Como única nota de interés para publicitar este video, diré que al chico que ven en la imagen (al que ya conocemos en detalle) también le entra con naturalidad, juas. Pasen y vean.
En esta oportunidad comenzaremos a celebrar la Navidad junto a dos viejos conocidos... Bueno... no tan viejos... Al menos uno de ellos...
El chiquitín es nada menos que Austin Armstrong (también conocido como Austin Young), el pequeño al que le gustan los hombres grandes. El señor maduro es Legrand Wolf, el doctor que se lo coge en repetidas oportunidades con el solo objeto de ganarse unos cuantos dólares y generar gran envidia en cuantos amantes de los jovencitos miramos sus videos, juas.
Como suele suceder en estas historias, inicialmente el nene se muestra rebosante de inocencia, pero ante la presencia del hombretón (que a su lado parece un gigante de cuentos) da a conocer su verdadera naturaleza lúbrica, jeje.
Es decir que este es uno de esos videos en los que huelgan las palabras y solo vale bajarse los pantalones y sacudírsela al compás de los empellones que el Dr. Wolf le da al pequeño Austin.
Si llegaron hasta el final sin semen entre los dedos es que no han visto la película con atención, juas. No puedo corroborarlo, pero apostaría a que incluso el osito de peluche tuvo una erección
Desde luego este chiquitin es digno de admiración. El doctor Wolf le maneja como un leñador a una cerilla, y el chavalillo traga y traga con lo que le echen, casi sin inmutarse. Lo reconozco. Austin Armstrong es mi pequeño heroe jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
No solo tuyo!!!!! jajajajajaja
Borrar¡Yo lo quiero de ayudante! ¡Se lo pediré a Santa Klaus!
ResponderBorrarJajajajajaja...
Un abrazo.