Noche de lluvia en Buenos Aires y las dos maricas de la casa vuelven a actualizar este blog dominado en las últimas semanas por el chonguerío hogareño
Aunque les parezca mentira, queridos bananeros, en esta noche de sábado y tormenta, tanto mi culo como el de mi querido brazuquita aquí a mi lado están libres de asedio. Y por lo tanto aburridos. Los hombres de la casa han salido a ver nada menos que una pelea de kick boxing!!!!!! Qué horror! Todos los días se comen tremendas vergas pero igual mantienen esos gustos de machos rancios.
Entonces, sin miembros a la vista y aburridos como hongos, nos pusimos a buscar un buen chongo para publicar. Y lo encontramos, aunque a medias.
Dicen que se llama Tito Delray y fue fotografiado por el laureado Sean Gomes. Lo cierto es que no encontramos ninguna otra referencia sobre él. Sin embargo, con lo que vemos nos contentamos. Con ese lomazo increíble no nos hace falta saber su biografía. Aunque no nos vendría mal conocer su número de teléfono.
Contemplando esta belleza, cual frágiles penélopes que tejen y destejen, esperaremos el retorno de los hombres de la casa. Y esperamos que cumplan su promesa de traer helado y muchas ganas de sexo.
OSTIA PUTAAAAAA !!! Ohhhh myyyyy gooddddd !!! Que tremendo cuerpazo !!! Creo que me acabo de enamorarar de ese exquisito torsito del Olimpo. Ese tal Tito es una autentica mantequita lista para degustar ñam- ñammmm jejeje....
ResponderBorrarBesitosss !!!
Sin duda está como un queso... Y el fotógrafo es muy bueno... Como para esperar a que vengan los chicos para desahogarse... ¿Pudiste aguantar?
ResponderBorrar;)
Un abrazo.