domingo, 13 de junio de 2021

Esencias y residuos (Recargado)

Publicado originalmente el 21 de agosto del 2014 y luego el 6 de agosto de 2017


Recargo hoy esta publicación porque (insisto) este es uno de los relatos de Zek que figuran entre mis favoritos. Disfrútenlo una vez más.

Publicación original de 2014

En la puerta de nuestra heladera hay un imán con una frase célebre de Juaco que dice: "Hasta las palometas del calzón tienen su por qué y su para qué". No creemos estar haciendo una infidencia al mencionarlo pero se nos vino a la cabeza porque Zekys sigue ausente con aviso pero nos dejó un relato preparado. Nos pidió que le buscáramos algunas fotos ilustrativas y justo cuadran estas de Dakota, el chonguito de la semana. ¿Casualidad? Hoy, una banana para disfrutar por partida doble.


              

              

              

              

              

              

              

              


El auto se había detenido cerca de donde estábamos y fue Marlén la que respondió al bocinazo. Tenía una manera muy graciosa de agacharse sobre la ventanilla de los coches. No sé cómo explicarlo: dejaba las piernas bien derechas y juntas y, si uno la miraba desde atrás, el tremendo culo terminaba por ocultar el resto del cuerpo. Imaginen el espectáculo. Después, cuando volvía a erguirse, lo hacía con gesto mecánico, con el torso rígido y como si tuviera una bisagra en las caderas. Muchas veces, el ritual terminaba con ella subiéndose al auto y partiendo hacia donde fuera. Pero esta vez se dio vuelta y se encaminó hacia nosotros, señalándome con la punzante y desmesurada uña de su dedo índice:

– Les dije que esta putita cheta nos iba a soplar toda la clientela.

Me sonrió y me hizo señas de que el cliente me quería a mí.

– Andate de una vez, así empezamos a laburar nosotras, las putas pobres.

Yo estaba allí por casualidad. Era domingo y había quedado con un chico que había contactado por internet. Me hice el viaje hasta Capital y resultó que el chabón se debe haber arrepentido porque nunca llegó a la cita (hay muchos putos así)… y, ya que estaba cerca, compré unas cervezas y me fui a visitar a los amigos que estaban en la parada. No tenía intenciones de trabajar. Al día siguiente tenía que ir al colegio y no podía faltar porque estaba al borde con las faltas. Pero lo pensé rápido y me dije que no podía dejar pasar esa oportunidad: el coche era un bote y el tipo debía tener toda la tarasca.

Tal como lo había supuesto, el tipo era un ricachón. Nada atractivo pero con buena tela. Tendría unos cuarenta y cinco o un poco más… Se podía decir que tenía un rostro agradable pero su abdomen abultado se llevaba todas las ganas de encontrarle algo seductor. No obstante, apenas me senté en el asiento del acompañante, su voz me sorprendió:

– ¿Ezequiel?

Era una voz de locutor. De esas tan profundas y firmes que parece que acarician… Nunca había estado con un tipo que tuviera buena voz y me entusiasmó la nueva experiencia (al punto que no reparé en el hecho de que supiera mi nombre). Con una sonrisa le contesté que sí. Aunque no recuerdo si lo dije con palabras o solo con un gesto. 

– Pero vos no tenés dieciocho años…

No fue una pregunta sino una afirmación. Y al parecer, esperaba que yo la confirmara.

– Me descubriste: tengo 69… –le respondí con total naturalidad, como si fuera verdad.

El tipo se quedo mirándome con atención un par de segundos y después se rió.

– ¡Esa es la actitud! ¡Nos vamos a llevar muy bien!


              

              


Me palmeó la rodilla y, mientras seguía riéndose, puso el auto en marcha. Se encaminó por Marcelo T hacia el bajo. Empezó a hablar de cosas intrascendentes pero me resultó simpático desde el vamos. Me aburren los tipos que se la quieren dar de intelectuales cuando lo único que buscan es que se la mames bien y a bajo precio. Este, en cambio, tenía chispa y ni siquiera mencionó el tema plata. De hecho, tuve que hacerlo yo cuando detuvo el coche en el garaje de un edificio en Puerto Madero.

– No te preocupes, lindo. Vos poné la cifra y, si la pasamos bien los dos, vas a tener un plus. –me dijo– Ya tengo referencias tuyas y sé que vale la pena.

Entonces se me acercó y me dio un beso. En los labios, por supuesto. Y ahí volvió a demostrar el tipo que tenía clase. Quedaba claro que era casado y seguro que hasta tenía hijos. Esos no suelen ser los mejores amantes (aunque sí los mejores clientes): por lo general te besan como si fueras una puta y te cogen como si fueras una muñeca inflable. Pero este no. Se me acercó lentamente y, sin siquiera tocarme, apoyó sus labios sobre los míos con suavidad. Hubo electricidad o un yo qué sé, pero hubo algo entre los dos que me dejó con gusto a poco. Otro en su lugar se me hubiera abalanzado y me hubiera embadurnado la boca de baba mientras me sobaba a cuatro manos. Sin embargo, él fue todo delicadeza. Sutil y contundente.

Salimos del auto y me señaló el ascensor.

