Hemos recibido una reprimenda y nos hacemos cargo, juas. Pasen y vean de qué se trata.
Nuestro querido amigo MC, hombre trans militante y muy comprometido con la causa, nos llamó la atención días atrás por el nulo protagonismo de los hombres trans en nuesto blog. Habíamos estado reunidos ante el Congreso Nacional, donde la Cámara de Senadores trataba la sanción de la "Ley de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero 'Diana Sacayán - Lohana Berkins'" y, luego de la histórica sesión, fuimos juntos a celebrar su aprobación con un brindis (al aire libre, con barbijos y respetando todos los protocolos por el covid, claro está).
- ¡Somos tan hombres como cualquiera! -alegó MC en un momento de la charla- ¡Y ustedes dicen que el blog está dedicado a la belleza masculina! Entonces, ¿por qué no figuramos nosotros también?
Más allá de lo que parezca, el cuestionamiento fue amable, en buena onda, y por demás justo.
Mi respuesta automática (admito que a modo de rápida e irreflexiva excusa) fue decir que vivimos todavía en una sociedad pacata en la que incluso los gays suelen discriminar y violentar a los chicos trans.
- ¿O sea que nos escondés para protegernos?... ¿No estaría mejor que nos des la posibilidad de defendernos nosotros mismos?
¡Puta madre, MC! ¡Dame una salida digna! jajajajajaja.
Mi estúpida respuesta encierra mis propios prejuicios sobre el asunto. No es que los rechace (¡en absoluto!), pero es una realidad a la que (aun en mi vasto apego a la diversidad) no me he tomado el trabajo de adecuarme.
Cuando recién comenzaba a trabajar como docente, hice una corta suplencia de dos semanas en un colegio de CABA y en el curso había un adolescente de 17 años que comenzaba a hacer su transición. Era un chico retraído y huraño, que reaccionaba agresivamente a cualquier referencia hacia su sexualidad. Traté de establecer un vínculo con él pero el tiempo del que dispuse fue escaso. Aunque de haber tenido mayor oportunidad, quizá no hubiera sido de mucha ayuda. Y es que mi experiencia con las chicas trans (sobre todo con las que se prostituyen en las calles) es muy diferente. Si bien son igualmente discriminadas, están más visibilizadas (mérito de ellas mismas) y han asumido un rol militante ante la negación de sus derechos. En general, son más extrovertidas y (creo yo, dentro de mis limitaciones) más abiertas al vínculo con las personas cis.
- Todo tiene su por qué. -siguió MC- Pero ¡ojo que algunos de nosotros no tenemos ningún inconveniente en hablar acerca de nosotros mismos! ¡Y nos gusta garchar como al que más! Incluso algunos somos gays y comevergas y nos cagamos en las convenciones sociales que intentan limitarnos. En mi caso, mi vieja se horrorizó más por el hecho de que me gustaran los hombres y no tanto por mi identidad de género.
Lo divirtieron mucho nuestras expresiones de azoramiento y, entre risas, continuó con su relato:
- Según su manera de pensar, si yo había "decidido ser hombre" -las comillas las puso él mismo, haciendo un gesto con los dedos-, entonces tenían que gustarme las mujeres. ¡Fijate vos! Pero resulta que a mí me gustan las pijas. Cuanto más grandes mejor. Y si son más de una, mucho mejor todavía.
Creo que todos tragamos saliva.
- Un día me preguntó para qué me "hice hombre" si me gustan los hombres. "Para eso te hubieras quedado como mujer y tenías todos los hombres que quisieras". Buena pregunta, pero hacerle entender que lo mío no ha sido una elección es algo que todavía no he podido lograr. Pero lo que sí he logrado es aceptarme tal y como soy. Contento con mi concha (que me vino con la naturaleza) y con mi barba (mérito de mi tratamiento hormonal - sic). Además, conmigo las dobles penetraciones son más sencillas jajajajaja.
Como podrán imaginar, fue una charla corta pero intensa y por demás didáctica, que en más de un pasaje me dejó con la impresión de que no sé nada de la vida, juas.
Por eso, hoy levantamos el guante y publicamos esta escena que el mismo MC nos recomendó.
- Para no asustar de entrada a los parroquianos de tu blog, jajaja.
Y es que a MC le gustan más los osos ("peludos y brutos... pero no sé si ustedes y sus seguidores están preparados para esa conversación").
Me dejaste sin palabras, MC. Sabelo.
=====================
En cuanto al video tan sabiamente elegido por nuestro amigo, el chico trans se hace llamar Luke Hudson y es DEFINITIVAMENTE uno de los hombres más sexys que he visto. Y por lo que he podido averiguar, al igual que a MC, le gusta la verga más que el dulce de leche, juas.
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
Es la primera vez que veo a un chico con clítoris y vagina, y se me ha hecho raro, pero debo confesar que me puso caliente... ¿Será por mi bisexualidad?
ResponderBorrarUn abrazo.
No ha estado mal... Un poco raro pero agradable... A mi la verdad es que a sido como cuando veo porno hetero, me excita a ratos, pero en el fondo me deja un poco vacio, inconscientemente hay algo que por mucho que lo intente, no me termina de cuadrar....
ResponderBorrarBesitossss !!!!