LOS POCOS ELEGIDOS - Parte 4
Nos demoramos un poquito pero ya llega la cuarta parte de esta historia de aventuras en Fort Lauderdale y de la mano del ex amiguito de nuestra marida, juas. Pasen y vean.
Como podrán ver, en este episodio, el noviecito díscolo de Logan busca diversión segura. Y para ello, nada mejor que Arad, encargado justamente de la seguridad. Para nada tonta la rubia, jajajaja. Y el pobre Logan que no cae en la cuenta de que, con ese novio suyo, no puede confiar ni en su propia sombra.
Por eso es que en casa no somos celosos en lo que a sexo se refiere. No se puede andar vigilando a tu pareja en todo momento, ni tampoco hay necesidad ni derecho a hacerlo. El sexo es una necesidad fisiológica que nada tiene que ver con el amor. Y en esta escena queda perfectamente demostrado que lo que la rubia argenta siente por el persa es pura calentura. Si sueña con un príncipe azul que llene los vacíos de su alma, sin dudas está en otro lado. A Arad solo lo quiere para que le apague el incendio en su trasero, juas.
Damos por descontado que este episodio será del gusto de todos (incluido Juanjo, jajajaja). En próximas escenas, la cosa se pondrá más caliente todavía. Tengan un poco de paciencia y lo podrán comprobar con sus propias manos, juas.
Buen video si señor. No ha estado nada mal !!! Lo unico que dede hace un tiempo Arad ya no me llama tanto la atención fisicamente. Con su estatura, y ese cuerpazoo tan excesivamente musculado, parece que la pija sele queda pequeña... Como decimos en mi pueblo es ((( Mucho arroz pa tan poco pollo ))) jajaja.
ResponderBorrarBesitosss !!!
A partir de ahora te llamaremos Juanjo, el Insaciable, jajajajaja. Con este comentario ya nos queda claro por qué en uno de las publicaciones anteriores dijiste que te gustaban las pijas normales de 16 a 19 cm. ¡Eso en cualquier país occidental es una pija grande, Juanjo! jajajajaja.
BorrarLa de Arad es una pija normal y por eso no te gusta jajajajajaja.
No es isaciabilidad por mi parte Zekys jajaja. Lo mio más bien es ignorancia en el tema. Realmente yo nunca me he comido una pija más grande de 18cm.Hablaba en terminos estimativos guapeton.
BorrarBesitosss !!!
Esos morritos de Alan me tienen enamorado...
ResponderBorrarUn abrazo.