– Caminá adelante, así puedo verte…

Una vez en el ascensor, compartió sus conclusiones:

– Me gustan los chicos que se cuidan. Y mucho más los chicos que pueden seguir una conversación sin esas muletillas tan desagradables que están en boga… Se te notan las horas de gimnasio pero también las horas de lectura… Lo dicho: nos vamos a llevar muy bien, vos y yo.

El ascensor nos llevó hasta el penthouse. Era un lugar alucinante. Hasta ese día, nunca había estado en un sitio así. Lujo por donde mirara. Todo reluciente. Y los ventanales daban una vista inconcebible de una Buenos Aires que uno ama desde abajo, pero que desde arriba es sencillamente majestuosa.

Me hizo pasar al que él llamó “comedor diario”, que no era otra cosa que un ambiente enorme, con toda una cocina equipada a full en un extremo y una gran mesa en el otro, frente a un impecable ventanal desde el cual se podía ver la Reserva Ecológica y el río. Aunque, a decir verdad, la Reserva y el río eran solo una franja diminuta y la vista era, más que nada, un enorme e inabarcable cielo azul. “Podría acostumbrarme a vivir acá” me dije. Abrió una puerta metálica y la abertura de cubrió de un vapor espeso y blanco. Era un frigorífico gigantesco dentro del cual había un pequeño supermercado.

– Servite lo que quieras tomar. –me dijo.

Justo a la entrada de la megaheladera, a mano derecha, había todo un surtido de bebidas, alcohólicas y sin alcohol.

– Acá fuera también tenés licores, si querés…


              

              

              

Y sí, había todo un mueble con estantes y licores del tipo y graduación que uno buscara. Pero preferí mantener el juicio y tomé un jugo de duraznos.

– Cuando uno disfruta, es mejor recordarlo. –le dije, recitando una vieja máxima de mi padrino Emilio.

– ¡Brindo por eso! –respondió levantando una copa de vino espumoso recién servido– Pero yo prefiero combinar cada disfrute de mi vida con un buen vino. Y una fruta exquisita como vos, solo se puede acompañar con un Prosecco.

Era un hombre extraño. Seductoramente extraño, a pesar de su apariencia. Su voz y la gracia de sus palabras me hacían pasar por alto su figura grotesca. Hablaba mucho. Pero no demasiado. Era consciente de la fascinación que había despertado en mí y se lo veía satisfecho consigo mismo. Me tomó delicadamente de la mano y, mientras me guiaba hasta la habitación, me contó las maravillas de aquella bebida, cuya uva cultivaba su familia en las viñas del Véneto. El cuarto también era asombroso, pero no voy a aburrir con tanto detalle.

– Ponete cómodo… quiero disfrutar de la vista de ese cuerpo…

Se dejó caer livianamente en un sillón de estilo que estaba junto a otro ventanal que mostraba la ciudad.

Dije algo intrascendente que pareció hacerle gracia y me siguió la corriente. Con lentitud, me quité la camisa y él le dio un sorbo a su copa. Su mirada me quemaba. Despertaba algo en mí que yo desconocía. No era orgullo ni jactancia… tal vez fuera solo una sensación de regocijo ante su aprobación manifiesta y sin palabras. Sin apresurar mis movimientos, empecé a desprender el cinturón y luego me lo quité de acuerdo a su pedido. Me di la vuelta y lo coloqué alrededor de mi cuello, tal como él quería. Después desabroché el pantalón y bajé la cremallera. No sé cómo lo hizo pero empezó a sonar una música suave. Me pidió que alzara los brazos y moviera mi cuerpo sutilmente hasta lograr que la prenda cayera por sí sola. Creí que no sería sencillo pero lo intenté. Ciertamente no lo fue, aunque el resultado fue sorprendente. Era la primera vez que hacía algo semejante y tuve la sensación de estar haciendo arte. Tal vez me viera como un espantapájaros sacudido por el vendaval, pero la sensación era la de un Nijinsky mecido por Debussy. Milagrosamente, después de largo rato, el pantalón se dio por vencido.

– ¡Bravo! – balbuceó con entusiasmo y me detuvo cuando bajé los brazos y quise darme vuelta.

Sin que yo lo percibiera, se había puesto de pie y se había acercado a mí.

– Esta espalda es un milagro… –me susurró al oído– y tengo miedo de quebrar el sortilegio si la acaricio…

Esa voz me erizó la piel como nunca nada lo había hecho. Mis pezones se apretaron y mi pene comenzó a cobrar turgencia. Después, durante un rato, lo único concreto fue la música, que seguía sonando. Sin embargo, sentí que su aliento me recorría hasta las pantorrillas como un lobo al acecho. O tal vez fuera solamente mi deseo de que así fuera.


              

              

              

              

              

Cuando volví a escuchar su voz, otra vez se había alejado. Me pidió que cerrara los ojos y me volteara hacia él. Yo llevaba puesto un slip blanco de algodón. Mi semierección era notoria y me lo dijo. No usó esa palabra exactamente sino otra que no puedo recordar. Fue muy elegante en todo caso. Siempre fiel a su estilo. Me propuso nuevas poses. Su voz era precisa en cada descripción y yo obedecía como un muñeco articulado. Cuando al fin me permitió abrir los ojos, la tarde se hacía noche sobre Buenos Aires y el cuarto acentuaba en la penumbra su dulce intimidad.

