Hoy, una escena tremenda, de allá por el 2011, con dos chicos que realmente lo dejan todo en la cama, jajajaja. Pasen y vean.
El musculoso es Paul Pratt. El flaquito rubio es Noah Brooks. Dos chicos que, hace una década, tenían su sitio destacado en la nómina de Helix. Razones no faltaban. La presente es una prueba de que talento tampoco.
Esta es una escena que va derecho al grano. Sexo de cabo a rabo. Desde el minuto cero. Con una comida de boca que ya le inquieta a uno la entrepierna. Y Paul que se le echa encima a Noah y, a pesar de estar todavía vestidos, ya se siente la intensidad de lo que vendrá cuando desaparezcan las ropas.
No paran un segundo. Acá no hay descanso para tomar un respiro. Paul coge con una intensidad inusual y, a juzgar por otras escenas, ese es su estilo. Bomba y bomba hasta que ambo enloquezcan. Noah está preparado. Si bien la pija de Paul no es de las más atemorizantes, tampoco es de las chiquitas y la pasión que le impone a la tarea requiere una predisposición receptiva de cierta envergadura (¡cuac!).
En definitiva, una escena que vale el tiempo que emplearemos en disfrutarla. Buscaba otra cosa entre los miles de videos que tenemos en archivo. Pero al verlo, no tuve nada que objetar. Esta joyita debe estar en BANANAS.
Pedazo de culazo que tiene el pelambras. Si Miguel Angel Bonarotti viviera en nuestros dias, lo hubiera esculpido en Marmol de Carrara, y selo abria plantado al mismisimo Papa en la Capilla Sixtina jajajaja...
ResponderBorrarBesitosss !!!
Puro fuego, Paul me ha puesto a mí tan o más caliente de lo que parece ir él... Ardiente.
ResponderBorrarUn abrazo.
Pensé que vos te inclinarías más por el pequeñín jajajajaja
Borrar