Quizá la primera vez que Corbin apareció en nuestro BANANAS pasó desapercibido entre tanta belleza. Pero queda claro que tal injusticia no podía suceder dos veces y luego de que publicáramos "Para todo servicio" los bananeros quedaron realmente impresionados. Por eso, ahora lo presentamos una vez más, en una dupla con Blake Mitchell que les va a quitar el aliento. Pasen y vean.
A Blake Mitchell ya lo recordarán ¿verdad? Hace un tiempo, Peace lo bautizó como "el chico de las gafitas" y, desde entonces, ha aparecido varias veces en BANANAS. Nadie habrá de negar que esas lentes le otrogan un aire intelectual que no hace más que reforzar la calentura generada por su cuerpo escultural y esa verga bien potente que lleva entre las piernas. En casa, todo el club bananero se ha inspirado en algún momento con sus videos y más de una de nuestras fiestitas privadas lo han tenido como virtual maestro de ceremonias.
Corbin Colby apareció un poco después, pero la verdad que no tiene nada que envidiarle a "Gafitas". Según Sony (que suele tener algunos delirios canábicos de tanto en tanto) es un "negro rubio". Y lo dice con admiración, no lo vayan a entender al revés. Está fascinado con el muchacho porque dice que tiene facciones de negro (y en cuanto a esa boca generosa le podría dar la razón), facciones de negro con piel blanca. También podría dar crédito a sus dichos si tomamos en cuenta las dimensiones y la belleza de su pija, que cumple ampliamente con los estándares que el prejuicio impone a los hombres de raza negra, juas.
Está claro que, tanto uno como el otro, son chicos que cuidan de sus cuerpos. ¡Y lo hacen estupendamente bien! Esos músculos jóvenes y frescos son el premio a sus esfuerzos y un regalo para quienes disfrutamos el placer de admirarlos.
Ya quisiera uno averiguar qué tipo de proteínas consumen estos dos para lograr esos cuerpos. Aunque este video nos da una pista que seguramente nos llevará rápidamente a la resolución del misterio, juas. Porque el dúo se las gasta en esta escena y entregan todo lo que tienen que entregar para que el mundo pueda maravillarse con sus proezas, jajajajaja. Las proteínas les entran por todos los orificios y se nota que lo disfrutan. Acá hay mucho más que un simple trabajo de actuación.
El sol brilla a través de las persianas, rebotando en los chicos y mostrando todo el trabajo duro que los dos han hecho para obtener esos cuerpos perfectos. Es la magia de la imagen puesta en movimiento para regocijo de nuestros sentidos.
Si han disfrutado de la escena y ya se han repuesto del "homenaje", los invito a la reflexión.
A Corbin ya lo hemos visto en su rol de pasivo y francamente celebramos esa faceta con bombos y platillos. Ese culo merece todos los honores y todo halago se queda corto.
Pero el culo de Blake no tenía el hábito de recibir visitas (al menos no en cámara). La primera vez que lo vi (en FLOR) quedé impactado. Y ahora que lo veo otra vez poniendo patitas al hombro juro que se me llena la boca de baba y daría lo que no tengo con tal de poder internarme alguna vez en esos recovecos, juas. ¿Ustedes qué sienten?
Perdonad pero permitidme que empiece por advertiros de un pequeño fallo: no me ha funcionado el enlace "DESCARGA", me lleva a mi lista de posts.
ResponderBorrarPor lo hace a esta pareja, me encantan los dos, especialmente los «morritos» de Corbin... Además me encanta ese intercambio de roles que se suele dar en muy pocas ocasiones y que aquí aparece de forma muy natural... ¡Cómo me han puesto!
Un abrazo.
Gracias por el aviso, Peace. Ya está arreglado.
BorrarWOWWWWW !!! Excelente video tanco Colby como "Gafitas" se an currado un polvazo muy pero que muy intenso. Por cierto. Cuanta razon la de Sony aun en su delirio canabico... Yo tambien me fije el video anterior en los rasgos negroides de bellisimo Colby. Ese cabello ensortijado, esos morritos tan carnosos y marcados, y esa verga tan enorme y caracteristica dan mucho que pensar, Yo para mi que es mezcla de mulato/a con blanquito o incluso un pelirrojo jejeje.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Por lo visto, este Corbin es todo un rompecorazones. Así que lo vamos a invitar más seguido jajajajaja
ResponderBorrarApenas lo recordaba. Me encantó. E insisto en el comentario que hice entonces, me gusta que haya toma y daca, y esos dos son sin duda unos maestros…
ResponderBorrarUn abrazo.