Él se había quitado la ropa y la había sustituido por una bata de seda negra. Apoltronado en el sillón, su figura perdía contornos sobre el tapizado de pana oscura. Los juegos de sombras estaban perfectamente delineados y lo favorecían, sin ninguna duda.

– Sos mucho más hermoso de lo que me habían contado. –dijo– No quiero que te formes una idea equivocada de mí y, sin embargo, ya no puedo esperar para ver lo que oculta ese algodón…

Supuse que en sus palabras iba implícita una nueva propuesta y, otra vez en plan de danza, deslicé la prenda con morosidad. Tuve que usar las manos, por supuesto, pero quise imprimirle a la escena la misma sensualidad que había logrado hasta el momento. Al verme completamente desnudo frente a él, no dijo nada. Pero no fue necesario. Su mirada era más que elocuente y volvió a asaltarme la sensación de regocijo.

– ¿Te incomoda que te mire?

– En absoluto.

– Maravilloso… apenas puedo contenerme…

– No lo hagas…

– El hacerlo también me da placer…

Hablamos de mí y de él. No de los que éramos fuera, sino de quiénes éramos allí dentro. La piel se me erizaba cada vez que me dedicaba algún halago y pronto la erección fue contundente. Reímos ante el espectáculo de mi pene insurrecto y él confesó que su “entusiasmo” era igual de firme, si bien lo mantenía oculto bajo la seda. Y ya que hablábamos de firmeza, también quiso ver mis nalgas en libertad. Solo me pidió que me girara una vez más. Educado y galante, me elogió con admiración y yo no pude menos que agradecerlo.

– No es que me haya acostumbrado a la grosería, –le expliqué– pero en estas situaciones siempre espero…

No pude encontrar la palabra adecuada. La escena era demasiado mágica como para ensuciarla con mis recuerdos de tipos que solían pedirme que les abriera las nalgas como un libro y me metiera los dedos hasta dilatarme y… bueno, esas cosas…


              

              

              

              


Él me ayudó con la palabra que me faltaba:

– Vulgaridad… –dijo sonriente– En estas situaciones lo habitual es lo vulgar. No creas que no lo sé. En eso vos también hacés la diferencia. La chabacanería es una gangrena que lo pudre todo. ¡Ni siquiera es como el ácido, que tiene el buen gusto de carcomer y disolver hasta dejar la nada misma! El mal gusto y la vulgaridad solo dejan degradación y nos transforman en seres miserables que confunden el residuo con la esencia.

Es curioso cómo uno puede llegar a excitarse solo con palabras… Aunque hay palabras que tienen vuelo propio y van más allá de un mero discurso.

– Pero no arruinemos el momento con filosofías de bar y sigamos disfrutando de lo bello que nos ofrece la vida.

Entonces me animé a decirlo:

– ¿No me vas a tocar?

Hubo un silencio.

– ¿Querés que te toque?

Asentí con la cabeza y con un “sí” que, involuntariamente, sonó a gemido.

– No te voltees entonces…

La música fue oportuna en sus últimos compases y se hizo el silencio. Pude oír, gracias a ello, el siseo de la pana cuando él se apeaba de su asiento. Mi corazón empezó a bombear con intensidad y, aun así, pude escuchar la caída algodonada de la seda contra el suelo. Sus manos suaves (extremadamente suaves y cálidas) se posaron en mis hombros y sus labios rozaron mi cuello con su aliento. Su vientre prominente se apoyó contra mi espalda e, instantáneamente, su glande húmedo me acarició los glúteos. Mis manos se movieron por instinto hacia su cuerpo pero las suyas se encargaron de hacerme desistir. Al paso de sus besos, mi piel se debatía entre el ardor y la frescura. Genuinamente erizado, me recosté sobre su pecho y, esta vez, se dejó acariciar aunque no fuera con mis manos. No había forma de impedir que su pene se colara entre mis nalgas. Y no es que yo quisiera hacerlo. Muy por el contrario. Era duro y suave… Tan suave como sus palabras y tan duro como tiernas eran sus caricias. Sus brazos me rodearon y me adosaron a su cuerpo con vigor y decisión. Las manos llegaron a mi pene y se entretuvieron allí, mientras (casi sin notarlo) nuestras figuras se iban inclinando hacia delante. La verga me fue penetrando de a milímetros. No hubo prisa ni violencia. Lubricado apenas por sus fluidos y el sudor, se fue insertando en mí como si fuéramos un rompecabezas. Ardía un poco pero también era placentero. Fue necesario que nos inclináramos aun más para que todo su falo quedara a resguardo y, para no perder el equilibrio, terminé apoyándome con las manos en el borde de la cama. De ahí en adelante, la perfección también supo de rudezas.

El furor de la pasión nos hizo perder el control y juntos caímos sobre la cama. Yo estaba inmovilizado y fascinado por la precisión de sus movimientos, cada uno de los cuales despertaba sensaciones placenteras, fuera donde fuera que se produjeran. Aun hoy guardo la sensación de que jamás me sentí tan felizmente pasivo. Él lo hizo todo.


