananas, a este endiablado efebo que me a causado tan dolosa erección jajajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Pero Juanjo!!!!!! No nos pongas en ese trance!!!!! No queremos que sufras!!!!! jajajajaja.
Borrar