Publicado originalmente por Fedellinas el 8 de enero de 2015, el 10/12/2021 y el 12/12/2022 (entre otras)
Nos advirtieron por privado que algunas de las fotos de este set estaban fuera de línea y raudamente corrimos a recargarlas. ¡Como corresponde! Para que todos lo disfruten nuevamente.
Texto de 2015
A lo largo de los últimos años ya se nos ha hecho costumbre recargar este set de fotos de Adrian, juas. Y aquí está otra vez. Porque hoy es lunes de bebotes y el Chico de Hielo no puede estar ausente en BANANAS.
Creo que esta es la quinta vez que recargamos estas fotos. ¿Será la última?
Le dicen Adrian y es uno de los pendejos más lindos de TBW. Incluso me atrevería a asegurar que uno de los que han merecido más "homenajes" por parte de los bananeros, juas. Como ayudante de Santa debe hacer un trabajo estupendo porque, a pesar de estar en medio del hielo, a uno le hace dar calores…
Creo que a Jero se le va a presentar ahora un dilema: ¿preferirá que el regalito de Navidad se lo traiga Jaxton Wheeler o Adrian?
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

Para ser un nene de los "Pederastas" de TBW, la verdad es que Adrian es una autentica delicia. Muy pero que muy apetitoso el jovenzuelo. No tendreis nada más para mostrarnos de este cachorrito, tan reguapo y bien dotado???
ResponderBorrarBesitosss !!!
Estamos en la búsqueda, querido amigo, jajajajaja
BorrarCreo poco acertado hablar de «pederastas» ante la belleza de este jovenzuelo, que no és ningún niño y que tiene el cuerpo de mis sueños, bien marcado, pero sin exagerar. Reúne todas las condiciones del hombre de mis sueños, joven, guapo, atlético y bein dotado... Adrián, ¡llámame, por favor!
ResponderBorrarA lo mejor es que soy un «pederasta» sin saberlo...
Un abrazo.
Están perdidos chicos !!
ResponderBorrarLos extraño
Hola chicos
ResponderBorrarTengo una consulta para hacerles:
Se puede pensar en publicar a alguien que no sea actor porno??
Imagino que si no hay mucho material "hoy" la respuesta será no...es obvio
Hay un actor tan de moda últimamente que (si hubiese material, no lo sé) merece nuestros más húmedos homenajes ja
Es Richard Madden (protagonista de bodyguard)
No sé de los dejo para pensar el Finde ja ja
Besos
Aleuy
Qué feo eso que decís, Ale!!!!! Cualquiera pensaría que somos unos pajeros jajajajajajajaja.
ResponderBorrarPor supuesto que podemos publicar material de alguien que no es actor porno!!!! Lo hemos hecho muchas veces. Y el King in the Nord es realmente un bombonazo que está a la altura de nuestras expectativas.
Lo vamos a agregar a la lista. Pero antes tenemos que complacer una petición de Juanjo que nos quedó en el tintero (si no, se va a poner celoso jajajaja).
Beso grande. ¡Ya estamos de regreso!
https://www.instagram.com/maddenrichard/?hl=es-la
ResponderBorrarAcá está el ig de Richard
Acaba de ganar otro seguidor en IG.
BorrarTengo más material de Adrian. Ya lo iré publicando.
ResponderBorrar¡Por favor!
BorrarMuchas gracias por la recarga, me encarta.
ResponderBorrarUn abrazo
¡él mismo sería un maravilloso regalo de Navidad!
ResponderBorrarWOWWWWWWWWWWW !!! Vallaaaa... Aohora comprendo a que venia lo del "Chico de Hielo"... Con tan ardiente alludante de ese gordo borracho, y protestante que toquetea a los ninos buennos en Navidad, no me estraña que los hielos eternos del Polo Norte, se esten derritiendo a pasos agigatados jajajaja.
ResponderBorrarBesitossss !!!!