Publicado originalmente por Sony el 23 de agosto de 2014
O no aparezco nunca por el blog o de repente me ven todos los días. Así soy yo jajajaja. Es que mis maridos están muy ocupaditos todos en sus asuntos y me dejaron a mí la tarea de entretener al público. Hoy, con el video prometido (porque yo soy muy cumplidora).
===========================================
Publicación original de 2014
Acá me encuentran una vez más actualizando el blog antes de salir a vivir la noche con mi marido presente y mis amigos. Y todos puteando (¿se puede decir putear en este blog?) porque no hay más material de Dakota. A ver si los de GayHoopla se ponen las pilas carajo!
Esperemos que eso suceda pronto. Estas son las últimas fotos que tenemos pero esta vez les vamos a dejar el video donde lo podemos ver en acción y escuchar su voz. Me gusta mucho este pendejo y sostengo que tiene todo como para hacer carrera en el porno.
Lástima que los de la productora no sean muy cuidadosos con su trabajo, porque en las fotos promocionales aparece con los pies limpios y en el video tiene los pies sucios jajajajaaj. ¡HORROR! (a Zek casi le da un soponcio cuando lo vio).
VER VIDEO EN
Nos despedimos de Dakota con la esperanza de que prontito lo veamos interactuar con otro de los tantos chongazos de Gayhoopla.
===========================================
Actualización de 2021
Parece mentira que ya hayan pasado casi siete años desde la primera publicación de este video. Se me hace que fue ayer que estábamos despidiendo a Zek en el aeropuerto, cuando partía rumbo a los Estados Unidos. Esa fue la única vez que estuvimos tanto tiempo separados. ¡Hasta cuando estuvimos en la UCI después del accidente de 2015 estuvimos apenas a diez o veinte metros de distancia! jajaja. Esto de tener dos maridos no es sencillo y menos ahora que tengo tres. Pero una se acostumbra y en el fondo les toma cariño jajajaja. En eso tuve suerte.
Con lo que no tuve suerte fue con el deseo de que Gayhoopla publicara más material de Dakota. Según dicen, el pendex era un obrero de la industria del acero que aceptó filmar esta escena para ganarse unos dólares pero que, en realidad era un heterosexual de firmes convicciones. ¡De no creer!
Vaya entonces este recuerdo para él y para todos los chongos que la dejaron a una con las ganas. Sí. Porque por puta que una haya sido, todas tenemos alguna pija como asignatura pendiente. Algún día de estos les voy a contar cuál fue la mía. Mientras tanto, ustedes pueden ir contando la suya, si quieren jajajaja.
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
Fit, naughty, young & attractive! 🔥👌🏻🙂
ResponderBorrar¡realmente sexy!
ResponderBorrar¿Dijiste que era un un obrero de la industria del acero o que era un obrero con la pija de acero? Menudo glandazo que trajina el chaval... ;)
ResponderBorrarGracias por recargarlo
Un abrazo