Publicado originalmente el 19/03/2023
¡No nos dan respiro! Jajajajajajaja. Justo en el momento en el que el amigo Putifede se lamentaba en un comentario por no poder ver este video, nosotros lo estábamos reeditando para proceder a la recarga. Es que después de tantos años habremos desarrollado el superpoder de presentir estos reclamos jajajaja.
Texto de 2023
Después de Cicatrices (que seguramente pronto aparecerá en la lista de Bananas Populares) regresa a nuestro blog el hermoso Ramil, con sus termendos ojos, su boca sensual, su cuerpo espigado y esa estupenda verga con que la naturaleza lo ha dotado, juas.
Y esta vez viene acompañado por uno de los rusitos preferidos de los irresponsables de este sitio. ¡Nada menos que Samuel!
La Reina Pasiva de TBW vuelve a dar cátedra frente a las cámaras pero, esta vez, se muestra particularmente interesado en chupar el pene de su compañero. ¿Alguien puede criticarlo por ello? jajajajaja. Está tan desesperado por llevarse la herramienta a la boca que, apenas unos microsegundos después de la presentación, ya está metiendo mano por debajo del calzón de Ramil para sacarla y engullirla. La come y la babea de todas las maneras posibles y siempre con el más genuino de los placeres. La traga hasta las lágrimas. Literalmente, jeje. Chupa la verga con tanto entusiasmo que por momentos olvida que están filmando y su compañero debe ubicarlo para que no se malogre la toma, juas.
Y Ramil, como siempre. Fuerte y concentrado. Gentil y apasionado. Un chico cuya hermosura apenas emula a sus talentos amatorios.
Desde ya, si alguno de los dos leyera alguna vez estas líneas, sepa que en nuestra casa tienen a su disposición techo, comida y algo más cuando gusten visitar Buenos Aires jajajajajaja.
Parafraseando a Peace: ¡QUIÉN LOS PILLARA!
Los marineritis tiene fama de darse a estos juegos... ;)
ResponderBorrar