Hoy les presentamos a tres chicos que juegan al Twister, el regalito del día del niño, juas. Pero parece que surgen algunas divergencias y el juego cambia. Pasen y vean.
El Twister es un juego francamente divertido. Sobre todo porque da lugar a situaciones que suelen desembocar en juegos más interesantes. Como es este caso.
Luego de agacharse, toquetearse, rozarse, manosearse, el juego ha terminado. Pero ¿quién ganó? Payton, Chris y Andrew no se ponen de acuerdo. Como dueño del juego, Payton se declara ganador pero Andrew no piensa lo mismo y lo manda "a tomar por culo".
- ¡Vaya casualidad! -responde Payton- Justamente lo que yo quisiera es darte por culo a ti.
Y pasando de las palabras a los hechos, los chicos ponen manos a la obra (manos a las pijas, sería una expresión más acertada en este caso) y dan inicio a un juego mucho más cachondo del que venían desarrollando hasta ahora. Andrew será el afortunado que será culeado entusiastamente por sus dos amiguitos y él, chocho de la vida, se deja hacer sin oponer resistencia. Chupar pijas, chupan todos y se la chupan a todos. Un festival de mamadas remarcable y digno de disfrutar.
No sé ustedes, pero a mí el Twister me parece un juego apasionante (en casa lo jugamos a menudo) y este video puede darles una vaga idea de por qué me gusta tanto.
Hay juventud.... Divino tesorooo !!! Estos nenes si que saben divertirse. Con lo pardillo que era yo con esos añitos jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Dicen las viejas que los niños de hoy en día vienen cada vez más despiertos jajajajaja
ResponderBorrarY tienen más razon que unas santas. Te juro que mi sobrino de 11 años, tiene más cultura sexual que yo cuando tenia 16/17. Saben latin los niñatos de hoy en dia jajaja.
BorrarBesitosss !!!
UFFFF! Esa segunda parte del juego es agitadora, y es que no pueden estarse quitos esos nenes... Me djaron seco...
ResponderBorrarUn abrazo.
Los niños son así de inquietos y siempre hay que ofrecerles algo con qué entretenerse jajajaja
Borrar