¡FELIZ 2019!
Al fin nuestro logo puede lucir sus trece puntas. Parece mentira pero es cierto. E iniciamos este nuevo año con un video dulce y calentito, juas. Pasen y vean.
Los protagonistas de esta historia son Timo y Ryan. Timo es un chico travieso y, al ver las golosinas que su amigo había comprado para festejar el Año Nuevo, no puso resistir darles una probadita. Es que el chico es así de chupetero, juas. Pero cuando Ryan lo atrapa pasándole la lengua a lo que no debiera se enoja mucho y le promete un castigo. Sin embargo, Timo tiene sus artimañas y, con típicas maniobras de distracción, termina dándoles una alegría a las posaderas de su amigo. Ryan debería reformular sus métodos punitivos. Con castigos como este, no sería de extrañar que Timo persistiera con sus travesuras, jajajajajaja.
Esperamos que hayan disfrutado del video (que es uno de los que nos habían quedado pendientes del 2018) y también del nuevo aspecto de nuestro blog (al menos en la versión Blogspot). Este año que se inicia esperamos seguir contando con el apoyo de todos ustedes y así demostrar que, más allá de las penurias de la vida cotidiana, la alegría y el buen sexo deben ser por siempre nuestra meta a seguir.
Eso, alegría y buen sexo para el 2019 y lo que venga después...
ResponderBorrarUn encanto esos dos chicos, me han depsertado las ganas de chupetear las golosinas (que ahora llaman "chuches") a todos mis amigos a ver si hay tanta suerte...
Un abrazo.
No ha estado mal... Para mi gusto sigue siendo un video de niñatillos un poco pastelero, pero mejor que el del otro dia. Tengo que reconocer que el nene que selo a currado de activo, sabe moverse muy pero que muy bien jajaja. Por cierto chicos !!! Muy bonito el nuevo fondo azul de la pagina, le da como que más glamour jejeje.
ResponderBorrarBesitosss !!!