El desafío de meterla en el aro.
A pesar de las malas críticas de uno de nuestros comentaristas destacados, continúa el éxito de esta competencia entre yankis y franceses, juas. Hoy el tercer episodio en el que los competidores tendrán que meter la pelota en el hoyo. Pasen y vean.
En este episodio, por Francia, Lucas Bouvier, y por los Estados Unidos, el adorable Dylan Hart. Dos pendejos que ya tienen su carrera en el mundillo del porno y están habituados al intercambio de fluidos. Como siempre, advertimos que los primeros cinco minutos son una mera entretención y que la verdadera acción comienza a partir de allí.
Tal el espíritu de la competencia, los contendientes deberán, en esta oportunidad, tratar de embocar una pelota de básquet en un aro mientras su oponente intenta bloquearlo y evitar el emboque. Desde luego que ambos han de estar desnudos y lo interesante de esta primera etapa será ver esas pijas saltando libremente.
El ganador será el yanqui y el francesito cumplirá con el compromiso de chuparle la verga al vencedor. No se lo ve muy apenado con la idea comerle el rabo a Dylan. Un rabo que, con la estimulación, adquiere un tamaño muy interesante. De todas maneras, por más que la pija del rubiecito está más que deseable, él está más interesado en disfrutar de la de Lucas, que tampoco está para despreciar.. El culito de Dylan será, entonces, el que se lleve el verdadero premio y allí, en medio de la cancha de básquet, a pleno sol y sobre una bandera de barras blancas y rojas, habrá de desarrollarse una escena de sexo que les erizará la piel, les pondrá la verga dura y les dilatará el esfínter, jaja.
Destacable (muy destacable) la lechada final de Dylan, de los dos protagonistas del desafío, el que más nos ha cautivado. En lo personal, porque tiene una de las sonrisas más hermosas que haya visto en mucho tiempo y unos hoyuelos en las mejillas que (a pesar del contexto) le dan un aire tierno y juguetón jeje.
Sinceramente despues de las exquisitas publicaciones de los bellisimos Blake Mitchell y Max Wyatt, esta publicación me a savido más sosa que un chupito de agua destilada. Sorry jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Jajajajajaja. Esperaba un comentario semejante. Pero es que lo estás comparando con verdaderos pesos pesados jajajajaja
BorrarDesde luego es Dylan que se lleva la mejor parte y seguramente que por eso su descarga es superior...
ResponderBorrarAunque sea un chico escualido y no muy agraciado, estoy seguro que iba a disfrutar de lo más con él en la cama. Una cosa son los sueños (Max Wyatt) y otra las realidades, y Dylan es de los que pueden competir con mis realidades.
Un abrazo.