Cuando somos adolescentes, todo suele tener un color más rosa. El sexo mismo puede parecer inocente. Y tal vez lo sea, jeje. Pasen y vean.
Ya sé que es inusual, pero hoy me siento romántico, juas.
Será que se aproxima la primavera o que me estoy poniendo viejo, jajajajaja. Lo cierto es que vimos este video y me acordé de aquellos años en que chupar una pija era un sentimiento en sí mismo. Y no es que ahora sea un tipo frío. En absoluto. Pero hoy los sentimientos tienen otra dimensión. Uno quiere diferente. El amor no es tan incondicional y tan transparente como a los quince.
No me quejo. He amado y me han amado mucho y muchos. Amo y me aman (por lo menos dos). Y eso es algo de lo que puedo enorgullecerme, ya que muchos del amor solo conocen el nombre.
El video de hoy es casi una escena de amor, jeje. Disfrútenlo.
El rubiecito se llama Bryce Foster y su amigo, Hunter Graham. Ambos disfrutan de una cita romántica frente a un hermoso paisaje californiano, pero el deseo es tan fuerte que deciden refugiarse en un ambiente más privado para disfrutar sencillamente del paisaje de sus cuerpos.
No se trata de cuerpos esculturales ni tampoco están dotados como un caballo. Sin embargo, a la hora de quitarse la ropa y explorarse mutuamente, saben muy bien cómo hacer para obtener cada uno lo mejor del otro. Dar y recibir, en el sexo, es la mejor opción.
Pues la verdad que el video me a sorprendido gratente. Cuando he visto a esos dos puberes casi inberbes, ya me habia hecho al pensamiento, de que hiba a ser xexo de guarderia y No me iba gustar, pero craso error... La verdad esque los chavales, una vez en faena, no estaban tan mal, y sabian darle bien al folleteo jajaja. Lo unico que no me a gustado, es la duración. Casi 35 minutazos para un polvo me parece excesivo y termina haciendose un poco cansino...
ResponderBorrarBesitosss !!!
Aunque no sean los adolescente más guapos que me he tirado a la cara vale la pena ver-los en acción, estan de 10. Han superado con creces mis expectativas.nAunque coincido con Juanjo en la duración es algo excesiva, pero se lo vale.
ResponderBorrarUn abrazo