              

              

              

              


Cuando finalmente nuestros cuerpos estallaron, el resultado fue un agotamiento supremo y maravilloso. Mi figura envuelta por la suya y una grata humedad en las sábanas y entre mis nalgas. Si me lo hubiera permitido, habría permanecido en esa posición el resto de la noche. Pero al poco rato de quietud, volvió a besuquearme el cuello con ternura. Me gustaba tanto que allí me quedé, quietito y dejándome hacer… Y antes de que pudiera yo reaccionar, ya se había puesto de pie y, a mis espaldas, se había enfundado otra vez en su bata negra.

Volvió la charla amena. Relajante. Su mirada no dejó de cobijarme. Ni siquiera mientras me duchaba entre bromas y risas.

Me habría gustado quedarme con él toda la noche y que volviera a penetrarme como lo había hecho. No me animé a proponérselo y seguramente fue lo mejor. La vulgaridad suele disfrazarse también de desmesura.

Antes de irme, triplicó la suma que le había propuesto en el estacionamiento. Mi carita de pendejo sorprendido debe haber sido tal que, con su mejor sonrisa me hizo un nuevo regalo al decirme con esa voz que no se olvida:

– El agradecido soy yo.

Y yo me sentí el pendejo más enorme del universo.

Después de aquel primer encuentro, durante varios meses no trabajé más que con él. Y pueden estar seguros de que no fue trabajo.


5 comentarios:

  1. Maravilloso relato Zekys !!! Un autentico placer releerlo, y disfrutar de nuevo de tu arte. Muy muy bueno campeón. esperaremos con ansia la proxima entreaga de las aventuras de Sony, con La serpiente y el dragon.

    Besitosss !!!

    ResponderBorrar
  2. Sabes que soy fan de tus historias y aunque recordaba esta, me ha encantado releerla.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. ESTO ES SUBLIME !!! La chabacanería es una gangrena que lo pudre todo. ¡Ni siquiera es como el ácido, que tiene el buen gusto de carcomer y disolver hasta dejar la nada misma! El mal gusto y la vulgaridad solo dejan degradación y nos transforman en seres miserables que confunden el residuo con la esencia. BRAVOOOO !!!!

    BESITOSSSS !!!!

    ResponderBorrar
  4. Me sigue encantando esa historia. Puede que sea porque me gusta actuar como ese hombre. Todos somos personas y merecemos ser respetados.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Ponelo con ganas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SeXXXiones

