Siguiendo con los colores de la bandera gay, hoy vamos por el color que va en tercer lugar. Y todo acompañado por los chongos y bebotes más hermosos que pudimos encontrar.
Como ya contamos alguna vez, el creador de nuestra Bandera del Orgullo, Gilbert Baker, sirvió en el Ejército de los Estados Unidos de 1970 a 1972, y fue destinado a San Francisco en la época del movimiento de liberación LGBT. Tras ser licenciado con honores, decidió aprender costura de manera autodidacta y empezó a diseñar pancartas para las manifestaciones en contra de la guerra y a favor de los derechos de los homosexuales. Fue durante estos años que conoció y entabló amistad con el político y activista Harvey Milk.
De ahí en más, la bandera del Arco Iris se ha convertido en símbolo de nuestra lucha, como ya hemos contado en otras oportunidades.
Hoy BANANAS se viste de amarillo, el tercer color, que simboliza LA LUZ DEL SOL. Y para ello van esta serie de chicos tan luminosos.
Mmm. Color amarillo banana jaja, amo su blog chichos.
ResponderBorrar¡Santos descuidos, Batman! ¿Cómo se nos pasó ese detalle? jajajajaja
BorrarMadrecitaaaa.... Amarillo estoy yo de follar menos que las putas en cuaresma !!! Que malos tiempos de sequia con el puto bicho. Menos mal que porlomenos nos reagalais la vista con estos bellezones. Al final voy a lesionarme el codo de tanto homenaje jajajajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Aguanta, Juanjo, aguanta. Que cuando pase la peste ya podrás desquitarte.
BorrarEste también va in crescendo, y menudo crescendo...
ResponderBorrarEse amarillo banana me pone mucho, siempre ha sido mi color preferido...
Un abrazo
Sí, sí... Sobre todo por la banana del último chico que, a pesar de ser pequeña, parece muy sabrosa, jajajaja
Borrar