En nuestra costumbre de publicitar a los actores porno a los que les entra fácil, hoy les presentamos a uno de los mejores. Casi a la altura de nuestra marida, juas.
Colton y Hunter se conocieron en un bar. Ambos son adictos al sexo y, como tales, serían muy bien recibidos en las reuniones que organizamos en casa los fines de semana. Pero en esta ocasión (puesto que desconocen nuestra potencial bienvenida) han preferido refugiarse en un lugar tranquilo para hacer sus "cositas".
Colton (el de carita de oriental) tiene algo importante para darle a Hunter (el de los dientes de conejo) y Hunter está tan ansioso por recibirlo que, boquiabierto, cae de rodillas ante él. Lo que sigue es previsible, pero aun así vale la pena echarle un vistazo. Los muchachos cogen como si de ello dependiera el futuro de la humanidad. ¡Y lo celebramos! Pero lo verdaderamente interesante es contemplar (una vez más) es el modo tan natural en que la pija entra dentro del hoyo de Hunter. Ese chico tiene un don. Su culo no se deja penetrar. ¡Su culo DEVORA la verga! En la posición que sea. Las veces que sean. Con la intensidad que sea.
Desde BANANAS festejamos el modo en que se garchan a Hunter Smith. En este caso, el privilegiado se llama Colton, pero a nosotros nos gusta ver cómo se la mete cualquiera. El chico es un artista a la hora de entregar el culo, juas. ¡SALUD!
Està claro que ni todos los asiáticos la tienen pequeña ni todos los culos son iguales... ¡Dios Santo! ¡Qué calentura me ha venido!
ResponderBorrarUn abrazo.
No puedo estar más de acuerdo jejejeje
ResponderBorrarIMPRESIONATEEEE !!! Que pedazo de video x Diorrr !!! Desde luego no han podido elegir mejor el reparto. Esto si que es un polvazo de los que hacen historia. Un gran aplauso al esplendido culito de Hunter, y por supuesto al cuerpazo y vigor salvaje del hawaiano ( Colton Reece ). S-O-B-R-E-S-A-L-I-E-N-T-E !!!!
ResponderBorrarBesitosss !!!
Supusimos que este video iba a colmar tus elevados estándares estéticos jajajajajajaja
Borrar