69 (1) 8teenBoy (2) Abdominales (7) Abel Lacourt (1) Achillias (3) ActiveDuty (1) Actores (7) Actores porno (403) Actualidad (2) Adam Archuleta (10) Adam Awbride (1) Adam Baer (2) Adam Bryant (1) Adam Jakubowsky (1) Adam Pick (1) Adrian K (3) Adrian Sotiris (1) Adrian TBW (4) Ahsim Ninuka (1) Aiden Garcia (1) Aiden Ward (3) Aiden&Matty (1) Alam Wernik (6) Alan Carly (1) Alan Connery (1) Aldo Belucci (1) Alec Loob (1) Aleksandar Rusić (1) Alemanes (1) Alessandro Katz (3) Alex Chandler (1) Alex Faux (3) Alex Montenegro (1) Alex Orioli (1) Alex Petersen (2) Alex Riley (1) Alexander Muller (1) Alfie Renoid (3) Alfie Wood (3) AllAmericanGuys (1) Allan Aimee (1) Allan Backer (3) Allen King (3) Amateur (1) Amico (TBW) (1) Amor (4) Anah Amory (1) Andre B (4) Andre Boleyn (1) Andre Donovan (1) André Ziehe (1) Andreas Fault (1) Andrei Karenin (3) Andrej Lasak (1) Andrew Callahan (1) AndrewChristianUnderwear (11) Andy Taylor (1) Angel Cruz (2) Angel Diaz (1) Angel Rivera (8) Animales (3) Anthony Carter (1) Anthony Romero (2) Año Nuevo (5) Apolo Fire (1) Aportes Bananeros (1) Aportes de Angelito (3) Apple Graceffa (1) Arad (5) Arad Winwin (6) Argentino Básico (3) Argentinos (24) Ariel Vanean (2) Arte (49) Arthur Boy (1) Artistas (1) Arturo de Cordova (1) Asher (1) Ashton Summers (2) Asiáticos (24) Aslan Brutti (1) Atléticos (8) Atticus Aron (1) Augusta Alexander (1) Austin Armstrong (3) Austin EB (1) Austin Waitie (1) Austin Wilde (1) Austin Young (2) Austríacos (1) Autofelatio (1) Avery Jones (2) Axel Brown (2) Ayor (4) BadPuppy (4) Bailarines (2) BAM (1) Bananas (Serie) (1) Baptiste Garcia (1) Barbas (1) BarebackLatinoz (1) BareTwinks (1) Bastian Karim (5) Bebotes (256) Belleza (351) Ben Lamar (1) Ben Masters (1) Benjamin Bloom (2) Benjamin Dunn (1) Benn Heights (1) Beso negro (2) Besos (2) BigDaddy (2) BiLatinBoys (1) Billy Montague (2) Billy Taylor (4) Björn Gedda (1) Blake (SC) (1) Blake Mitchell (10) Blake Stone (1) BlakeMason (1) Blanco y negro (22) Bob Durant (1) Bogdam Timchenko (1) Bondage (2) Borek Sokol (2) Boris (BD) (1) BoyFun (5) Brad Chase (2) Brad Fitt (6) Brandon Foster (3) Brasileños (17) Brenner Bolton (1) Brent Corrigan (2) Brent Everett (1) Británicos (16) Brody Wilder (3) BrokeStraightBoys (4) Bromo (1) BrotherCrush (1) Bruno (LL) (3) Bruno Krause (1) Bryan McCain (1) Bryce Foster (1) Cabuses (9) Cade Maddox (1) Café (1) Caleb Anthony (2) Caleb Cummings (2) Calendarios (4) Calendarios 2015 (1) Calzones blancos (4) Cam Vickers (1) Cameron Parks (1) Camille Kenzo (2) Campbell Stevens (1) Canadienses (12) Carilindos (7) Carl Baxter (1) Carl Ross (6) Carlos Effort (1) Carnaval (4) Carter Blane (2) Carter TBW (1) Castings (1) Celebridades (1) Censura (1) Chad Alec (1) Chad Karzen (1) Chad Stevens (1) Chance (1) Charlie Bogard (2) Charlie Flynn (2) Chasen (2) Checos (118) Chicos de Instagram (6) Chino Darín (1) Chinos (3) Chris Damned (1) Chris Loan (2) Chris Mears (1) Chris Summers (1) Christian Bay (2) Clark Davis (1) Clásicos (24) Claude Cocteau (2) Claude S (3) Claude Sorel (5) Cliff Jensen (1) CockyBoys (14) Colby Chambers (4) ColbyKnox (5) Collin Simpson (1) Colombianos (17) Colton James (2) Colton Reece (2) Consultorio de Sony (2) Cooper Ryde (1) Corbin Colby (15) CorbinFisher (4) Coreanos (5) Corey Hayes (1) Cortos de temática gay (1) Cory Zwierzynski (2) Cosas divertidas (5) Cosas Importantes (7) Cuartetos (1) Cubanos (1) Culos (38) Cumpleaños (20) Curiosidades (1) CuteFox19 (3) Cyann Espaisy (1) Dakota Brown (3) Dakota Payne (2) Dalton Briggs (3) Damian Dickey (2) Damien Dickey (2) Dan Khan (1) Dan Rockwell (1) Dane Jaxson (3) Daniel (CF) (1) Daniel (TBW) (1) Daniel Valent (3) Danny Defoe (2) Danny Gunn (2) Danny Jones (1) Dano Sulik (4) Dante Colle (2) Dante Martin (1) Danza (3) Darryl Declan (1) Dave Andrew (2) Dayton O'Connor (2) Ddot Tessor (2) Dean Charles Chapman (1) Dean Young (1) DeAngelo Jackson (3) Denis Haron (1) Denis Rizzo (4) Denuncias (1) Deportistas (5) Derek P (1) Desnudos (193) Devin Lewis (2) Devon Felix (1) Dick Casey (2) Dima Novakov (1) Dimitri Kane (1) Diogo (MOL) (1) Dlaor Grebke (1) Dmitry Dickov (1) Doble penetración (9) DoggyBoys (2) Dominic Pacifico (1) Dominik TBW (1) Doryann Marguet (4) Drae Axtell (1) Drake Magnum (1) Draven Milo (1) Dru TBW (4) Duane Fontana (1) Duchas (6) Duncan Ku (1) Dusan Antal (1) Dustin Cook (1) Dylan Hart (1) Dylan Matthews (1) Dylan Simon (1) Edison Fan (2) Eduardo O'Farrill (1) Efemérides (30) El Bebote de Papá (1) El Cazador Checo (17) Elder Edwards (1) Ele Sanmi (1) Elias Cooley (2) Elijah Alexander (2) Elijah Zayne (3) Elliot Blue (1) Ellis (CF) (1) Eloy (LL) (2) Emmanuel (OTB) (1) EmoNetwork (1) EnglishLads (1) EnigmaticBoys (2) Ennio Guardi (1) Entrevistas (1) Enzo TBW (2) Erecciones (17) Eric Harper (1) Erick (MOL) (1) Erik Kovac (4) Erin (TBW) (1) ES Collection (1) Eslovacos (18) Españoles (9) Espectáculos (1) Estadounidenses (159) Europeos (7) Evan Cox (1) Evan Parker (1) Evan Ryker (1) Ezekiel Garcia (1) Fábio Ferraz (1) Facebook (1) FalconStudios (3) FamilyDick (4) Famosos (1) Favoritos (15) Fede (3) Federico del Rey (2) Felix Fox (1) Felix Maze (1) Felix Webster (1) Fernando Vilar (2) Filip Fialka (1) Filip Smirnov (1) Filipinos (2) Fisayo Akinabe (1) Flaquitos (20) Fondos de pantalla (5) Fotógrafos (10) Fotos (289) Fran TBW (1) Franceses (11) Franko Anderson (1) Frases célebres (2) Fraternity X (1) Fred Calvo (1) French Twinks (7) Frisbee (5) Frisky Summer 2 (5) FuckerMate (3) FunSizeBoys (2) Gabriel Angel (1) Gabriel Jaime (1) Garri TBW (1) Gasthon Barrios (Fotógrafo) (1) Gavin Winters (2) Gayhoopla (6) GayRoom (1) Gee Monroe (1) Gilles M (1) Gilles Marais (1) Gimnasio (1) Gino Mosca (6) Grey Donovan (1) Greyson Lane (1) GTS (1) Guardia Suiza (8) Guillaume Côté (1) Gus (LL) (1) Gustavo Bustos (2) Guys in Sweat Pants (8) Gynt Klein (2) Halloween (5) Harper (CF) (2) Harris Hilton (1) Hawaianos (2) Hayden Brier (4) Hayden Harris (1) Hayden Stephens (2) Hayden TBW (1) Heath Denson (2) HelixStudios (31) Henrique Bailarino (1) Henry TBW (1) Historia (4) Historia de Zekys (11) Historia del porno gay (2) Holden (CF) (1) Hombres Frescos (1) Homofobia (2) Honza Onus (2) Hoyt Kogan (4) Huei Cheng (1) Humor (2) Húngaros (34) Hunter Graham (1) Hunter Smith (1) Ian Borne (1) Ian Levine (5) Ian TBW (1) Ida y vuelta (26) Igor Voronin (1) Ilustraciones (3) Ilustraciones en 3D (3) Imaleb (13) Ingleses (17) Ion Davidov (6) Iraníes (4) Islandeses (1) Israelíes (1) Ivan Mraz (5) Ivo Svoboda (1) J D Cadinot (1) Jace Myers (1) Jack Blue (1) Jack Harrer (8) Jack Hunter (1) Jack Robbins (1) Jack TBW (3) Jacob Armstrong (1) Jacob Dixon (2) Jacob Dooley (1) Jacob Ford (2) Jacob Peterson (2) Jacob Santacruz (1) Jadon TBW (3) Jae Gorgeous (2) Jaime del Rey (1) Jake Bass (5) Jake Davis (1) Jake Lyons (2) Jake Parrick (1) Jake Porter (1) Jake Steel (1) Jake Williams (1) James Huntsman (1) James Jamesson (2) James Krupicka (1) Jamie Allen (1) Jamie Sanders (1) Jan Faust (1) Jan Nurad (1) Jason Allen (1) Jason Andrews (3) Jason Medina (1) Jason Paradis (3) Jason Smith (2) Jaxton Wheeler (1) Jaxx Maxim (1) Jay Rock (1) Jay Tee (2) Jayden Robinson (1) Jean Keres (1) Jean Morocco (1) Jean-Daniel Chagall (2) Jean-Luc Bisset (1) Jeff Daniels (3) Jerry Harris (1) Jess Vill (1) Jesse Charles (1) Jesse Santana (2) Jessie Charles (1) Jessie Montgomery (5) Jesús (LL) (2) Jet Set (2) Jim Kerouac (9) Jiri Lubov (1) JJ Swift (1) Joan Crisol (Fotógrafo) (2) Joaquín Santana (1) JockPussy (1) Joe Black (1) Joe Keane (1) Joel Birkin (5) Joel Vargas (4) Joey Lafontaine (1) Joey Mills (10) Johan Paulik (1) John Hill (1) John John (1) John Wahlberg (1) Johnny Cruz (2) Johnny Hill (1) Johnny Rapid (3) Johnny Sheffield (1) Johnny Torque (1) Johny Cherry (1) Jon Pastor (1) Jorge Orlando (3) Joseph Banks (1) Josh Brady (1) Josh Green (1) Josh Hunter (1) Josh Moore (1) Joshua Levy (2) Joshua Logan (2) Joven Callowat (1) Jóvenes (1) Judas Cole (2) Juegos Olímpicos (1) Jules Laroche (1) Julián Aristizábal (1) Julian Armanis (4) Julian Bell (1) Julien Adagio (1) Julien Hussey (1) Jun (LL) (1) Junior Bastos (1) JustForFans (1) Justin Conway (2) Justin Harris (1) Justin Leroy (2) Justin Matthews (2) Justin Owen (1) Justin Underwood (1) KA (1) Kadu Nunes (1) Kai Locks (4) Kaike (1) Kaleb Cross (2) Kamil Jezek (1) Karel Adamec (1) Kellan Hartmann (1) Kellan James (1) Ken Summers (1) Kenny Seymour (3) Kenzo Alvarez (1) Kevin Ateah (1) Kevin Benoit (1) Kevin Warhol (6) Kieran (SC) (1) Kirill Dowidoff (1) Kirk Gaugin (1) Koby Lewis (1) Kodi (BSB) (2) Kody Knight (1) Koldo Goran (1) Kory Houston (1) Kris Evans (9) Kristian Jensen (1) Kristof Esterhazy (1) Kyle Ross (4) Kyle Willis (2) Kyler Ash (2) La Serpiente y el Dragón (6) Lance Luciano (1) Landon Mycles (2) Landon Vega (2) Lars Norgaard (6) LatinBoyz (3) Latinos (43) LatitinBoyz (1) Leandro Carrizo (1) Leche Latina (7) Lee Foxx (2) Legrand Wolf (2) Leo Grand (1) Leo Rex (1) Leoj Nikrib (7) Leonel Segall (1) Letones (2) Leunam Soir (1) Levi Karter (2) Liam Cyber (2) Liam James (1) Liam Riley (2) Lin Jinfu (1) Lino Belucci (1) Lior Hod (1) Logan Cross (2) Logan Milano (5) Logan Moore (3) Lomazos (333) Los Ángeles de Kris (4) Los chicos del Cazador (22) Los chicos del Lechero (3) Los pocos elegidos (5) Lucas (MOL) (1) Lucas Angel (1) Lucas Bouvier (1) Lucas Entertainment (1) Lucas Leon (1) Lucas Murnaghan (Fotógrafo) (3) Luccas Sans (1) Lucian Fair (1) Luciano Barese (2) Lucio Barese (1) Lucky Taylor (1) Luda Wayne (2) Lukas Pribyl (1) Lukas Ridgeston (8) Luke Allen (1) Luke Hass (1) Luke Hudson (1) Luke Truong (2) Luke Wilder (1) Luky Kolac (1) Luky Svit (5) Maduros (24) Majos (4) Malik Delgaty (2) Mamadas (18) Manny (SC) (1) Manuel Rios (1) Manuel Skye (2) Marc (CF) (1) Marc Aubrey (1) Marc Vidol (1) Marcel B (2) Marcel Gassion (7) Marcell Tykes (1) Marcello Russo (1) Marcelo (RFC) (1) Marco Bill (1) Marco Paris (1) Marcus Mojo (3) Marcus Paradise (1) Marcus Rivers (1) Marcus Young (2) Marek Chytry (1) Marek TBW (1) Mario Popovic (1) Mario Ricci (1) Mark Aubrey (1) Mark Brown (1) Mark Zebro (1) Martin Hovor (1) Martin Osment (1) Martin TBW (1) Martin Valko (1) Masajes (1) Mason Dean (2) Mason TBW (1) Matej Borzik (1) Mateo Vice (3) Material histórico (1) Matt Lambert (2) Matt O'Reilly (3) Matt Woody (1) Matthew Camp (1) Matthew McEwan (1) Matthew Noszka (1) Matthew Rush. (1) Max Carter (3) Max Ferro (1) Max King (1) Max Penn (1) Max Ryder (2) Max Wyatt (4) MC (1) MEN (9) Men Hard at Work (1) MeninosOnLine (6) MenPOV (1) Mexicanos (2) Michael Castel (1) Michael DelRay (3) Michael Holtz (1) Michal Tarkus (1) Mickey Knox (1) Miguel Ortiz (1) Milan Christopher (2) Milan Sabo (2) Milos Janek (2) Mister Internacional (1) Mitología (1) MLS (10) Moda (1) Modelos (38) Morochos (1) Musculosos (10) Música (1) Naked Boys Singing (1) NakedSword (2) Nando Chaves (1) Navidad (33) Negros (25) Neil Scott (1) Neo (1) NextDoor (19) Niccolo Neri (1) Nick Angels (1) Nick Lamar (1) Nick Mascardo (3) Nick Starlight (1) Nick Vargas (4) Nico Leon (2) Nielo (LBZ) (2) Nils Tatum (1) Nino Valens (1) No Porno (2) Noah Brooks (1) Noah Matous (1) Noel (SC) (1) NoirMale (2) norteamericanos (1) Noticias LGBT (4) NTC (4) Odla Icculeb (1) Ondra Black (1) Onig Acsom (3) Onil Icculeb (1) OnlyFans (12) Orgías (1) Orgullo (2) OTB (2) Otoño (1) Pablo (TBW) (1) Pablo Hernández (1) Pajas (49) Pandora Boxx (1) Paraguayos (2) Parejas (254) Parker Perry (2) Pascua (10) Patric Cardoso (1) Patrik Donovan (1) Patrik Maly (1) Patty Cat (1) Paul Hunter (1) Paul Pratt (1) Paulino (OTB) (1) Paulo Phillipe (1) Pavel Otava (1) Pavol Zurek (1) Payton Connor (1) Películas Completas (1) Pelirrojos (3) Peludos (2) Penes (20) Peter Le (2) Peter Pounder (1) Petr Cernyka (3) Petr Zuska (3) Pierce Paris (3) Pies (2) Pijitas (5) Piscinas (6) Placeres de Oriente (1) Playas (7) Poesía (1) Polacos (2) Pornotubers (4) Portorriqueños (3) Preston Cole (2) Price Hogan (1) PrideStudios (1) Primavera (4) Princeton Price (2) Publicidad (4) Pyotr Tomek (3) Quinn (CF) (1) Quinn Jaxon (1) Radek Smi (1) Rado Viker (1) Rafael Poggi (1) Rainbowmedia (2) Ralph Wood (1) Ramon Macchio (3) Randy Junior (2) RandyBlue (14) Raphael Nyon (1) Raul Zulu (1) RawFuckClub (1) RawInBrasil (1) Ray Weil (1) Recargados (85) Red Hot Chili Peppers (1) Relatos (25) Reno Gold (2) Rerrah Kcaj (3) Reseñas Biográficas (2) Rey (SC) (1) Reyes Magos (1) Rhyheim Shabazz (3) Ric Vilarimm (1) Richard (1) Richard (MOL) (1) Ricky Roman (2) Rico Vega (1) Riley (SC) (1) River Wilson (1) Roald Ekberg (1) Rob Bisset (1) Robin Castel (1) Roman (1) Roman Ch (1) Roman Chaykin (1) Romeo Foxx (1) Romi Zuska (2) Ron Casella (1) Ropa interior (1) Rose Ryan (1) Rosta Benecky (1) Ruben Bart (2) Rubios (55) Rudy Black (1) Rudy Bodlak (2) Rudy Stone (1) Rudy Valentino (1) Rumanos (3) Rushlight Dante (1) Rusos (33) Rustie Port (3) Rusty Taylor (1) Ryan Bailey (1) Ryan Conners (2) Ryan Jordan (1) Ryan Moore (1) Ryan Sage (1) Ryan Sharp (1) Ryan Tomek (3) Ryan Torres (1) Ryuji Suzuki (1) Sacerdotes (1) Sacha K (1) Salvatore Salvi (1) Sam Brooks (2) Sam Garfield (1) Sam Santi (2) Sam Williams (1) Samuel TBW (3) San Valentín (5) San Valentín BA (4) Sascha Chaykin (1) SayUncle (1) Scott Bennet (1) Scotty Marx (5) Se busca (2) Sean Cody (4) Sean Ford (7) Sean Gomes (Fotógrafo) (1) Sean Zevran (1) SeanCody (1) Seb Priestley (1) Sebastian (CF) (2) Sebastian Bonnet (8) Seguridad Aeroportuaria (1) Selfis (6) Series televisivas (2) Seth Fornea (2) Sexo al aire libre (58) Sexo explícito (357) Sexo Grupal (29) Sexo Oral (6) Shane Harris (2) Shane Hirch (3) Sharok (2) Shawn Fox (1) SkinOnSkin (1) Skip TBW (1) Solo por Diversión (5) Solos (36) Sony (9) SouthernStrokes (1) Spencer Laval (1) Squirtz (2) Stanley (EB) (3) Staxus (25) Stefan Andersen (1) Steve Oliver (1) Steve Rogers (1) Steven Andrade (1) Steven Dehler (1) Str8Hell (2) Stu (SC) (2) Studio AAVEC (1) Suecos (1) Sun Chayanut (1) Sven Laarson (2) Syhr Reggaj (1) Tailandeses (2) Taiwaneses (2) Tanner (SC) (1) Tannor Reed (2) Tatuados (13) Taylor Reign (1) TBW (24) Tegan Reins (1) Teodor TBW (1) Têtu (1) Thiago (1) Thiago (MOL) (1) Thierry Aulin (2) Tim Hamilton (1) Tim Kruger (1) Tim Walker (1) TimmyTaylor (1) Timo Garrett (1) TimTales (1) Tito Delray (1) Titus Snow (1) Toallas (1) Tobias Mose (1) Tom Daley (3) Tom de Finlandia (1) Tom Hunks (1) Tomas Belko (2) Tommy Hunter (3) Tony Conrad (5) Topher Di Maggio (4) Tory Andrews (1) Trabajadores (6) Trailers (1) Trans (2) Travis (CF) (1) Tríos (64) Tristan Adler (1) Tristan Hunter (2) Troy Ryan (1) Troy Stevenson (1) Tucker Jennings (2) Tunesinos (1) Ty Thomas (1) Tyler Hill (1) Tyler Johnson (2) Tyler Sweet (2) Tyler Torro (4) Ucranianos (4) UkNakedMen (3) Uriel Ramirez (1) Uriel Yekutiel (1) Vadim TBW (3) Vadim Van Neerland (1) Verano (6) Verano Juguetón (5) Vergas (18) Vergas grandes (48) Victor (1) Videos caseros (1) Videos del Amigo Bello (79) Videos educativos (3) Videos Musicales (10) Videos porno (392) Videos publicitarios (17) VIH/SIDA (3) Vincent (GISP) (1) Vlad Castle (1) Vlad GTS (1) Vlado Iresch (1) Voyeurismo (1) Wapo (LBZ) (1) Warwick Rowers (1) Wes Campbell (1) Wess Russel (1) Will Braun (3) Will Sims (1) WilliamHiggins (2) Xander Hollis (1) Yago (RFC) (1) Yannick Modine (2) Yannis Paluan (1) Yoan Desanges (1) Youtube (1) Yuri Adamov (1) Yves Carradine (1) Zac DeHaan (3) Zach Taylor (2) Zane Porter (2) Zayn Parker (1) Zeb (CF) (1) Zekypedia (12) Zilv y Rourke (2)

La forma correcta de ponerlo



... Y cuando sientas que la vida te supera...