Después de tanto trío y sexo grupal, hoy presentamos una escena de sexo sereno y cotidiano que, en casa, a todos nos ha encantado. Pasen y disfruten.
Tal vez no sea del gusto de todos. Sabemos que hay quienes prefieren chicos mayores y/o escenas en las que la acción sea más contundente.
La de hoy está protagonizada por dos adolescentes que se hacen llamar Aiden y Matty (desconocemos cual es cual) y se han filmado mientras mantenían relaciones sexuales, del mismo modo en que tantos y tantos (chicos y no tanto) lo hacen habitualmente. La particularidad en este caso, es que el video ha sido publicado por una productora profesional: Say Uncle.
Sin ninguna duda, el video carece de todos los detalles de producción que suele hacernos las escenas más atractivas. Lejos está de ser un producto profesional. Pero, sin embargo, tiene ese matiz de realidad que a muchos también nos atrae. Es una escena porno pero también tierna, que (en el caso de Sony y de mí) nos lleva a aquellos años en que recién empezábamos a vivir juntos, cuando él se hacía el dormido y esperaba que yo me lo cogiera a mitad de la noche o en la mañana, jeje. ¡Qué épocas aquellas! jajajajajaja.
En fin, a todos nos ha parecido un buen material para compartir y aquí lo tienen. Ojalá les guste tanto como a nosotros.
VER VIDEO EN
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
Los pobres chicos estan un poco raquiticos y blancurrios, pero el video no esta mal... Para hacerse una pajilla vale de sobra.
ResponderBorrarBesitossss !!!!
¡Estos chicos son delgados porque son muy jóvenes!
ResponderBorrarQuè delicia, encantador... ¡Quien los pillara!
ResponderBorrarUn abrazo