¿Quién no ha tenido alguna vez la fantasía de voltearse a dos hermanos? ¿Qué modalidad prefieren? ¿Juntos o por separado? Juas. Pasen y vean.
Judas y Preston Cole son hermanos en la vida real. No han desarrollado extensas carreras en el mundo del porno, pero sí han participado lo suficiente como para darse todos los gustos. Y debemos destacar que, como hermanos, se llevan bastante bien, al punto de ser capaces de compartir la cama con un mismo amigarche.
Claro que, si ese amigarche es del calibre de Ashton Summers, la audacia se desdibuja. ¡Si es para coger con Ashton Summers, yo incluiría en el trío a cualquiera que él me solicitara!
Tal como suele suceder en estos casos, la historia es muy sencilla. Los hermanitos llegan a la piscina del hotel y se ponen cómodos. Ambos tienen lo que deben tener y exponen sus cuerpos sin inhibiciones. Entonces llega Ashton, con su diminuto traje de baño color naranja, los ve y se enamora al instante.
Podría decirse que, en el ámbito de lo sexual, Ashton no es de los que dan vueltas para concretar. De modo que, una vez decidido, invita a los dos hermanos a su cuarto. Así, sin más ni más.
Y en esas circunstancias, el gesto de Preston es más que elocuente: "¿Por qué no?".
VER VIDEO EN
Continúa...
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
un sexo y una pareja de ensueño!
ResponderBorrarCreo que no me hubiera atrevido a esos juegos con ninguno de mis hermanos, aunque no me opondría a jugar con esos hermanitos que ya he homenajeado como se merecen. ;)
ResponderBorrarUn abrazo
Un video realmente golosón !!! Realmente me gusto mucho, pero lo cierto es que iguamente me ha decepcionado muy mucho, no ver una buena acabada debparte de los hermanos....
ResponderBorrarBesitossss !!!!