LOS POCOS ELEGIDOS - Parte 5
Con la quinta parte llegamos al final de esta historia, dándole la oportunidad de disfrutar al único de los protagonistas que hasta ahora no había intercambiado fluidos con sus compañeros de rubro, juas. Pasen y vean.
Tal vez, llevados por el entusiasmo, no tuvieron oportunidad de notar que, de los siete personajes del elenco, hubo uno que hasta ahora no ha participado directamente de ninguna escena de sexo. Y ese personaje es... cha-chan-cha-chan... Danny Gunn!!!!!
Desde el primer capítulo se ha notado que Danny tenía ganas de intercambiar experiencias con la rubia argenta de Alam Wernick. Sin embargo, dadas las características de ambos personajes (y según el criterio de nuestra marida despechada) parecería que para lo único que se podrían juntar esos dos es para compartir secretos de manicure. "¿No se dan cuenta que son más pasivas que yo?", chilló la señora de la casa (de nuestra casa).
Sin duda tiene razón. Y tal vez por eso mismo fue necesario incluir la presencia de Logan. Para que la película no se apartara de su idea original. Para que la escena no se transformara en una escena de lesbianismo, juas.
El caso es que Danny, tras compartir sus inquietudes con Michael, decide tomar el toro por las astas e ir en busca de su destino. Sale al patio y sorprende al dueño de casa con su señora de los morritos, ambos muy acaramelados y a punto de perpetrar el pecado nefando. Logan descubre al espía y, lejos de molestarse, lo invita a participar.
Una historia de sexo en la que Danny y Alam terminarán ¡PUM para arriba!
Ojalá la escena y toda la película hayan sido del agrado de todos los bananeros y que le hayan sacado lustre al amigo, jejejeje. Próximamente retomaremos la publicación de series. Fede (el hombre de la casa) ya trabaja en ello.
Muy bueno el trio. El polvete no a estado nada mal. Como bien dice Zekys, es Inenevitable psar sin sacarle lustre al amigo jajajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Mis aplausos a toda la película y en especial a este final. No sé si veía venir, pero sí me gusto que viniera... Jajajaja...
ResponderBorrarUn abrazo.