En el día de la fecha, tercer domingo de agosto, en la Argentina se celebra el Día del Niño (o de les Niñes, como se acostumbra decir ahora con eso del lenguaje inclusivo). Y a mí se me dio por recordar aquellos años de escuela en los que invitaba a mis compañeritos a hacer la tarea a casa, juas.
¿Quién no lo hizo alguna vez? Nos juntábamos en alguna casa a hacer la tarea y, después de un rato, nos olvidábamos de las obligaciones y nos poníamos a jugar.
Esto es lo que muestran Andreas Fault y su amiguito Elio, jejejejeje. Estaban estudiando la división celular y se ve que con eso de la profase, la anafase, la metafase y la telofase se entusiasmaron de más y les dio ganas de reproducirse entre ellos. Lo que los tontitos no tuvieron en cuenta es que eso vale para hombre y mujer. Entre dos hombres, todo queda en diversión jajajajaja.
Andreas Fault, junto con Alam Wernik, es una de las pujantes estrellas vernáculas del porno gay actual. Claro que, hasta donde nosotros sabemos, este bello mozuelo de las pampas no ha salido a chupar pijas por el mundo como la otra rubia cuyos morros tienen fascinado a Peace, juas. Aunque es evidente que ganas de llegar a California no le faltan (San Andreas Fault = Falla de San Andrés). Pero por el momento sigue viviendo en Buenos Aires y se ha juntado con un viejo y conocido productor y director porteño para filmar sus candentes escenas y venderlas a productoras internacionales, como en este caso Boyfun. Condiciones no le faltan. Es joven, desinhibido, tiene lindo cuerpito (que seguramente en un par de años veremos más tonificado a fuerza de gimnasio), coge bien (aunque para mejorar la oferta creemos que tendría que entregar el culo alguna vez) y lleva entre las piernas una llave irresistible para entrar en cualquier paraíso, juas. Si miran bien las fotos que dejamos a continuación, podrán deducir que es virginiano y que el mes próximo cumple los veintiún añitos. Toda una vida por delante para disfrutar del sexo, juas.
Pues ami el mozuelo de las Pampas no me ha terminado de convencer. En chongazos argentos, donde este mi adorada putilla Wernick con su cuerpazo y sus morritos, por el momento que se quiten todos jajajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
Aunque le falte un poco de masa muscular, especialmente en sus pectorales, me parece un buen elemento para estas lides i siendo tan jovencito... Le queda aún mucho camino.
ResponderBorrarLástima que no podamos disfrutar de Elio al completo y gozar de su descarga...
Un abrazo.