La Guardia Suiza - Episodio 7
Ya nos acercamos al desenlace de esta historia y el padre Joel se juega a fondo en su cruzada por conseguir acceso a la Guardia Suiza para sus amigos checos. El de hoy es un episodio DECISIVO, juas. Pasen, vean y sacúdanla.
La SIMONÍA es el otorgamiento de gracias y/o cargos espirituales a cambio de bienes materiales. Durante siglos fue moneda corriente para la iglesia católica, que vendía al mejor postor los cargos eclesiásticos, los sacramentos y el perdón de los pecados. Según afirman los libros de historia, esta práctica habría llegado a su fin en el siglo XI, como resultado de la llamada Querella de la investiduras, promocionada por el papa Gregorio VII. Pero, transcurrido un milenio, desde este humilde y pecaminoso blog nos permitimos poner en duda esa afirmación.
El episodio de hoy pone en el tapete las pruebas de nuestras sospechas, juas.
Decidido a cumplir con su promesa, el padre Joel se presenta ante el mismísimo Cardenal Jean Daniel y peticiona ante el prelado su deseo de que sus amigos checos (Kevin, Claude y Gino) tengan acceso a un encuentro íntimo con miembros de la Guardia Suiza. El joven sacerdote es muy audaz, pero es plenamente consciente de que cuenta con la herramienta adecuada para alcanzar el éxito de su empresa.
¿Logrará el padre Joel la venia del Cardenal para que sus amigos del este europeo puedan degustar los placeres carnales que los miembros de la Guardia Suiza reservan a los altos dignatarios de la Santa Sede? ¿Será posible que Kevin, Claude y Gino cumplan con su fantasía de llevarse a la boca lo más selecto de la milicia vaticana?
No se pierdan este electrizante capítulo donde se pone en juego el destino de tres actores porno que se atreven a soñar.
VER VIDEO EN
CONTINUARÁ...
Si ves algún enlace caído, avisanos para poder reponerlo. Gracias.
¡¡Felices Pascuas!!
ResponderBorrar¡¡¡FELICES PASCUAS, Xersex!!!
BorrarYa sabia yo que despues de que despues de que el padesito Joel hiciera uso de su enorme "Hisopo" que despues le hiciera un buen asperges lacteum en toda la cara, su eminencia pecadorissima no se iba a resistir a compartir a sus helveticos con con la troupe de los Kynkys jajaja.
ResponderBorrarPor cierto. Un apunte curiso !!! Sabeis que la hemosa tonadilla de organo que se escucha al principio del video ( cerca de Ti Señor - Nearer My God To Thee ) de Sarah Flower Adams 1841 , fue la ultima pieza que interpreto la orquesta del TITANIC mientras se hundia, ya sin remedio, para calmar y dar esperanza a la tripulación que ya sabia que sus minutos estaban contados....
Besitossss !!!!
Mirá que soy ramplón!!!! Ni siquiera me había dado cuenta de que había música!!!!! jajajajaja
BorrarMe pasó como a Zeky, ni siquiera oí la música... Jajajaja.
ResponderBorrarMe quedó una duda, ¿ese cardenal cederá ante la petición del padre Joel o antes querrá provar ese material que va con él?
Vaya par de prendas el cura y el cardenal.
Un abrazo.